Ir al contenido principal
Eva'
Eva'

Rubi, Barcelona · Desde Abril del 2014

Aún no me había presentado a la comunidad, aunque llevo por aquí ya un mesecito, con ilusión, aprendiendo miles de cosas y cogiendo muchas ideas. La... Ver más

Aún no me había presentado a la comunidad, aunque llevo por aquí ya un mesecito, con ilusión, aprendiendo miles de cosas y cogiendo muchas ideas. La verdad que esta pagina esta genial para prepararlo todo! Nos vemos por aquí ;)

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3220días 5hrs
Elisabeth
Os gusta?? opinion sincera please
Elisabeth, El 16 de Febrero de 2016 a las 14:16

Hola chicas tengo muchas dudas con yodos los vestidos que me he probado y creo que me decanto por éste porque quiero algo muy sencillo y nada aparatoso ni nada de eso pero quiero parrcer una novia...

Ingrid, viernes 19-Feb-16 53
Marta
Problema porta alianzas
Marta, El 5 de Febrero de 2016 a las 07:48

Hola!Tengo un lio... Y es q no m gustan nada los cojines. Pero he visto ninguna cesta ni cajacaja q m guste... Vi unos click de playmobil en internetinternet q llevaban los anillos pero no se en q...

Laura, sábado 6-Feb-16 22
J
En busca de hotel en new york
Jessica, El 1 de Febrero de 2016 a las 01:57

Porfi que hotel rexomendais para new york??

Nyina, lunes 8-Feb-16 76
Fejun20
No consigo adelgazar
Fejun20, El 1 de Febrero de 2016 a las 05:46

No se si alguna esta como yo...llevo desde el 7 de enero a dieta y no consigo adelgazar...he perdido 100 gramos,200gramos...pero nada...y estoy comiendo de todo pero he dejado los dulces y ademas...

Nair, martes 27-Sep-22 116 1
Eva'
La esquinita de la boda en mi comedor..
Eva', El 31 de Enero de 2016 a las 21:48

Pues ahí están los regalos de una de mis mejores amigas y dama de honor.. Me hizo el árbol de huellas, las botellas para que los invitados nos dejasen su mensaje y también nos hizo las copas para el...

Raquel, miércoles 3-Feb-16 20
Flor
Paniculata
Flor, El 31 de Enero de 2016 a las 09:44

Chicas! Me encanta la paniculata para decorar y la verdad es que no sé si es cara, barata... Aún queda mucho para nuestro día B así q, no estoy muy puesta al día del tema Flores. Alguien q sepa un...

Flor, lunes 24-Oct-16 43
Gabie
Hoy hize mi día basura
Gabie, El 31 de Enero de 2016 a las 20:00

Buenas Amores Hoy estaba tan nerviosa q hize el día de todo q engorda como de todo de todo comi pero un día creo q no pasa nada no? Jajajajja mañana ya a la vida de dieta ........necesitaba este día...

Criscs, lunes 1-Feb-16 53
M
Mis letras gigantentes!
Miryan, El 31 de Enero de 2016 a las 23:27

Despues de ver todas vuestras letras me he animado ha hacer las famosas letras y como todas he empezado por la dificil la & jajaja pero yo me hice e imprimi una plantilla por que no me veia capaz...

Elena, miércoles 11-May-16 125
Maite
A ver si os gusta...abanicos!
Maite, El 1 de Febrero de 2016 a las 00:01

Hola ****@*...** caso el 16 de julio...y como va ha hacer calor e pensado en regalarle a los invitados unos abanicos...quería ver que os parecía...yo e echo los corazones y la moñita roja y estoy...

Criscs, lunes 1-Feb-16 25
Rocio
Mis invitaciones!!!!
Rocio, El 31 de Enero de 2016 a las 20:33

Hola!!!! Me hace mucha ilusión enseñaros mis invitaciones, esta es la portada, me encanta!!! Os gusta? El dibujo nos lo ha hecho un amigo, y el diseño un compañero de trabajo de mi chico, ahora solo...

Rocio, viernes 19-Feb-16 47
Mary85
Australia y bali en octubre 2016
Mary85, El 14 de Enero de 2016 a las 19:30

Hola chic@s! Estamos mirando para hacer este viaje. Alguien lo ha hecho? Que ruta sugeris para 3 semanas aproximadamente? Lo queremos hacer por libre. Para Bali cuantos dias se necesitan? Saludos?

Mary85, lunes 25-Ene-16 21
Lucía
Queda una semana !!!
Lucía, El 29 de Agosto de 2015 a las 19:09

Hoy es mi despedida y tan solo queda una semana, el próximo sábado es el gran día ..... ahora a disfrutar con mis amigas. Estoy atacada

Noemi, viernes 4-Sep-15 29
Inma
Bali
Inma, El 21 de Agosto de 2015 a las 19:31

Buenas chic@s nos casamos el 28 de mayo de 2016, tenemos decidido que el destino es Bali, queremos unos días en ubud y otros en la costa para un poco de relax ¿que nos recomendáis? en general ,...

V2015, domingo 17-Ene-16 19
Cristina
Bali agosto 2015
Cristina, El 11 de Febrero de 2015 a las 16:38

Hola chicas!!!! abro debate para ver quien mas se va de luna de miel en Agosto 2015 a Bali y hacer un grupo.

