Murcia, Murcia · Desde diciembre del 2020
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Catering
Food truck y mesas dulces
Posts en los que participo
8
¡Hola comu! ¡Seguimos con este jueguito lleno de ideas e inspiraciones para tu boda! 😍 Sea cual sea tu estilo de novio y el de tu boda, ¡la corbata o pajarita no puede faltar en tu look nupcial! 🤵 Y...
¿Por qué elegiste ''?
Guapísimas 😊 Con lo que nos gusta ver zapatos en esta Comunidad, este debate te encantará jejeje Los zapatos de Lidia o los zapatos de Mª Jesús, ¿cuáles te llaman más? ¡Espero que también te sirvan de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Seguimos con este juego de inspiración tan divertido 😎 ¿Cuál de estos dos maquillajes te gusta más? ¿El de Lidia o el de Solange? ¡Vota y cuéntanos por qué! ❤️️
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1765 días¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1781 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
He votado una encuesta
Hace 1924 días¡Hola bonitas! Las alfombras rojas de galas y grandes eventos son todo un escaparate para la moda y aunque algunos modelitos pueden resultar algo extravagantes, entre tantos gustos dispares también podemos encontrar una fuente de inspiración para...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración