Ir al contenido principal
Eva
Eva

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2013

como coordinadora de congresos y eventos, intentaré hacer de nuestra boda mi mejor creación hasta la fecha. Feliz de montar mi boda y sobretodo de casarme... Ver más

como coordinadora de congresos y eventos, intentaré hacer de nuestra boda mi mejor creación hasta la fecha. Feliz de montar mi boda y sobretodo de casarme con la persona que ya se ha convertido vital para mí

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

3555días 4hrs
Eva
Novios que se casan en Mas Bonvilar
Eva , El 12 de Diciembre de 2013 a las 23:54

Hola chic@s! alguien por aquí que se casa en Mas Bonvilar? que tal llevais los preparativos, el contacto con proveedores...? Todavía faltan meses para nuestra boda pero creo que el sitio será todo un...

Eva, viernes 19-May-17 13
Cristina
Ruta 66!
Cristina, El 30 de Noviembre de 2011 a las 09:47

Por fin tenemos nuestro viaje! organizado a nuestra manera como nosotros queriamos! Vamos a realizar la ruta 66 con algunas modificaciones, os cuento: El primer destino es Nueva York, en el que...

Eva, jueves 14-Ene-16 34
Ana!!
Mayo 2015, mes de las flores, mes de las madres
Ana!!, El 11 de Octubre de 2014 a las 10:55

Hoy, 1 de mayo de 2015 iniciamos nuestro mes con alegría, miedos, inquietudes pero sobre todo con la ilusión de conocer a nuestros pequeños principes y nuestras pequeñas princesas. Daniela, Manuel y...

😘😘😘, domingo 13-May-18 5.499
R
Flipante
Rebeca, El 7 de Agosto de 2015 a las 19:08

Yo alucino em colores o soy boba o k? Resulta que viene una tía a mi casa, yo, toda emocionada y feliz, la enseño foto del vestido, y me dice que me tengo que casar con un vestido del año, que del...

Patricia, sábado 8-Ago-15 38
Kary-32
Buscadoras agosto 2015
Kary-32, El 28 de Abril de 2015 a las 14:01

Hola a todas. He tenido un embarazo ectópico y ya tengo luz verde :-) Que ganas!! He abierto este grupo para compartir todas este, nuestro mes :-) Nombre, Edad, nª intento FNW cuando lo sepais. 1 -...

Diana, sábado 10-Oct-15 2.069
Noelia
Triste despues de la boda
Noelia, El 26 de Julio de 2015 a las 00:45

Hace casi 5 meses que me case y siento una tiztesa cada vez que pienso en la boda siento que no disfrute y que mi suegra me lo estropeo todo desde el princio ya k en la misma pelukeria delante de...

Maria, lunes 9-Nov-15 45
Bel.la
Floristeria sabadell o barcelona
Bel.la, El 22 de Julio de 2015 a las 12:19

Hola chicas!! Me podeis dar alguna referéncia sobre floristerias en Sabadell o Barcelona???? no me importa que sea más o menos cara, pero que sea buena. Muchas gracias!

Eva, jueves 6-Ago-15 6
Adriana
Probabilidad de lluvia
Adriana, El 31 de Julio de 2015 a las 23:12

Buenas. Mi idea era casarme en noviembre del 2017, en Sevilla en una hacienda y hacer la ceremonia al aire libre,pero el otro día hablándolo con mi cuñada,después de llevar como una hora intentando...

Maria Isabel, lunes 31-Ago-15 12
Marion
Cómo afecta el estado emocional de la madre en el bebé
Marion, El 30 de Julio de 2015 a las 15:53

Hola chicas! Hay muchos estudios que demuestran que cuando estamos tristes, enfadadas o felices segregamos unas hormonas u otras ,y esto evidentemente afecta al bebé durante el embarazo. Sabéis algo...

Glory, lunes 24-Ago-15 9
Albi
Súper enfadada!!!
Albi, El 29 de Julio de 2015 a las 07:04

Una amiga me salta que en Barcelona este sábado hay tormenta ( lo sé ) y que su tío se caSó diluviando y duró 2 años....!!!! Perdona?! A mi que me importa? Xq me explicas eso????? De verdAd que hay...

