COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Eva
Novia Habitual Mayo 2021 Madrid

Donde comprar velo econ贸mico

Eva, el 8 de Enero de 2020 a las 23:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Guardado Guardar
Responder
Hola, sab茅is donde se puede comprar velo econ贸mico, en tiendo o por internet?
Gracias 馃槉

17 Respuestas

脷ltima actividad por Novia, el 9 de Enero de 2020 a las 14:19
  • Novia
    S煤per Novia Febrero 2022 Tarragona
    Novia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cada cual que compre . Te reapondo tunpreguntas donde puedes encontrar algo bien de precio . Y en aliexpres vi velos. Ahora yo no me lo comprar猫 all矛 n矛 me compro algo usado para mi boda, pero cada quien es un mundo. Yo mas por tema supertisioso en boda. Saludos!!!
    • Responder
  • Nina
    Administradora Barcelona
    Nina
    • Denunciar

隆Hola Eva!

驴Has echado un vistazo al directorio de proveedores del portal?

Complementos novia Madrid

Tambi茅n te comparto el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles Smiley tongue

Novi@s Madrid 2020: 隆Pres茅ntate!

驴De qu茅 estilo tu vestido de novia?

Un besito guapa Smiley kiss

• Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Diciembre 2019 Madrid
    Cristina
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Por? Mejor algo sin calidad nuevo? No entiendo tu postura. Lo digo sin mala intenci贸n, es que me llama la atenci贸n que alguien prefiera algo de mala calidad a estrenar que algo de muy buena calidad pero usado durante una hora como mucho y a muy buen precio.
    • Responder
  • Janire
    Novia Experta Julio 2021 Vizcaya
    Janire
    • Denunciar
    Yo que buscaba para probar uno liso de tul suave y que no fuera r铆gido lo compre por AliExpress el 11/11 y me ha costado como 7 euros. Me ha sorprendido gratamente, muy suave,doble capa y nada que envidiar al de una tienda de novias para media hora que se lleva. Ahora bien si se quiere bordado etc ah铆 ya no me la jugar铆a tanto....
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 C贸rdoba
    Veronica
    • Denunciar
    Yo lo compr茅 en AliExpress y m costo 12鈧
    • Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2022 Barcelona
    Judit
    • Denunciar
    Quiz谩s aliexpress, o quiz谩s alguna tienda ahora en rebajas. Yo mirar铆a tiendas de novia multimarca y si no Internet.
    • Responder
  • Mar铆a
    Novia VIP Septiembre 2021 C贸rdoba
    Mar铆a
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Venden el tul por metros. Solo tienes coserle una peina y listo!
    • Responder
  • Novia
    S煤per Novia Febrero 2022 Tarragona
    Novia
    • Denunciar
    Hila en aliexpres tb puedes encontrar depende del modelo e idea q tengas..suerte. pero tengo claro que usado mo lo comprar矛a.para NADA.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Diciembre 2019 Madrid
    Cristina
    • Denunciar
    Yo se lo compr茅 a una chica en Vinted que se hab铆a casado hac铆a poco. Era el v-2007 de Pronovias. Me cost贸 50鈧 y estaba intacto. Probar铆a en Vinted, wallapop etc. Adem谩s me di贸 muy buen rollo la antigua due帽a y estoy segura de que me traer谩 suerte haberlo llevado.
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Lleida
    Erika
    • Denunciar
    En zulema torres o boda art los encontraras bastante economicos
    • Responder
  • Jenny
    Destacada Agosto 2021 Asturias
    Jenny
    • Denunciar

隆Hola Eva! Si lo quieres liso y t煤 o alguien de tu entorno sabe hacerlo, pod茅is comprar tul para ello. Si no, mira de segunda mano, o en Yulia Vasilieva...

• Responder
  • Yolanda
    Novia M谩ster Julio 2019 Madrid
    Yolanda
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Te venden tul, https://www.telas.es/tul.html;pgid=M9tOan0_UG5SRprTFldSsqKE0000riTJgkZB;sid=Ho1YXQ9ORolZXVFYe-NXXA9EnxsNpniQO5_Zy1q1zyR2-w==?SearchParameter=%26%40QueryTerm%3D*%26ContextCategoryUUID%3DOSkKcILEW5EAAAFU8G8SjlMQ%26OnlineFlag%3D1%26Suchbar%3Dtrue#view-container

y te haces tu el velo, te sale economico.

• Responder
  • Eva
    Eva
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias 馃槝 pero en las tiendas de tela venden velos ? 馃
    • Responder
  • Eva
    Eva
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias 馃槝
    • Responder
  • Alba
    Destacada Agosto 2020 C谩diz
    Alba
    • Denunciar
    Yo lo compr茅 en una tienda de telas de mi ciudad (Las telas de Geli) venden online tambi茅n. Yo opt茅 por un tul de seda, tiene una ca铆da preciosa y no es nada tieso, y el precio 15鈧 el metro!
    • Responder
  • Mar铆a
    Novia VIP Septiembre 2021 C贸rdoba
    Mar铆a
    • Denunciar
    Si lo quieres de tul liso, te recomiendo las tiendas de telas. Como te dice Eva, podr谩s totocar, ver texturas y matices y ecihener el que mejor va contigo.
    • Responder
  • Eva M
    Destacada Julio 2021 Sevilla
    Eva M
    • Denunciar
    Hola tocaya, en Internet hay muchos sitios y en tiendas, f铆sicas pues en tiendas de telas. Yo quiz谩s optar铆a por la segunda opci贸n m谩s q nada para poder tocarlos ya q todos no son iguales, y se nota la, diferencia por ejemplo en la ca铆da, algunos son muy tiesos. As铆 q si t decides por internet mejor tener referencias de alguna chica q haya comprado anteriormente. 馃槝
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Art铆culos relacionados