Ir al contenido principal
Eva
Eva

Fuenlabrada, Madrid · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2171días 16hrs

Posts

59
Ordenar por:
Último mensaje
Eva
Ayuda! Busco peluquería y maquillaje
Eva en Grupo Madrid, El 8 de Marzo de 2018 a las 16:53

Novi@s! Necesito vuestras recomendaciones. Me caso el 7 de julio y aún no he contratado peluquería y maquillaje. Hasta ahora he mirado cosas pero nada en serio y a esta altura creo que es el momento...

Sonia, viernes 9-Mar-18 8 58
Eva
Novios del 7 de julio a cuatro meses
Eva en Grupo Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2018 a las 09:26

Hola a tod@s! Hoy 7 de marzo estoy a 4 meses justos de mi boda, como todos los novios del 7 de julio. El tiempo pasa muy deprisa. Aún me queda cerrar asuntos, aunque lo importante está y por eso no...

Bárbara, miércoles 7-Mar-18 5 104
Eva
Al fin fecha oficial!
Eva en Grupo Antes de la boda, El 23 de Febrero de 2018 a las 14:06

Hola a tod@s!! Bueno, después de un periplo con la administración, al fin tengo fecha oficial para mi boda. La fecha de la ceremonia y celebración será el 07/07/18, y esto está cerrado lógicamente...

Maricé, sábado 24-Feb-18 5 199
Eva
Fotógrafo... Ayuda!!
Eva en Grupo Madrid, El 6 de Febrero de 2018 a las 11:11

Hola a todas... Tengo un tema pendiente que la verdad es que me está quitando un poco el sueño. La verdad es que pensaba que ya estaba resuelto, pero resulta que no, que no ha funcionado. La finca en...

Neida, domingo 18-Feb-18 10 114
Eva
Vino como detalle boda
Eva en Grupo Antes de la boda, El 13 de Febrero de 2018 a las 18:54

Hola a tod@s!! Estoy pensando en dar una botella de vino como detalle de nuestra boda. Sería para los hombres, y a mis padres les hace ilusión dar este detalle. Como nos gusta el vino, nos apetecía...

Daniel, miércoles 14-Feb-18 20 357
Eva
Eva y David nuestro momento más romántico
Eva en Grupo Juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 15:42

Mayoría de a. No soy muy romántica, él mucho más, aunque yo le freno. Quizás el momento más romántico que recuerdo fue en mi 34 cumpleaños, cuando me preparó un regalo por etapas lleno de mensajes...

Nati, martes 6-Feb-18 2 23
Eva
Al fin la luna de miel elegida
Eva en Grupo Luna de miel, El 24 de Enero de 2018 a las 08:12

Buenos días! Pues como.bien dice el título, ya tengo mi luna de miel elegida 100 % y reservada parcialmente. Al final hubo cambio de destino y abandonamos nuestra idea inicial de ir a Grecia....

Agui, miércoles 24-Ene-18 21 286
Eva
Decorar la ceremonia con arco
Eva en Grupo Antes de la boda, El 18 de Enero de 2018 a las 16:04

Hola comu! Todas hemos visto miles de decoraciones para diferentes momentos de la boda, pero a mí me encantan los arcos para decorar la entrada o el lugar de la ceremonia. En la finca donde yo...

Laura, viernes 19-Ene-18 24 411
Eva
Decoración de bienvenida
Eva en Grupo Antes de la boda, El 18 de Enero de 2018 a las 18:39

Hola de nuevo a todos! Sigo en modo decorativo... se ven un montón de rinconcitos decorados para dar la bienvenida a los invitados, sobre todo en las fincas al aire libre como es mi caso. Yo voy a...