Andrea, jueves 6-Ago-15 49
Rosa
Ultima noche de soltera!!
Rosa, El 24 de Julio de 2015 a las 22:03

Pues si chicas, despues de un año y 10 meses por aqui, mañana porfin es mi gran dia B!!! Tengo una meCla de emoción pero sin nervios, con muchas ganas de estar en el altar pero con pereza con los...

Ana Isabel, lunes 27-Jul-15 30
Sheila
Alguna foto casera de nuestro día!!
Sheila, El 11 de Julio de 2015 a las 12:35

ENTRADA AL SALÓN DETALLES DECORACIÓN ENTRADA MASÍA CEREMONIA MOMENTO ÍNTIMO MI VIDA ESPERANDO EL COCHE DE BODA SALON DECORADO AMOR EN ESTADO PURO

Paola, martes 22-Sep-15 47
Anna
¿A qué hora comienza tu ceremonia?
Anna, El 9 de Junio de 2015 a las 11:05

Hola guapas!!! Todas queremos un día precioso y lleno de mágia! La hora en que comienza la ceremonia es cuando, verdaderamente, te das cuenta que unirás tu corazón por...

Andrea, jueves 16-Jul-15 126
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!

Viagnelis, domingo 27-Nov-22 1.702
Amelia
¿cuál peinado os gusta más?
Amelia, El 22 de Junio de 2015 a las 15:40

Hola guapas!!! Esta vez creo debate para ver cual de los 2 peinados os gusta más... Quiero una cosa SUUPER SENCILLÍSIMA... pero en recogido. El primero es un poco más bajo y el segundo alto... ¿Cuál...

Nanda, miércoles 5-Ago-15 251
Davinia
Mi look de novia
Davinia, El 18 de Junio de 2015 a las 00:29

Por fin puedo mostrarlo, espero que os guste!! El ramo y los detalles preparados. Detalles Día B Maquillaje y peinado Los zapatos Los pendientes El abanico El velo Luego completamos el look con gafas...

Davinia, lunes 29-Jun-15 76
Thais
Hay cancion para la salida?
Thais, El 12 de Abril de 2015 a las 23:26

Hola! Una duda mas... Jaja que esto no termina! Mi pareja tendra su cancion de entrada (q yo no escuchare jaja pero ya vere en el video) luego yo tendre la mia en mi entrada,pero a la salida que...

Veronica, jueves 25-Jun-15 11
Anna
La revolución de las novias reales: ¿qué vestido te gusta más?
Anna, El 15 de Junio de 2015 a las 13:30

Hola a todas!! La mayoría de nosotras no tiene el típico cuerpo de modelo que responde a las medidas 90-60-90, lo que no quiere decir que no tengamos nuestro vestido ideal esperándonoos. Sabemos que...

Mª Jose, lunes 30-May-16 948
Eva'
Somos los únicos a los que no nos va a fallar casi nadie si no que se apunta más gente!??
Eva', El 9 de Abril de 2015 a las 13:03

Bueno pues tal y como os digo en el titulo del debate, lo que nos esta pasando es lo contrario que leíamos en algún que otro debate.. pensabamos que nos fallarían invitados porque no pudiesen o...

Maria, viernes 12-Jun-15 53
Anna
El vestido de novia de la semana es... (11 de junio)
Anna, El 11 de Junio de 2015 a las 09:05

En el duelo de vestidos de novia de la semana... Os quedáis con el primer vestido de Lillian West con encaje y espalda con botones o preferís el segundo vestido de Demetrios con toques brillantes y...

Paloma, sábado 13-Jun-15 63
Eva'
Mercadillos en bali
Eva', El 10 de Junio de 2015 a las 10:43

Hola a tod@s! Ya nos queda muy poquito para nuestro viaje de novios a Bali, he visto además que somos varios los que vamos allí.. A mi novio le encantan las compras en mercadillos de artículos de...

Eva', miércoles 10-Jun-15 4
Nani
Donde comprar velas led baratitas
Nani, El 5 de Junio de 2015 a las 07:51

Hola, busco velas led baratitas donde comprarlas en madrid? o sabeis de alguna pagina?

Guadalupe, sábado 6-Jun-15 9
Lucía
Un lugar bueno para hacerme una limpieza facial
Lucía, El 5 de Junio de 2015 a las 09:11

¡Buenos días! La chica que me maquilla el día B me ha recomendado hacerme una limpieza facial antes. ¿Algún sitio bueno, de confianza, y no excesivamente caro, en Pamplona? ¡¡ Muchas gracias !!!

Lucía, martes 16-Jun-15 9
Anna
¿Cuántos días os vais de luna de miel?
Anna, El 5 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola guapas!! Me imagino que todas estáis soñando ya con el viaje de novios!! Es seguramente el momento más esperado después del "Sí, quiero" para poder desconectar...

Alma, domingo 14-Jun-15 89
Anna
El look de novia real de la semana es... (5 de junio)
Anna, El 5 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola guapas!! En el duelo de novia real de la semana os propongo dos estilos de boda muy variados! Os quedáis con la primera novia más romántica, o preferís el look de la...

Noelia, jueves 2-Jun-16 67
A
Zapatos planos
Agata, El 18 de Mayo de 2015 a las 13:10

Hola!!!estoy pensando en ponerme algo plano por varios motivos,mi pareja es igual que yo de alto y mas delgado,todo lo que me ponga de tacon ya le voy a sobresalir tambien tengo niños y seguramente...

Veronica, jueves 4-Jun-15 22

Grupos generales

Inspiración