Conil De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 453 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2023
Hola, por favor a ver si me podías ayudar iba a contratar para el viaje de novios MSC LA GRANDIOSA y estuve mirando foros en Google y comentarios en trivapviso de el Barco MSC LA GRANDIOSA POR EL...

Me podéis decir Agencias de viaje para hacer este circuito por favor? Muchas gracias ❤️😘😘😘

Hola chic@s! Queremos hacer viaje de novios a Israel con Egipto. Lo habéis hecho alguna? Me podéis ayudar? Sabéis dónde me lo organizan? Un abrazo fuerte

Hola, conocéis algún hotel que hagan precio para las invitados en Guadarajara? Y algún hotel que mole para los novios?? Es que los hoteles que he pedido presupuesto, me piden más que lo que cuesta en...

Hola chicas, vuestro vestido es de tirantes? Mi vestido es de tirantes ya q me iba a casar en julio 2020 y ahora ya no se si el 8 de Abril pasaré frío. Soy muy friolera. Tenéis ideas para darme?...

Hola chicas, sabéis donde puedo contratar un toro mecánico? Tiene que ser de risas

Me podríais dar información del timón de Roche? Alguien que se haya casado, se vaya a casar o haya estado en alguna boda? Gracias 😜

Hola alguien se ha casado o se va a casar en Timon de Roche??

Hola 😊 alguien sabría decirme cómo hacer o dónde encontrar paso a paso, un corazón gigante?

Hola chic@s me caso en Guadarajara Green el 4 de julio 2020 algun@ os casáis este año alli? Que nerviooos y falta más de un año 🤪🤗

Hola buenas tardes 🤗Alguien que haya ido a pedir presupuesto o haya comprado las alianzas en esta joyería? Me gustaría por favor, que me dijeseis sobre cuánto os ha costado las alianzas en esta...

Hola chic@s sabéis donde podría comprar maletas 🧳 pequeñitas para seating plan baratas? q no sea en AliExpress pq son del mismo color. Gracias 😘

Hola, sabéis donde se puede comprar velo económico, en tiendo o por internet? Gracias 😊

Hola chicas 😊 habéis comprado o vais ha comprar botellas de vino baratitas, para regalar?? Si es si, dond e lo habéis o vais a comprar? Gracias 🙏🏽

Hola sabéis de alguna tienda de venta a por mayor y súper barata para comprar chucherias? Gracias 😊

Hola 👋 sabéis donde comprar barato imanes personalizados para la nevera? Muchas gracias 🙏🏽

Hola chicas 😁 Donde puedo comprar el velo baratito ? Muchas gracias

Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda. Que me deis ideas y Me podáis decir donde puedo encontrar tienda, modista, económicas donde pueda enviar a mis Damas de honor, porque estamos ya desesperadas de...

Hola chicas 😊 estoy perdidisima con el tema de los pétalos, no sé cuántos tengo que comprar, para la ceremonia. Para llenar los cucuruchos y nos lo tiren los invitados. Alguna que sepa cuantos.... o...

Hola chicas 🤗 sabéis de algún fotógrafo económico? Gracias 🙏🏽

Hola, conque botes hacéis o vais hacernos el ritual de arenas? Estoy buscando y no sé cuál comprar para la semana arenas. Tenéis alguna idea? O lo habéis comprado ya?? Gracias 😊

Hola chicas 😊 habéis comprado ya el cartel de bienvenida baratito? O hecho? Si es si!! Me podríais decir donde y mandar alguna fotito?? Gracias 🙏🏽

Hola chicas!!! Sabéis donde se puede comprar abanicos o pai pa súper baratos?? Gracias

Hola 😊 quien se ha casado este año en guasa green?

Hola chicas!!! Habéis comprado algún vestido de Novia en esta página Online HEBEOS!! si es si, que tal son??? gracias🥰