Vallirana, Barcelona · Desde Octubre del 2012
- Novia Adicta
- 839 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Hola chicas, llevo semanas buscando unas alpargatas con cuña para mi vestido de novia. No quiero llevar zapatos, ni sandalias, desde el primer momento creo que unas cuñas bonitas me quedarian genial...

Hola chic@s, estamos planeando ir de viaje a tailandia. Acabo de informarme sobre las vacunas, he llamado al centro de vacunas internacionales y me han dicho que tenemos que vacunarnos de TETANOS,...

Pues si, ya puedo decir que YO TAMBIEN ME HE CASADO!!! jejeje... El pasado 10 de agosto nos casamos en andalucia, en un sitio maravilloso con un entorno privilegiado. El día fue mágico y de lo más...

Hola a todas, Haber si podéis ayudarme un poquito. Ya tengo mi vestido de novia!!! en realidad me hubiese gustado uno de la firma yolancris o un modelo de inmaculada garcia, por sus estilos vintage,...

Buenos días!!! estoy intentando cambiar mi foto de perfil,pero no hay manera!! por error he subido una (foto de mejico) y quiero poner una en la que salgo de novia, pero no acaba de cambiarse.... como...

Hola a todo@s!! El proximo 07 de septiembre nos casamos en un restaurante en gava!! y queria hacer una suelta de globos para 45 personas aprox. Sabéis de alguien que lo organice y no sea demasiado...

7 noches en Bali regimen AD hotel melia benoa = 3500€ la pareja (el mismo presupuesto en LOGITRAVEL con el regimen TI, pero la reserva es por internet y no me fio mucho) 7 noches en Bali regimen AD...

Buenos días chicas, tengo una duda, he estado mirando varios destinos para nuestra luna de miel y se nos sube de presupuesto (Debido a unos extras economicos de ultima hora que no contabamos hemos...

Hola a tod@s!!!! llevo mucho tiempo dandole vueltas al viaje de novios y ya no quiero dejarlo pasar más tiempo, puesto que ya empiezan haber problemas con las plazas y cada día es más caro... Como...

Buenos días chicas, tengo una duda, el proximo 10 de agosto me caso en cazorla (jaen) soy de barcelona practicamente lo tengo todo contratado pero me gustaria saber que me costaria un wedding planer...

Hola chicas, estoy mirando de comprar las tarjetitas para los regalitos. las compraré on line, pero tengo una duda, hay dos medidas y no por cual decidirme ya que no me hago bien a la idea. pienso que...