Parla, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Hola grupo ,estoy planeando mi luna de miel, tenía pensado ir a japon pero con esto de los terremotos estoy un poco cagada y otra opción sería vietnan, alguien lo conoce ?
Hola tenemos duda sobre nuestro viaje de luna de miel, nos llama la atención Japón pero nos tira para atrás el tema de los terremotos , alguien me puede contar su experiencia en Japón.gracias
Hola no se cancion poner para cuando cortamos la tarta,tenéis alguna idea? que canciones vais a poner vosotras para coger alguna idea.🤗🤗
¡Hola a tod@s! Enhorabuena, ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 Los diseños estampables para camisetas ya son caaaaaaaasi vuestros 🎁 Tan sólo hace falta que nos contéis lo siguiente:...
¡Hola novias y novios! ¡Ya queda muy poquito para conseguir los diseños estampables para customizar vuestras camisetas! 😎 Pero antes, ¡toca responder una nueva pregunta! ¿En qué mes crees que será tu...
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el descargable más top para tu despedida de solter@? 😎 Para ello, ¡tienes que responder en comentarios a la siguiente pregunta! ¿Quién organizará tu despedida?...
¡Hola parejas! Seguimos respondiendo para conseguir los mejores diseños para camisetas❤️ ¡Os encantarán! Pero antes, queremos saber lo siguiente... ¿Despedida con o sin stripper? ¿Qué preferís? ¡Os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los diseños estamplables by Bodas.net para personalizar vuestras camisetas 😍 ¿Preparad@s? Decidme, ¿cómo os gustaría...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días comunidad! Sabemos que os encantan nuestros tests con regalito decargable y, por ello, ¡volvemos a la carga! 😎 Se trata de un kit muy TOP con el que sorprender a vuestros invitados,...
¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...
¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...
¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¿Qué canción tenéis para la entrada al banquete? Nosotros no nos acabamos de decidir... ¡Gracias!
¡Hola, comunidad! Inauguramos un nuevo test semanal... esta vez, dedicado al look de novia 🙊 Sabemos que existen muchísimos estilos diferentes y nos crean un montón de necesidades. ¡Hoy las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Sabéis CLARA-MENTE lo que queréis en vuestra boda? ¿O tenéis miedo de que una inspiración de última hora os SALPIQUE? 🤔 En este test os mostramos 6 ideas que creemos que os llamarán...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!! Tengo una dura con el velo de novia y necesito ayuda. Mi vestido es blanco y el velo que me gusta es de color gris perla de mantilla,creis que me quedaria bien el contraste del color? O...
¡Hola chicas! Tengo un duda sobre cómo pintarme las uñas para el día de la boda, ¿me ayudáis? ¡Gracias!
Hola,tengo duda en la luna de miel me caso el 24 de junio y nuestra intención es ir a tailandia,pero no se que hacer ya que es una época que pilla el monzon. Alguien que me podría aconsejar que haya...
¡Ho, ho, ho, parejitas! Dentro de tan sólo unas semanas despediremos el 2022 y daremos la bienvenida al 2023 por todo lo alto 😍 Desde Bodas.net queremos que tengas la mejor entrada al nuevo año y, por...
¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 Dejando este último comentario, ¡habréis completado el juego y tan sólo quedará esperar para recibir el calendario más molón! ❤️...
¡Ho, ho, ho! 🎅 La Navidad es una de las épocas más entrañables y románticas para vivir junto a tu media naranja 😍 Y dos de las tradiciones más especiales son las de montar tanto el árbol como el belén...
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el calendario descargable de Bodas.net? ¡Ya queda muy poquito! 😛 Pero antes decidme, ¿caerá algún regalito para la boda estas navidades? 🎁 ¡Os leo en los...
¡Hola! ¿Seguimos jugando para conseguir el calendario descargable? 😎 Siguiente pregunta: Seguro que daréis la bienvenida al 2023 junto a vuestra pareja, pero... ¿Compartiréis el fin de año con vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...
Hola,me gustaría hacer en nuestra luna de miel un safari que zona me recomendáis?me an hablado de Botswana,pero es un poco cara esa zona,alguna sugerencia?gracias