Velez Malaga, Málaga · Desde Septiembre del 2020
- Novia Adicta
- 1.394 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue increíble, con muchos nervios y paz a la vez. Fue un día superbonito y con muchas sorpresas. Sin duda volvería a repetirlo. La sorpresa fue la tarta, que a la gente le gustó...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Justin Alexander -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Armería
Mis proveedores
4
Detalles de bodas

Floristerías

Tiendas de novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
500
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas tardes chic@s. Hace unos días nos casamos y fue un día único. Para el enlace me compré unos zapatos de piel de una marca muy conocida de novias. Los zapatos me costaron más de 150€. Me hicieron...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nina
Hace 461 días

He votado una encuesta
Hace 461 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en la encuesta de Laura
Hace 473 días
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración