Rojo apagado (me caso en otoño), los colores nude y claritos en general me quedan fatal porque soy muy blanquita de piel. Para mi es muy importante ese día sentirme yo misma ☺️
Busca en pinterest ideas, existen muchísimas. Yo pille varias ideas pero muuuy friki😛 la base será rosita pero quiero dibujos de temas de harry potter o algo asi...
Yo lleve una manicura francesa (nunca me pinto las uñas) de uñas de gel, pero la punta de la uña en vez de ser blanca fue una uña de cada color tipo arcoiris, te dejo una foto que no es mia pero es como las lleve yo
Ver mensaje citado
Ahhh jajajajajaj! Es que me daba la sensación de que te parecía raro que una novia se pintara las uñas, jejeje! Yo no sueño pinarme las uñas pero por cuestiones económicas y falta de tiempo, pero me encantan. Me las pinté para la boda y ahora para fiestas me las pinté también. 😊
Pues depende de lo que te guste y de como te sientas más cómoda, yo me empecé a echar mavala en las uñas porque tenía claro que quería mis propias uñas y no postizas y el mavala las endurece y me permitió tenerlas largas. Luego elegí esmalte semipermanente y me encantó el resultado... mira por Internet que hay de todo y te puedes hacer una idea de lo que te guste.
Ver mensaje citado
Es que me ha pasado una cosa rara con este post, cuando puse el comentario me salía que el post lo había abierto un chico, tomas ponia. Por eso pregunté eso, y luego cuando vuelvo a entrar ya me ponía a Eva. No se….. posdata no me las pinte xq no tengo uñas prácticamente jjjjjjj
Depende de tus gustos, yo llevé Baby Boomer… En Pinterest tiene muchas ideas..
Novia Máster
Febrero 2023
Toledo
Belén ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Eso ya como lo veas tu. En mi caso tenía claro que no quería francesa. Pero reconozco que queda muy bonita en las novias! Tienes tiempo aún para pensarlo 😉 Puedes mirar ideas en Pinterest.