Fuenlabrada, Madrid · Desde Octubre del 2017
- Novia VIP
- 8.260 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
2.656Hola a todas! estamos mirando cochecitos y nos gustan mucho las marcas bugaboo e inglesina. De inglesina nos gusta el aptica y el aptica XT y de bugaboo el cameleon 3 plus (también el fox pero se nos...

¡Hola parejitas! ¿Tenéis planeado tener hij@s? 👶 ¿Cuándo es el mejor momento para vosotr@s? ¿Antes o después de la boda? ¡Cuéntanoslo en...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa quien prepara bibes con agua embotellada??? Que marcas usais??? Por lo q veo en Internet las mejores son bezoya, fontvella y nestle aquarel. Cual me recomendáis?? Graciasss

¡Buenos días comunidad molona! Martina, Álex, Sofía, Nicolás... Seguro que alguna vez has hablado con tu pareja de ampliar vuestra familia 🥰️ ¿Y qué nombres tenéis en mente para vuestros peques? 🙊...

Hola guapis! A ver os traigo una encuesta 😎 La noche de bodas, o el amanecer para algunas jejeje, ¿dónde la vais a pasar?En un hotel o lugar donde os caséis, con todo incluido y muchos pétalos y...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas noches, comu! Este año parece que toca turismo preferentemente nacional, y tenemos muchas opciones a nuestro alcance... Hoy vamos a fijarnos en nuestras islas (las más conocidas, ya sé que hay...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, se acerca mi FPP y estoy preocupada por la situación sanitaria que estamos viviendo. Las que habéis dado a luz recientemente habéis notado una merma de los recursos sanitarios ya sean...

Comuu =) Las fotos son, sin duda, el mejor recuerdo que os quedará del gran día 🤗 Sin embargo, en tiempos de donde la tecnología forma parte de nuestro día a día,...
¿Por qué elegiste ''?

Parejas 👰👰🤵🤵 Decorar el banquete, el aperitivo o el baile con letras gigantes es una opción muy socorrida, ¡pero es que además quedan genial! 😎 ¿Vosotr@s os animaréis a tener las vuestras? ¡Hora de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!hoy abro este post para que me digáis por favor que estás odiosas nauseas desaparecen,estoy en mi 8 semana y llevo dos semanas que pisar la cocina en un suplicio,da igual la hora que sea,es...

¡Hola tortolitos! Seguro que sentiréis mariposas en el estómago durante los momentos previos al 'Sí, quiero' Y es que no hay nada más especial que compartir el día más feliz de tu vida con tu pareja...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola a todas! Queremos saber qué piensa la Comunidad sobre si los novios abren el baile o no 🤔 ¿Creéis que tienen que hacerlo? ¡A votar y a comentar por qué!
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonita! ¿Quieres lucir unos zapatos de color el día B pero no sabes cuáles elegir? ¿Qué te parece estos que te proponemos? 🤔 ¿Los llevarías...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola preciosas! Quizás os planteo una pregunta para la que todavía no sabéis qué responder... ¡Espero que los comentarios del resto de compis os ayuden! 😁 ¿Llevaréis medias el día de la boda? Porfa...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Seguro que has imaginado un millón de veces cómo sería tu pedida de ensueño Y sin darte cuenta, ese momento tan especial ha llegado a tu vida ¿Has soñado siempre con casarte? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novias bonitas! 👰 La tarea de elegir vestido no es nada sencilla, ¡aunque muchas de vosotras lo encontrasteis a la primera! ¿Cómo fue en tu caso esta aventura?, ¿cuántos vestidos te probaste antes de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas de la comu ❤️️ Después del 'Sí, quiero' viviréis una de las noches más especiales y románticas, ya que será la primera noche que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas! Hace mil que no me paso por aquí! Como lleváis el confinamiento? A ver, escribo este post porque con esto de estar en casa no paro de hacer cosas y una de ellas es esta. Mi vestido de...

¡Hola tortolitos! Hacer la lista de invitados no es tarea fácil aunque muchas parejas tienen claro desde el principio quién asistirá a su día B...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a tod@s!! Nos casamos el 5 de septiembre y aunque no pensamos en cancelar la boda si la luna de miel en el extranjero, nos íbamos a San Francisco, las Vegas, LA y hawai y lo hemos cancelado...

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020... He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente. Soy Cris, este será nuestro primer...

¡Hola holaaaa! Si ya tenéis el fotógrafo en marcha, ¡llega la hora del vídeo! 📹 ¿Lo tenéis ya contratado? ¿Es la misma empresa que se encarga de la fotografía u otra? 😚
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas : LLevo unos días mirando el foro y buscando a ver si alguien le pasaba lo mismo que a mí , pero como no lo he encontrado exactamente me he decidido a escribir para ver si me podeis dar...

Hola, soy Carolina 31 años y tengo fecha de parto para el 24 de Abril, me tiene preocupada la situación que se está viviendo con el Corona Virus y estar pendiente día a día de las determinaciones...

Hola tortolitosss Una manera de agradecer a los invitados su presencia en el día B es entregándoles un regalo especial Seguro que estáis pensando en algo original y práctico que no quede olvidado en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Cada vez más, nos encontramos con más debates de novias que sus novios les piden que les acompañen a comprase el traje, ya que se sienten inseguros y necesitan...

Hola parejitas de la comuuu, Tanto si es la primera vez que dirás 'Sí, quiero' como si no, ¡tu boda será mágica e inolvidable! Y queremos que compartas todos sus detalles con el resto de novi@s ¿Es la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! ¿Estáis en plena búsqueda del banquete? 🕵️♀️ ¿Os habéis planteado celebrar la ceremonia y el banquete en el mismo lugar? Sin duda, los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitassss! Nervios a flor de piel, mariposas en el estómago, felicidad en estado puro... ¡El día B ya está aquí! Y es hora de empezar a arreglarte para dejar a todos sin palabras ¿Dónde te...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas de la comuuu Organizar el día B conlleva tiempo y dedicación y una ayudita nunca está de más Y es que cuidar hasta el más mínimo detalle es imprescindible para que el resultado sea un...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Los zapatos de novia son un elemento clave para que tu look nupcial resulte perfecto, ya que de ellos depende que te sientas guapa, cómoda y segura 👠 ¡Así pues, toca decidir de qué color...