Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 964 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
¿Alguien me puede recomendar alguna empresa de limusinas en Barcelona? He mirado en proveedores, pero la mayoría no me han contestado... Y los que sí, no tienen muchas opiniones. Gracias y saludos, ...

Hola chicas,Ayer fui al ginecólogo.. Y me dijeron que tras tener un aborto natural.. Todo estaba bien y no había que hacer nada.. Dentro de lo malo, es lo más positivo..¿Cuánto tiempo esperasteis a...

Buenas chicas,Ando algo desesperaita... Mi bebe de 8 dias perdió 400 gramos desde su nacimiento hasta que salimos del hospital... Y en 4 dias solo ha recuperado 30 gramos... Y eso que lleva suplemento...

Chicas, que habeis tomado para aliviar las molestias por episitiomia? Durante cuanto tiempo? A mi me duele mas ahora que toi en casa q en el hospital... Gracias!

Hola chicas!Hoy me han llegado mis tests de ovulación... Y quería preguntaros a que hora del día os lo hacéis? Porque a veces.. Veo fotos que en un día os lo habéis hecho 2 o 3 veces... Gracias!

Hola chicas, Estoy embarazada de 6 semanas y llevo manchando durante 4 días. Empezó siendo rosita pero ahora ya es rojo. He ido a urgencias y me han dicho que puede ser normal.. Aunque me han dado la...

Hola chicas, Nunca me he hecho ningún tratamiento facial. Es por ese motivo, que necesito de vuestro consejo para que me guiéis. ¿Qué debo hacerme para relucir ese día? ¿Y cuando? He leído varios...

Holaaa! Conocéis algun restaurante/masia de Barcelona y alrededores donde te puedan casar legalmente en el momento de la ceremonia? Gracias!

Hola! Ayer me hice la prueba de peinado! Y aunque tenía bastante claro que quería un semirecogido lateral, verme con el recogido me hizo dudar mucho. Vosotras que opináis? Mi vestido es este: ...

Puesto que no se puede opinar negativamente de un proveedor, abro este debate para que futuras novias no caigan en el mismo error que yo. Contraté a esta empresa para mi recorrido de casa al...

Hola! Salgo el 23 de Junio para Nueva York y estaré allí 5 días y medio... Alguien me podría ayudar a organizar un itinerario? Mas o menos lo tengo.. Pero me falta 1 día y medio... Gracias!

Hola! ¿Me recomendáis alguna página donde hayáis contratado excursión de contrastes y excursión a Washington en español y os haya gustado mucho? Gracias!

Buenas, Tanto mi pareja como yo tenemos 1 hermano. El mío es más pequeño que yo, y el suyo es más mayor. Que podriamos regalarles que no sean fotos de pequeños, que eso ya se lo hemos hecho... Gracias...

Hola! Me ayudais con el ramo? No me decido... Cual os gusta más? Gracias!

Hola!! Alguien me puede recomendar una peluquería para semirecogido y maquillaje en cornella? Es que no voy nunca a la peluquería y no tengo ninguna de confianza... Gracias

Hola chicas, ¿Alguien tiene algún enlace de aliexpress o ebay de atrezzo para photocall que esté bien de tamaño y no sea enano? Gracias

Holaa! Alguna parejita que vaya a Nueva York de Luna de Miel en estas fechas? Así podemos comentar excursiones, rutas a seguir... Graciass!

Holaa! Alguna parejita que vaya a Punta Cana de Luna de Miel en estas fechas? Así podemos comentar excursiones, hoteles... Graciasssss!!

Hola chicas! Podeis ayudarme? Estoy entre estos 2 velos de Pronovias. Cual os gusta mas?

Hola!! Ya tengo reservado mi vestido para la boda. Es el Barroco de Pronovias. Fue el primero que me probé de muchos... Ahora tengo una duda... Todos los vestidos que me he ido probando (estilo...