Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Animación
Posts en los que participo
122
¡Buenos díasssss! En función del estilo que hayáis escogido para la boda decoraréis el banquete de una manera u otra 😎 Y una de las últimas tendencias es...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el cuaderno infantil descargable! 😁 Una buena manera para conseguir que todos vuestros invitados se diviertan es organizar una...

¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1233 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1396 días

He votado una encuesta
Hace 1396 días¡Buenos díasssss! En función del estilo que hayáis escogido para la boda decoraréis el banquete de una manera u otra 😎 Y una de las últimas tendencias es llenarlo con guirnaldas que le aporten un toque...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración