Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2024
Indecisa, cariñosa, impaciente y resiliente
- Súper Novia
- 2.536 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
Hola mi gentencillaaaa preciosa.... Al principio mi luna de miel teníamos pensado irnos a punta cana. Pero estuvimos informándonos y nos han dicho que en las fechas de septiembre es época de huracanes...
Me acabo de percatar que solo veo mujeres en los comentarios que me devolvéis!! En mi pareja ya veis que somos dos hombres, pero la cosa es… de verdad ningún novio se ocupa en estar al tanto de...
¡Hola comu! Una de las tendencias que hemos ido viendo a lo largo de este 2024, ¡es la champagne tower! Se trata de una estructura hecha por lo general con copas pompadour, ya que al ser...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días sabaderos querida Comu!! Me paso por aquí para comentar algo que me lleva pasando varios días de atrás en esta app, a ver a os pasa lo mismo. Estoy recibiendo solicitudes de amistad de...
Chicas, hoy fue el día de la prueba, pero honestamente no me siento a gusto con el maquillaje, no se porque, la maquilladora una chica muy maja, muy profesional etc se que lo hizo lo mejor posible,...
Buenas, ayer hablando con mi pareja no sabíamos que no estabamos de acuerdo en el tema de fin de la boda. Mi idea es que si la boda es de mañana, acabe a las 00/1 de la mañana, pero si la boda es de...
Hola! Tengo serias dudas sobre qué ramo me quedaría mejor... La boda es en un jardín frente a la playa, tarde noche, el vestido es corte princesa y el bordado es brillante. La verdad, no tengo ni idea...
Necesito vuestra ayuda,que maquillaje me favorece más o os gusta más para la boda
¿Por qué elegiste ''?
Hola, chicas. ¿Me podéis recomendar canciones para la entrada nupcial de los novios? (Es una boda civil) Muchas gracias ✨💍🥰
Hola! Queremos casarnos el año que viene y estamos empezando a decidir todos los detalles. Seremos pocos invitados y queremos algo sencillo y económico. Por lógica hemos empezado pensando si queremos...
Cuanto os ha costado y a donde vais? yo estoy mirando pero iremos a menorca
Buenos días, Me quedan 30 días para casarme. Tengo una indecisión, 3 personas me han visto con mi vestido. Yo tengo claro que no quiero velo porque no me gusta y una opción que tenía es como una...
¿Por qué elegiste ''?
Holiii Estaba leyendo unos posts por aquí y se me ha ocurrido abrir este debate, a ver si alguien piensa cómo yo. Y es que me pongo mala cuando leo q hay novios que van a ir con reloj (o con gafas de...
Hola chicas quería preguntaros como hacer lo de los regalos, nosotros solo vamos a darle un regalo a cada uno de nuestros padres pero no sé en qué momento de la boda hacerlo! Porque justo durante el...
Buenooooooooooos días de Jueves!! Traigo post ya que es un tema que nunca falla en las bodas... el color BLANCO. En mi boda no he puesto ningún dress code ni nada, (espero no arrepentirme) porque doy...
Buenos días, soy nueva en esta aplicación no seuy bien aún como funciona y ayer recibí una llamada del número ****, era una señora y me decía que había visto por boda.net que me iba a casar y me hacía...
Hola chic@s!! Tengo una dudaaa..... Siempre se a hecho para las mujeres 1 detalle y aparte un alfiler....Ahora....para los hombres....se hace lo mismo?? En el sentido....es detalle y puro? Detalle y...
Empiezo el post con una reflexión que hice mientras íbamos al restaurante ayer... os dais cuenta que elegimos el sitio donde casarnos sin probar la comida antes?? No sé, me pareció curioso porque al...
Hola! Sabéis de algún sitio en Madrid para comprar bolsas pequeñas de patatas fritas, fritos, pelotazos, 3D,etc al por mayor para poner en la mesa de chuches? También estábamos buscando donde comprar...
Holaaa chic@s!!! Desde que empezamos a organizar la boda teniamos claro la idea de poner un grupo de música en directo. Después de ver muchas opciones, nos hemos decidido por un grupo de versiones del...
¿Por qué elegiste ''?
Ayer mi cuñado me pidió permiso para llevar este traje el día de la boda, dije que si porque en verdad quiero que cada uno se vista como mas le guste, pero ahora tengo dudas jajajaj , vosotros que...
Traje negro Traje gris
¿Por qué elegiste ''?
Pues aquí traigo el tan esperado post de nuestra elección de tarta. Ya os dejé en el otro los sabores que íbamos a probar, he de decir que todas estaban riquísimas pero hemos optado por la que más...
¡Hola! Me caso el 20/12/2025, pero no tenemos claro que hora sería la mejor. ¿Nos ayudáis? Gracias 😊
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad,Como bien sabéis porque os doy mucho la lata y os voy contando todo, ahora mismo estamos inmersos en la elección del sabor de la tarta, aún estamos deliberando… Lo cierto es que ayer...
¿Por qué elegiste ''?
Para aquellos que lleguen a este post de primeras... hice otro de introducción que podéis leer aquí Y antes de nada pedir disculpas por tener abanado estos post, pero el regreso al trabajo después de...
¡Hola a todas! El caso es que yo llevo gafas desde los 3 años y sin ellas no me veo un pimiento jajaja. Yo la verdad es que estoy muy acostumbrada a verme con gafas pero tengo la duda de si probar con...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, la fotógrafa me ha pasado un pequeño avances de las fotos y ya tengo cómo quedó el peinado por detrás. Lo llevé así hasta el primer baile, que ya me lo solté. Os pongo también la foto en la...
Este finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s recomendaciones de autobuses para talavera., e llamado a varios ..,la verdad q busco q se an amables ..ya que en la aplicación en algunos hay comentarios muy malos . Gracias
Hola a todas! En marzo me caso y quería hacerlo a través del Ayuntamiento pero al final el ayuntamiento no tiene disponibilidad para ese finde y ya hemos reservado el local (no sabíamos que casaban...
Tengo una duda, vosotr@s vais a dar detallito a las personas que no asisten a la boda?? Me refiero, por ejemplo de un matrimonio con hijos, solo va una persona o solo van los padres... Les daréis los...
¿Por qué elegiste ''?