Ir al contenido principal
Eva
Eva

Vallirana, Barcelona · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

3907días 5hrs
Sacha
Que nombre os gusta mas para mi nina?
Sacha, El 6 de Marzo de 2015 a las 03:51

Hola chicas, La utlima vez que escribi aqui fue hace un par de meses antes de mi boda, el dia 27 de diciembre! y tras el mejor dia de mi vida y felicisimamente casada hoy escribo por mi embarazo! Me...

Cynthia, lunes 16-Mar-15 70
M
Qué nombre pondréis si es niño???
Matilde, El 19 de Octubre de 2014 a las 10:06

Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo....

LAURA, jueves 22-Feb-18 557
Eva
Vacunas tailandia necesito ayuda!!!!!
Eva , El 26 de Julio de 2013 a las 11:04

Hola chic@s, estamos planeando ir de viaje a tailandia. Acabo de informarme sobre las vacunas, he llamado al centro de vacunas internacionales y me han dicho que tenemos que vacunarnos de TETANOS,...

Mar, sábado 7-Feb-15 25
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
Eva
Alpargatas cuÑa novia
Eva , El 29 de Abril de 2013 a las 17:20

Hola chicas, llevo semanas buscando unas alpargatas con cuña para mi vestido de novia. No quiero llevar zapatos, ni sandalias, desde el primer momento creo que unas cuñas bonitas me quedarian genial...

Alexandra, martes 3-Abr-18 222 1
Abigail
¿estas preparando tu viaje a thailandia....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:28

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.685
L
Ayuda can can
Lara, El 17 de Febrero de 2014 a las 09:40

Hola chicas necesito un can can!!!!y no se como me lo tengo q comprar. Explico en la tienda donde me e comprado el vestido tienen can can pero me piden 180 euros y me niego a pagar ese dinero x algo...

Eva, martes 18-Feb-14 12
D
Viaje a tailandia
Delia, El 17 de Febrero de 2013 a las 05:08

Hola! Mi pareja y yo tenemos pensado viajar despues de la boda a Tailandia. No se si alguna de mis compañeras de foro lo conoce.. Nos encantan los viajes culturales y hemos visto que Chiang Mai es la...

Beita, miércoles 10-Feb-16 21
Eva
Me uno al grupo de las casadas!!!
Eva , El 29 de Agosto de 2013 a las 13:33

Pues si, ya puedo decir que YO TAMBIEN ME HE CASADO!!! jejeje... El pasado 10 de agosto nos casamos en andalucia, en un sitio maravilloso con un entorno privilegiado. El día fue mágico y de lo más...

Eva, lunes 27-Ene-14 27
Verónica
Prueba de menú en la pineda
Verónica, El 15 de Septiembre de 2012 a las 20:11

Hoy hemos ido a la prueba del menú en el restaurante La Pineda, la verdad es que nos ha encantado. El trato fabuloso, muy familiar y agradable, nos han tratado fenomenal y todo lo que hemos pedido nos...

Cristina, miércoles 30-Dic-15 25
Ire-vintage
Novias vintage!!!
Ire-vintage, El 28 de Agosto de 2012 a las 23:17

Si eres de las novias, que te gusta lo antiguo y reutilizar materiales, sobre todo de los años 20, con vestidos en cadera baja y joyas de época, me gustaría que compartieramos opiniones jeje

Eva, miércoles 22-Ene-14 56
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Rocio
Nuestra luna de miel en tailandia.
Rocio, El 26 de Julio de 2013 a las 15:21

Buenas a todos!!! ya estamos de vuelta de nuestra luna de miel. Para nosotros ha sido perfecta no lo siguiente!!!! Contratamos el viaje con mundiaviajes a traves de Isabel, una chica encantadora que...

Patricia, jueves 14-May-15 47
Eva
Vestido de novia vintage (cambios)
Eva , El 22 de Mayo de 2013 a las 17:11

Hola a todas, Haber si podéis ayudarme un poquito. Ya tengo mi vestido de novia!!! en realidad me hubiese gustado uno de la firma yolancris o un modelo de inmaculada garcia, por sus estilos vintage,...

Eva, miércoles 27-Nov-13 21
Azucena
Restaurante la pineda
Azucena, El 4 de Marzo de 2012 a las 02:46

Hola chicas,he reservado restaurante la Pineda en gava ,alguna me podéis decir algo sobre el?La verdad pinta muy bien es muy bonito y asequible,pero no he visto muchos comentarios sobre el,alguna ha...

Cristina, sábado 16-May-15 20
Soraya
Yolan cris barcelona
Soraya, El 28 de Agosto de 2013 a las 11:01

Hola chicass!!! Estoy enamorada de un vestido de yolan cris pero de la temporada 2011me encanta!!! Quiero que ese sea mi vestido!! La pregunta es si sabeis de algun outlet cerca de barcelona que...