Marta, viernes 19-Ene-18 16 489
Eva
Recomendaciones peluquería y maquillaje
Eva en Grupo Madrid, El 2 de Enero de 2018 a las 15:46

Hola a tod@s!! Feliz año nuevo! Me caso el 7 de julio de 2018 y la verdad es que tengo muy pocas cosas avanzadas, pues hace poco tiempo que nos pusimos a organizar la boda y con el estrés del trabajo...

Carla, miércoles 3-Ene-18 6 120
Eva
Luna de miel en Grecia
Eva en Grupo Luna de miel, El 17 de Diciembre de 2017 a las 00:24

Hola a todas! me caso el 7 de julio y aún no hemos decidido la luna de miel. Tenemos claro que no queremos nada demasiado exótico ni que esté demasiado lejos, por lo que nos estamos centrando en...

Amor, martes 19-Dic-17 15 249
Eva
Finca la Alquería de Alcorcón ¿la conocéis? ¿alguna referencia?
Eva en Grupo Madrid, El 22 de Noviembre de 2017 a las 11:38

Hola a todas de nuevo... Estoy un poco agobiada con la elección del lugar de celebración de la boda, pensé que no iba a ser tan complicado. Ahora mismo estoy entre dos sitios, que me gustan casi por...

Amaya, jueves 30-Nov-17 23 476
Eva
Ni yo me lo creo, pero a la primera tengo vestido.
Eva en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Noviembre de 2017 a las 08:06

Como digo arriba, ni yo me lo creo. Jamás hubiera pensado que el primer día que iba a mirar vestidos comprara el mío, pero lo he visto claro y prefiero ser práctica, con la vida estresante que tengo...

Davinia, martes 28-Nov-17 23 553
Eva
tiendas de novia en Madrid... Recomendaciones?
Eva en Grupo Madrid, El 21 de Noviembre de 2017 a las 14:27

Hola chicas, acabo de cerrar mi primera cita para ir a ver vestidos de novia. En primer lugar iré a Pronovias, pero me gustaría poder visitar alguna otra tienda para poder comparar. Tenéis alguna...

Anna, miércoles 22-Nov-17 5 53
Eva
Recomendaciones sobre lugar de celebración
Eva en Grupo Madrid, El 17 de Noviembre de 2017 a las 07:53

Buenos días! Estoy hecha un lío. A principios de mes comenzamos a buscar nuestro lugar ideal para la celebración de nuestra boda.Hemos visto ya muchas fincas, salones, hoteles y no acabamos de...

Vanessa, miércoles 22-Nov-17 13 195
Eva
expediente matrimonial 30/06/2018
Eva en Grupo Juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 14:17

Enlace de Eva y David Tendrá lugar en Madrid Nuestros testigos serán Belén y Javi La ceremonia será simbólica. Estamos Manos a la obra. Felices hasta el infinito

Eli, lunes 20-Nov-17 1 12
Eva
Fecha de boda en alianza
Eva en Grupo Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2017 a las 14:44

Hola a todas, tengo una duda sobre cómo grabar las alianzas de mi boda. La fecha en la que hagamos la boda civil será diferente a la de la celebración, es posible que incluso haya bastante tiempo...

Marta, viernes 17-Nov-17 37 472
Eva
Apertura expediente matrimonial... carambola y conseguido!
Eva en Grupo Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2017 a las 13:35

Hola a todas, os tengo que contar lo que me ha pasado, porque todavía no me lo creo. Hace poco que decidimos casarnos. Nuestra idea era hacerlo en la primavera-verano de 2018. Aunque nos parece tiempo...

Ainhoa, martes 14-Nov-17 16 297
Eva
Apertura de expediente matrimonial
Eva en Grupo Madrid, El 2 de Noviembre de 2017 a las 07:59

Hola a todos... Mi pareja y yo hemos decidido ponernos a preparar nuestra boda hace poco. No tenemos fecha definitiva y pensabamos adaptarla al sitio que nos encantara para celebrarla, pero si tenemos...

Eva, domingo 5-Nov-17 11 119

Grupos generales

Inspiración