Parla, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Hola grupo ,estoy planeando mi luna de miel, tenía pensado ir a japon pero con esto de los terremotos estoy un poco cagada y otra opción sería vietnan, alguien lo conoce ?
Hola tenemos duda sobre nuestro viaje de luna de miel, nos llama la atención Japón pero nos tira para atrás el tema de los terremotos , alguien me puede contar su experiencia en Japón.gracias
Hola no se cancion poner para cuando cortamos la tarta,tenéis alguna idea? que canciones vais a poner vosotras para coger alguna idea.🤗🤗
¡Hola chicas! Tengo un duda sobre cómo pintarme las uñas para el día de la boda, ¿me ayudáis? ¡Gracias!
Hola chicas!!! Tengo una dura con el velo de novia y necesito ayuda. Mi vestido es blanco y el velo que me gusta es de color gris perla de mantilla,creis que me quedaria bien el contraste del color? O...
Hola,tengo duda en la luna de miel me caso el 24 de junio y nuestra intención es ir a tailandia,pero no se que hacer ya que es una época que pilla el monzon. Alguien que me podría aconsejar que haya...
Hola,me gustaría hacer en nuestra luna de miel un safari que zona me recomendáis?me an hablado de Botswana,pero es un poco cara esa zona,alguna sugerencia?gracias