Núria, martes 4-Nov-14 28
V
Novios que nos casamos el 07 de Septiembre de 2013 en Barcelona
Vanessa, El 5 de Julio de 2012 a las 14:46

Hola Chicas y Chicos, soy nuevaa en estooooo jajajaaj..y aún no me entero de cómo funciona muy bien la página. Bueno deciros que me caso el mismo día que vosotros y sólo tengo la fecha confirmada, la...

Eva, lunes 9-Sep-13 254
Eva
Cambiar foto perfil
Eva , El 9 de Septiembre de 2013 a las 12:50

Buenos días!!! estoy intentando cambiar mi foto de perfil,pero no hay manera!! por error he subido una (foto de mejico) y quiero poner una en la que salgo de novia, pero no acaba de cambiarse.... como...

Amparo, martes 10-Sep-13 6 418
B
Vestidos de novia bien de precio
Beatriz, El 4 de Septiembre de 2013 a las 17:52

Hola chikas! me caso el año q viene y me gustaria saber so conoceis tiendas d novia q esten bien de precio.. no me gustaria gastarme un dineral en algo q es solo para un dia .. no se si estais de...

Beatriz, jueves 5-Sep-13 10
Jennifer
Menú menos de 50€
Jennifer, El 8 de Agosto de 2013 a las 22:02

Buenas noches a todos. Hemos decidido casarnos y queremos encontrar algo que el menu nos salga por menos de 50€, ya que en la mayoria de casos luego se suman a parte, ceremonia, baile, dj... Somos de...

Mari, jueves 24-Mar-22 22
Eva
Ayuda suelta de globos !!!
Eva , El 30 de Agosto de 2013 a las 08:56

Hola a todo@s!! El proximo 07 de septiembre nos casamos en un restaurante en gava!! y queria hacer una suelta de globos para 45 personas aprox. Sabéis de alguien que lo organice y no sea demasiado...

Eva, lunes 2-Sep-13 10
Rocio
Luna de miel en tailandia junio 2013
Rocio, El 18 de Julio de 2012 a las 15:13

Hola chicas me caso el 22 de junio de 2013 en sevilla y luego nos vamos de luna de miel a tailandia...alguna pareja va en esas fechas? me gustaria que comentaramos cosillas del viaje, alojamintos,...

Lucia, martes 17-Dic-13 199
Estefania
Thailandia septiembre 2013
Estefania, El 14 de Mayo de 2013 a las 12:19

Hola chicas! Hemos decidido irnos a Thailandia en la luna de miel. Lo unico que dudabamos de este viaje eran la horas de avion pero creemos que va a merecer la pena.. Os vais a vacunar para ir? que...

Sonia, martes 27-Ago-13 26
Mar Pineda
Tailandia 10 septiembre desde madrid con qatar??
Mar Pineda, El 31 de Julio de 2013 a las 00:19

Joo... Quiero conocer a alguien que salga el martes 10 de septiembre con qatar hacia tailandia!!

Marta, viernes 2-Ago-13 5
Mar Pineda
Tailandia 10 septiembre???
Mar Pineda, El 29 de Julio de 2013 a las 18:55

Hola chicas!! Necesito ayudaa!! Estoy con tanto estrés por la boda que estoy dejando en un segundo plano el viaje de novios... Ya lo tengo reservado. Salimos desde madrid el dia 10de septiembre hacia...

Eva, jueves 1-Ago-13 11
J
Tailandia julio 2013!
June, El 1 de Septiembre de 2012 a las 12:18

Hola a todos !! Somos muchos los que nos hemos decidido a ir a Tailandia en nuestra luna de miel! ¿Alguien va en julio? me encantaría compartir ifnormación, dudas, curiosidades sobre el viaje! Y sé...

Sara, lunes 30-Dic-13 214
J
Consejos para viajes a tailandia, camboya, singapur!
June, El 30 de Julio de 2013 a las 14:46

Hola chicas! Hoy escribo este debate para hacer una recopilación de consejos que me dieron antes de mi viaje o consejos que me hubiese gustado que me diesen Todos ellos basados en mi propia...

Laura, miércoles 15-Nov-17 30
J
Crónica de nuestro viaje: camboya, tailandia & singapur!! : d
June, El 27 de Julio de 2013 a las 17:32

Hola chicas! En este debate os quiero explicar con unas fotitos algunas de las cosas que hicimos en nuestro viaje de 23 días por Camboya, Tailandia (bangkok, kanchanaburi, erawan national park,...

Ester, lunes 4-Jul-16 32

Grupos generales

Inspiración