Ir al contenido principal
Eva
Eva

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2013

como coordinadora de congresos y eventos, intentaré hacer de nuestra boda mi mejor creación hasta la fecha. Feliz de montar mi boda y sobretodo de casarme... Ver más

como coordinadora de congresos y eventos, intentaré hacer de nuestra boda mi mejor creación hasta la fecha. Feliz de montar mi boda y sobretodo de casarme con la persona que ya se ha convertido vital para mí

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

3573días 2hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Eva
Novios que se casan en Mas Bonvilar
Eva en Grupo Barcelona, El 12 de Diciembre de 2013 a las 23:54

Hola chic@s! alguien por aquí que se casa en Mas Bonvilar? que tal llevais los preparativos, el contacto con proveedores...? Todavía faltan meses para nuestra boda pero creo que el sitio será todo un...

Eva, viernes 19-May-17 13 1.163
Eva
A falta de chuches, buenos son osos!
Eva en Grupo Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2014 a las 01:26

Hola chic@s! abro este debate por si le puede servir de idea o ayuda a alguien. Resulta que el 90% de los niños que vienen a mi boda son bebés. Casi todas mis amigas y familiares jovenes han parido de...

Paula, sábado 23-Ago-14 28 783
Eva
Ceremonia de la arena.
Eva en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2014 a las 00:35

Hola! me estoy planteando hacer la ceremonai de la arena pero no sé dónde podria coneguir los botecitos de cristal con la arena de colores dentro. Alguna tiene idea? Gracias!

Elena, martes 15-Jul-14 5 249
Eva
Algún consejo importante para el día B de las ya casadas?
Eva en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Febrero de 2014 a las 23:56

Hola chicas! he creado este debate por si las que ya estais casadas nos podeis/quereis dar algún consejo para el día de la boda o los días previos. Algo que,ahora que ya lo habeis pasado, creeis que...

Gema, sábado 7-Jun-14 15 661
Eva
Ayuida! pelo seco y aspero. Cómo recuperar brillo e hidratación?
Eva en Grupo Belleza, El 21 de Abril de 2014 a las 23:53

Hola chic@s! a ver si alguien me puede ayudar en este tema. Hace unos meses que me noto el pelo más seco y aspero de lo normal. Os cuento brevemente: tengo el pelo más bien rizado y fuerte (nada del...

Eva, miércoles 7-May-14 4 547
Eva
Busco coche clásico tipo escarabajo
Eva en Grupo Barcelona, El 21 de Abril de 2014 a las 13:28

Hola chic@s! estoy buscando empresas de alquiler o algún particular que alquile un coche clásico tipo escarabajo o similar para el dia 30 de agosto, que es cuando me caso. Estoy buscando por internet...

Eva, lunes 21-Abr-14 7 342
Eva
A quien se le da la liga?
Eva en Grupo Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2014 a las 23:23

Hola chic@s! recientemente me ha surgido una duda,a ver si me podéis ayudar. No sé por qué, estaba convencida que la liga se entregaba a un chico soltero, pero el otro día una amiga me dijon que no,...

Maria, viernes 14-Mar-14 21 942
Eva
¿cuantos días exactos nos toca por ley en el trabajo para la luna de miel?
Eva en Grupo Antes de la boda, El 17 de Diciembre de 2013 a las 22:59

Hola chic@s!! tengo entendido que por ley, el permiso por matrimonio son 15 días desde que se firman los papeles. A lo mejor la pregunta que lanzo es un poco absurda, pero tengo la duda de sin son 15...

Verónica, martes 31-Dic-13 23 4.634
Eva
Tienda oficial vs tienda multimarca
Eva en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Noviembre de 2013 a las 23:04

Hola chicas! Tengo una duda existencial. Resulta que ya casi estoy decidida por un vestido Aire BCN y tenia pensado encargarlo en una tienda multimarca, cerca de casa, por el tema de la comodidad de...

Eva, domingo 8-Dic-13 13 694

Grupos generales

Inspiración