Yosi, sábado 1-Ago-15 103
Inma
Alguien acuesta a su bebe en su cuna y en habitacion separada?
Inma, El 23 de Julio de 2015 a las 01:44

Hola chicas!!!!, necesitó desahogarme, soy mama primeriza al dar biberon desde que mi niño tiene mes y medio que lo acuesto en su cuna en su habitación y la verdad es que lo acuesto despierto y el...

Elena, martes 4-Ago-15 41
B
Despedida del trabajo a poco de mi boda
Boda, El 8 de Julio de 2015 a las 17:50

Buenas : He sido despedida a 17 días hoy 15, y tengo que ir a conciliación el día antes de mi boda, para cobrar la indemnización. Lo peor aunque he dejado de llorar, es como si hubieran destrozado...

Lunna, miércoles 15-Jul-15 38
Virida
Costa oeste + riviera maya
Virida, El 1 de Julio de 2015 a las 10:50

Hola! Nos gustaría hacer este combinado, pero solo tenemos los 15 días correspondientes de después de la boda, con lo que nose si nos vamos a quedar algo cortos para ver cosas o es mejor hacer solo la...

Iria, viernes 19-Feb-16 10
M
No ha cojido peso
Mari, El 30 de Junio de 2015 a las 20:58

Mi peqe va a hacer 2 meses. Nació con 3.120 y se qedo en 2.910. Le doy el pecho y cada semana m ha cojido una meda se 400 gramos. Ahora pesa 5.750. La cosa esq esta semana no ha cojido nada de peso....

Shemayt, viernes 3-Jul-15 18
A
Conducir durante el embarazo
ARACELI, El 23 de Junio de 2015 a las 11:26

¿Chicas desde que mes es aconsejable no conducir? Trabajo todo el día con el coche y distancias largas y es una d las preguntas que se olvido preguntar al ginecólogo.

Silvia, domingo 28-Jun-15 12
Cristina
Foli 12
Cristina, El 22 de Junio de 2015 a las 11:50

Hola a todas!!!!acabo de salir del ginecólogo, comentandole que en 2 meses quiero dejar las pastillas anticonceptivas para buscar a un pequeña no, me ha recetado Foli 12, alguna lo habéis tomado??? Me...

Trufa, martes 23-Jun-15 8
Soraya
Super mamis de Junio del 2015
Soraya, El 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras...

Mónica, miércoles 9-May-18 12.965
F
Hablar con mi jefe
Feliz, El 10 de Junio de 2015 a las 11:43

Hola a todas! Aviso!! os voy a meter un poco de rollo para poneros en mi situación Estoy desde el 2010 trabajando fija en una oficina, llevando fabricación y facturación, me llevo muy bien con mi jefe...

Diciembre, domingo 14-Jun-15 35
M
Llueve el dia de mi boda
Mllagar, El 4 de Junio de 2015 a las 09:34

Hola a todos!! acabo de ver la prevision del tiempo para el dia 6 de junio, que es cuando me caso, y dan lluvia!!! No me lo puedo creer!!!! Ni los huevos a santa clara me hacen caso!! Me fastidia por...

Margarita, jueves 4-Jun-15 32
-
Aire barcelona (problemas con los vestidos????)
---------, El 14 de Agosto de 2010 a las 21:18

Abro este post, por que no paro de oir y leer de chicas que se han comprado su vestido en aire y han tenido millones de problemas..sobre todo con los arreglos algunas cuentan que la pedreria se le...

Nieves, miércoles 5-Jul-23 51
Sheila
Acompaño a mi chico a por el traje?
Sheila, El 28 de Abril de 2015 a las 13:41

Hola chic@s!!!! De verdad que haría yo sin vosotr@s!!!! Resulta q mi futuro marido va hoy a su primera cita para probarse trajes de novio! Resulta que siempre me ha dicho q iba a ser un secreto......

