Alcalá De Henares, Madrid · Desde Septiembre del 2024
- Novia Habitual
- 541 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Nines
Hace 233 días
Creé un post
Hace 233 díasBuenos días a todas !!! El sábado fue nuestro gran día, y ahora que ya ha pasado un día y medio quería compartir con vosotros un poco mis sensaciones. Cuando tengas las fotos oficiales subiré la crónica, pero quería dar un anticipo. Nosotros...
Participé en el post de Eva
Hace 243 días
Creé un post
Hace 243 díasHola chicas, Tengo momentos crisis. Me caso el día 6 de septiembre en Madrid y pone lluvia toda la tarde. No puede ser !!! No se si funcionará pero quiero ir a algún convento del centro de Madrid a llevar a las clarisas los famosos 12 huevos.Las de...
Participé en el post de Mar
Hace 244 días
He votado una encuesta
Hace 246 días¡Hola comu! Últimamente, cada vez que bicheo las dudas, inseguridades y cuestiones que se plantean en esta comunidad, me encuentro con que estamos divididas en dos grupos muy marcados: -Quienes optan por bodas tradicionales : tranquilas, con...
He votado una encuesta
Hace 247 días¡Hola, parejitas! 💕 A medida que se acerca el día B, muchas emociones empiezan a aparecer... ¡y los nervios también! 🫣 Es completamente normal sentir ilusión, agobio, mariposas en el estómago y, a veces, un...
He votado una encuesta
Hace 250 díasHola comu! Me acaba de entrar la curiosidad de saber cuantos vestidos en total os probasteis antes de dar el si quiero al vestido de vuestros sueños! EL ELEGIDO!!!! 💍👰🏻♀️👏🏻 Y un poquito también saber experiencias, expectativas, emociones!!
Participé en el post de Belén
Hace 256 días
Participé en el post de Maria
Hace 261 días
Participé en el post de 31 Octubre
Hace 262 días
He votado una encuesta
Hace 262 días¡Hola Comunidad! Imagina que estás en la prueba de degustación de tu gran día y tienes que elegir uno de estos tres aperitivos 😋 ¿Con cuál te quedas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 🩷 ***...
He votado una encuesta
Hace 263 días¡Buenos días, Comu! 🤗 Hoy quiero saber qué tipo de novia eres 😎 ¿Eres de las que prioriza la comodidad ante todo o de las que prefiere lucir unas piernas esbeltas? ¿Cuántos centímetros de tacón...
Participé en el post de Nuria
Hace 264 días
He votado una encuesta
Hace 265 díasHola a tod@s❤️ Organizar una boda no solo va de flores, menús y vestidos. También va de decisiones importantes, de prioridades reales y de presupuesto. Cada vez más parejas se enfrentan a una pregunta clave que puede cambiarlo todo: ¿Gastamos en una...