Ver mensaje citado
Cada cual que compre . Te reapondo tunpreguntas donde puedes encontrar algo bien de precio . Y en aliexpres vi velos. Ahora yo no me lo comprarè allì nì me compro algo usado para mi boda, pero cada quien es un mundo. Yo mas por tema supertisioso en boda. Saludos!!!
Ver mensaje citado
Por? Mejor algo sin calidad nuevo? No entiendo tu postura. Lo digo sin mala intención, es que me llama la atención que alguien prefiera algo de mala calidad a estrenar que algo de muy buena calidad pero usado durante una hora como mucho y a muy buen precio.
Yo que buscaba para probar uno liso de tul suave y que no fuera rígido lo compre por AliExpress el 11/11 y me ha costado como 7 euros. Me ha sorprendido gratamente, muy suave,doble capa y nada que envidiar al de una tienda de novias para media hora que se lleva. Ahora bien si se quiere bordado etc ahí ya no me la jugaría tanto....
Yo se lo compré a una chica en Vinted que se había casado hacía poco. Era el v-2007 de Pronovias. Me costó 50€ y estaba intacto. Probaría en Vinted, wallapop etc. Además me dió muy buen rollo la antigua dueña y estoy segura de que me traerá suerte haberlo llevado.
¡Hola Eva! Si lo quieres liso y tú o alguien de tu entorno sabe hacerlo, podéis comprar tul para ello. Si no, mira de segunda mano, o en Yulia Vasilieva...
Te venden tul, https://www.telas.es/tul.html;pgid=M9tOan0_UG5SRprTFldSsqKE0000riTJgkZB;sid=Ho1YXQ9ORolZXVFYe-NXXA9EnxsNpniQO5_Zy1q1zyR2-w==?SearchParameter=%26%40QueryTerm%3D*%26ContextCategoryUUID%3DOSkKcILEW5EAAAFU8G8SjlMQ%26OnlineFlag%3D1%26Suchbar%3Dtrue#view-container
Yo lo compré en una tienda de telas de mi ciudad (Las telas de Geli) venden online también. Yo opté por un tul de seda, tiene una caída preciosa y no es nada tieso, y el precio 15€ el metro!
Si lo quieres de tul liso, te recomiendo las tiendas de telas. Como te dice Eva, podrás totocar, ver texturas y matices y ecihener el que mejor va contigo.
Hola tocaya, en Internet hay muchos sitios y en tiendas, físicas pues en tiendas de telas. Yo quizás optaría por la segunda opción más q nada para poder tocarlos ya q todos no son iguales, y se nota la, diferencia por ejemplo en la caída, algunos son muy tiesos. Así q si t decides por internet mejor tener referencias de alguna chica q haya comprado anteriormente. 😘