Lucía, miércoles 29-Abr-15 86
S
Duda enorme cuba
Sara, El 27 de Abril de 2015 a las 01:13

Buenas!!! Tengo sacado ya el pasaporte del mes pasado y viajo a cuba en julio. Estaba tranquila pensando que ya tenía todo, pero de repente me surge la duda de pensar si necesito algún otro tipo de...

Irene, martes 28-Abr-15 6
Ilusion
Embrazada y grupo sanguineo 0-
Ilusion, El 12 de Marzo de 2015 a las 17:42

Estoy muy rallada! El gine despues de la analitica Me dijero k era 0- pero n me dijo nada mas y ayer por cuasalidad leii k te tenen k vacunar y pueden aver complicaciones con el bebe. Estoy muy...

Eva, domingo 15-Mar-15 17
Didita
Enbarazada en la luna de miel
Didita, El 2 de Febrero de 2015 a las 14:05

Buenas chicas!!!pues me muero de ganas porque llegue el día, y no sólo por casarme, sino porque estamos deseando ponernos a la labor de quedarnos embarazados. Llevaba 4 años usando el anillo, cuando...

Anita, miércoles 18-Feb-15 32
Cristina
Ideas para sorprender a los novios
Cristina, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:30

Hola a tod@s!! Hace mucho q no escribo por aquí pero necesito vuestra ayuda!! Este verano se casan 2 de mis mejores amigas con una diferencia de tiempo de un mes y quisiéramos las amigas sorprenderlas...

David, lunes 17-Jul-17 15
S
Confusion maxima :( ayuda plis.
Sandra, El 31 de Enero de 2015 a las 16:36

Buenas a tod@s!! que tal estais?? pues os escribo porque tengo una rayada mental increible... la cosa es que yo no quiero casarme por la iglesia.....no me gusta...no por el lugar porque hay iglesias...

Vanesa, lunes 2-Mar-15 157
A
Que no estoy obsesionada!!
Anamaria, El 4 de Enero de 2015 a las 11:02

No sé si os pasará a vosotras pero la frase de "cuanto menos te obsesiones antes te quedarás" me tiene frita y eso que acabo de empezar!! A la gente más cercana y que me pregunta le estoy diciendo que...

Buscadora 2015, miércoles 11-Feb-15 49
S
Me parece super curioso
Sonia, El 2 de Diciembre de 2014 a las 00:02

Hola chicas...nosotros todavia no hemos empezado a buscar ...pero me yama la atencion q ....¿la mayoria os haceis tes de ovulacion. O os tomais temperatura. Mirais dias fertiles???nosotros nos vamos a...

ARACELI, sábado 6-Dic-14 37
A
Ayuda miedo a volar!!!!
Alba, El 9 de Noviembre de 2014 a las 15:30

Hola!!! Mi chico y yo estamos mirando la luna de miel....y me encantaria poder ir lejos sin preocuparme de nada pero el avion me da mucho miedo...he montado varias veces y cada vez es peor. No kero...

Alba, miércoles 12-Nov-14 12
Yénifer
Aprenderse los votos o llevar chuleta?
Yénifer, El 19 de Octubre de 2014 a las 05:41

Hola a tod@s! Referente a decir unos votos personalizados en la ceremonia de una boda civil ¿los habeis aprendido de memoria o los leereis de un papel?..a los que ya os habeis casado cómo lo habeis...

Marta86, viernes 7-Nov-14 21
Novia Gatuna
Algo tan simple pero tan importante: el porta-alianzas
Novia Gatuna, El 21 de Diciembre de 2012 a las 22:21

Hola: No he visto por aquí ningún debate sobre los porta-alianzas que vamos a llevar. Parece una cosa muy simple, pero a mi me parece bastante importante, es parte fundamental de la ceremonia y un...

Noelia, jueves 12-Mar-15 112
Natalia
Weeding planer en Barcelona?
Natalia, El 21 de Septiembre de 2014 a las 13:54

Hola! Me gustaría que me recomendéis alguno en Barcelona, y que precios oscilan!graciass

Eva, jueves 6-Nov-14 20

Grupos generales

Inspiración