Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2021
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Fincas
Food truck y mesas dulces
Autobuses
Organización Bodas
Holaaaa!!! En vuestros lugares de celebración de la boda a la hora de la barra libre os entra el dj o no tenéis que contratar aparté?
He perdido la ilusion de organizar mi boda porque todo el mundo quiere organizarmela,escoger cosas y colores. Me han agobiado los comentarios de familiares y que todo el mundo piense como creen que...
¡Hola, comunidad! Esperamos que os estéis inspirando mucho mucho con el juego de esta semana 🙈 ¡Aquí tenéis 2 vestidos de novia más! El 66151 de Lillian West y el NI12154 de Nicole. ¡Contadnos en...
He votado una encuesta
Hace 1021 díasHola holaaa! Me quedan 15 días para la boda , y a día de hoy, tengo dudas de que forma hacerme las uñas. El diseño lo tengo claro (la manicura francesa) peeero la forma ya no lo tengo tan claro. ¿Qué opinais? Graciasssss😘
He votado una encuesta
Hace 1282 díasEn principio quería algunos de otro color pero he visto estos y me han gustado bastante. Que opináis
Participé en el post de Cristina
Hace 1282 díasEva no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración