Ir al contenido principal
Eva
Eva

Fuenlabrada, Madrid · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2110días 16hrs

Posts

59
Ordenar por:
Último mensaje
Eva
Bandelettes, ¿opiniones?
Eva en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Mayo de 2018 a las 08:37

Buenos días, chicas! Hace unos días, por casualidad, oí hablar de los bandelettes. Yo no tenía ni idea de lo que eran, pero cuando lo vi me pareció interesante para todas las que como yo, tienen los...

Estibaliz, domingo 26-Jul-20 46 1.959 1
Eva
Primer aniversario
Eva en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Julio de 2019 a las 10:51

Hola a tod@s!!! Ayer 07/07 fue mi primer aniversario y quería compartir con todo el mundo mi felicidad. Ha pasado rapidísimo, este año, pero ha sido bonito recordar y revivir muchos de los momentos...

Emma, lunes 29-Jul-19 21 516
Eva
Fecha de Postboda cerrada... ¿qué os parece el lugar que hemos elegido?
Eva en Grupo Recién Casad@s, El 30 de Agosto de 2018 a las 14:39

Hola comu, la verdad es que desde que me casé e intervenido poco en la comunidad, sigo leyendo casi cada día algunos debates y participando pero es verdad que poco a poco hay que ir desenganchándose!!...

Eva, domingo 2-Sep-18 12 316
Eva
Al fin llegó el día!
Eva en Grupo Antes de la boda, El 7 de Julio de 2018 a las 10:26

Ya sí que sí, por fin ha llegado el día de la boda. Los últimos días han sido aagotadores y de no parar, ya que por el trabajo de los dos muchas cosas se habían quedado para el final. Solo he tenido 3...

María, sábado 7-Jul-18 12 602
Eva
Ahora sí que ya no queda nada...
Eva en Grupo Bodas.net, El 6 de Julio de 2018 a las 07:27

Pues sí, ahora y ya sí que no queda nada. Mañana es el día de nuestra boda! La verdad es que estos últimos días han sido una locura, pues nos quedaban cositas que preparar y no hemos parado un minuto....

Matilda, viernes 6-Jul-18 15 312
Eva
Recién casados! Boda oficial
Eva en Grupo Recién Casad@s, El 23 de Junio de 2018 a las 18:09

Pues si, esta misma mañana hemos firmado los documentos y ya estamos oficialmente casados. No hemos hecho nada especial, no ceremonia, ni anillos, queremos reservar esos momentos para nuestra...

Cristina, jueves 28-Jun-18 17 1.379
Eva
Al final llegó el anillo
Eva en Grupo Antes de la boda, El 18 de Junio de 2018 a las 22:26

El pasado 14 de junio fue mi último cumpleaños soltera y mi novio me regaló el anillo!! Llevaba tiempo queriendo regalarme uno, pero yo no quería, no quería gastar dinero en una joya... pero la verdad...

Eva, martes 19-Jun-18 18 672
Eva
Mis pruebas de maquillaje y peinado
Eva en Grupo Belleza, El 12 de Junio de 2018 a las 17:06

Hola novias! Otra más que ha pasado ya por su prueba de peinado y maquillaje. La verdad es que no tenía muy claro lo que quería y mis ideas iniciales se fueron un poco a la porra. Ayer me vi bien,...

Eva, miércoles 13-Jun-18 43 941
Eva
Los detalles de los invitados #animacion
Eva en Grupo Juegos y test, El 11 de Junio de 2018 a las 10:49

Hola tod@s! Aunque mi boda será muy sencillita a nivel detalles, animación, etc, quería comentaros los detalles que hemos decido para nuestros invitados. Por un lado están los regalitos que se...

Cris, martes 12-Jun-18 1 21
Eva
Parece que una vez más hay algo que no me deja disfrutar de la organización de la boda
Eva en Grupo Antes de la boda, El 8 de Junio de 2018 a las 08:32

Hola a tod@s! Ya os conté hace tiempo que desde que decidimos casarnos habíamos pasado por una serie de desventuras. Esto fue en diciembre del año pasado. Desde entonces, han operado a mi madre, nada...

Clara, viernes 8-Jun-18 42 774
Eva
Primera prueba de vestido: parte dos.
Eva en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Junio de 2018 a las 18:30

Hola a tod@s! La semana pasada os conté las luces y sombras de mi primera prueba del vestido. Os conté todo en un debate. https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-moda-nupcial/debates La verdad es que...

Tilita, martes 5-Jun-18 33 1.050
Eva
Primera prueba de vestido: más sombras que luces :(
Eva en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Mayo de 2018 a las 10:01

Buenos días, Pues como bien veis en el título del debate, ayer tuve mi primera prueba de vestido y la verdad es que me ha quedado un sabor agridulce total. Es cierto que llevaba unos 15 días un poco...

Eva, viernes 1-Jun-18 32 1.152
Eva
Cambio de idea con los pendientes
Eva en Grupo Antes de la boda, El 13 de Abril de 2018 a las 08:09

Buenos días comu! Tenía más o menos claro que iba a reutilizar para la boda unos pendientes que tengo que me gustan mucho, los puse aquí en un debate. Ahora he cambiado de opinión y he comprado unos...

Raquel, jueves 31-May-18 65 739
Eva
Chic@s del 7 de julio! a dos meses!
Eva en Grupo Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2018 a las 08:18

Pues eso, novi@s del 7 de julio, que hoy estamos a dos mesecitos justos de nuestro dia! Esto se acerca y ya mismo lo tenemos aquí. Cómo llevais los preparativos? A nosotros aún nos faltan muchos...

Tamara, miércoles 30-May-18 13 155
Eva
Mi perfil de boda 2.0
Eva en Grupo Juegos y test, El 14 de Mayo de 2018 a las 10:16

Bueno, ahí van mis respuestas: - ¿Cuántas veces entras en bodas.net? Pues diría que más de 10 veces al día!! qué vicio! - ¿cuántos proveedores tienes guardados? En mi perfil hay 97 proveedores...

Cris, martes 22-May-18 3 17
Eva
Mi sello 💓
Eva en Grupo Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2018 a las 12:02

Hola comu! La verdad es que lo tengo desde hace ya algún tiempo, pero me apetecía enseñaroslo. Como much@s aquí, lo pedí a mi mundo de sellos y todo fue genial. Nos trataton súper bien, todo...

Eva, miércoles 2-May-18 18 356
Eva
Prueba de menú superada
Eva en Grupo Banquetes, El 26 de Abril de 2018 a las 08:09

Hola a tod@s! Como dice el título del debate, ayer tuvimos nuestra prueba de menú. Yo iba un poco a la defensiva, porque conozco un poco el sector, y somos una familia exigente con la comida. Lo...

Sonia, viernes 27-Abr-18 17 311
Eva
Novi@s de la finca La Alquería de Alcorcón!!!
Eva en Grupo Madrid, El 26 de Abril de 2018 a las 11:14

Novi@s! Necesito ayuda. Ayer hice la prueba de menú de mi boda, que se celebrará el próximo 7 de julio en la Alquería de Alcorcón. debo decir que todo fue más o menos bien, nos gustaron los platos y...

Cris, viernes 27-Abr-18 1 92
Eva
Eva y David, así empezó nuestra historia de amor
Eva en Grupo Juegos y test, El 23 de Abril de 2018 a las 15:04

Nosotros nos conocemos desde hace mucho tiempo, en teoría hicimos la comunión juntos, aunque de eso yo no me acuerdo. Nos reencontramos a los 19 años, él estaba enamoradísimo de una amiga y compañera...

Cris, martes 24-Abr-18 1 29
Eva
Nuestro cartel de bienvenida
Eva en Grupo Manualidades, El 8 de Abril de 2018 a las 16:15

Hola comu! Ayer terminamos nuestra primera brico manualidad. Aunque tenemos más cosas entre manos esta ha sido la primera terminada. Es nuestro cartel de bienvenida, todo hecho por nosotros. La verdad...

Verónica, domingo 22-Abr-18 72 1.416
Eva
Los detallitos de mi boda
Eva en Grupo Antes de la boda, El 19 de Abril de 2018 a las 16:05

Ya tenemos desde hace algún tiempo los detallitos para la boda. El aceite es de medio litro para las mujeres, la botella va serigrafiada y es preciosa. El vino de reserva para lod hombres y está...

Sandraa, viernes 20-Abr-18 14 582
Eva
Bolso para el día b
Eva en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Abril de 2018 a las 17:31

Hola comu! Llevaréis bolso el día de vuestra boda? Antes abrí un debate con ideas de abanico, porque tengo claro que yo quiero llevar uno, pero me surge ahora la cuestión de dónde ponerlo o llevarlo y...

Jesica, jueves 12-Abr-18 16 398
Eva
Complementos de novia
Eva en Grupo Antes de la boda, El 11 de Abril de 2018 a las 16:45

Hola comu! sobre todo para aquellas novias que nos casamos en verano, pero todas podéis opinar!, no sé si tenéis pensado llevar abanico. a mí me encantan los abanicos y tengo claro que llevaré uno, no...

María, jueves 12-Abr-18 10 361
Eva
Ideas para carteles de bienvenida
Eva en Grupo Antes de la boda, El 9 de Abril de 2018 a las 17:07

Estos días estoy haciendo mis brico-manualidades para la boda, y la primera de ella ha sido un cartel de bienvenida, muy sencillo, pero muy bonito (para mí claro) que os enseñé en mi último debate. La...

Eva, miércoles 11-Abr-18 11 1.353 1
Eva
Eva y David, nuestro timeline de boda
Eva en Grupo Juegos y test, El 9 de Abril de 2018 a las 10:58

Estas son mis respuestas!! 1. Fecha de compromiso. Pues a ver... no hubo una fecha de compromiso como tal. Fue algo que se fue hablando en el tiempo, hasta un día que dijimos venga, vamos a empezar a...

Eli, martes 10-Abr-18 1 18
Eva
Novios del 7 de julio a tres meses
Eva en Grupo Antes de la boda, El 7 de Abril de 2018 a las 08:12

Hoy es un día de esos en los que el calendario nos da un número redondito: 90 días, 3 meses... esto ya está cerquita y cogiendo color!

Olga, domingo 8-Abr-18 10 121
Eva
La historia de la organización de mi boda
Eva en Grupo Antes de la boda, El 3 de Abril de 2018 a las 16:40

Hola chicas, No es mucho mi estilo, pero me apetece contar un poco lo que ha pasado estos meses, en los que empezamos con la organización de mi boda. Nunca pensé en casarme, en montar este jaleo o en...

Lorena, miércoles 4-Abr-18 16 523
Eva
Seating plan
Eva en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2018 a las 10:10

Hola a tod@s! Estoy teniendo unos tiempos complicados, ya os contaré, pero a la vuelta de la semana Santa queremos ponernos en serio con las muchas cositas que nos faltan. Entre ellas está empezar a...

Eva, miércoles 28-Mar-18 15 633
Eva
Belleza, maquillaje y peluquería... mi quebradero de cabeza
Eva en Grupo Madrid, El 21 de Marzo de 2018 a las 14:37

Hola chic@s! Ya he abierto otros debates de esta temática, pero es que sigo comiéndome la cabeza por este asunto. Es el punto más gordo que me falta por resolver, y mi boda es el 7 de julio, o sea que...

Eva, jueves 22-Mar-18 4 57
Eva
Al fin zapatos!!
Eva en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2018 a las 09:12

Buenos días comu! Ayer fue un día positivo, pues compré mis zapatos de novia. Había mirado mucho por internet pero la verdad es que no me había acercado a ningún sitio a mirar. Tenía pensado ir a una...

Sara, jueves 15-Mar-18 21 550
Eva
Qué os parecen estos pendientes
Eva en Grupo Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2018 a las 10:47

Hola comu, buenos días. Aún me quedan muchas cosas por preparar y buscar, pero ojeando por internet, veo que casi todos los pendientes de novia tienen algo de brillo. No es que no me gusten, es que no...

Evag, martes 13-Mar-18 34 624
Eva
Eva, mi lista de invitados
Eva en Grupo Juegos y test, El 8 de Marzo de 2018 a las 09:56

Nombre novios: Eva y David Nombre testigos: Carmen, Marcos, Belén, Rebeca, Pedro, Manolo, Manu, Javi, Jaime y Arancha Nombre damas: no hay Nombre madrina / padrino: Isabel y José Miguel Número de...

Alba, viernes 9-Mar-18 1 16

Grupos generales

Inspiración