Ir al contenido principal
Eva
Eva

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Septiembre del 2024

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2025

234días 22hrs
Nines
Fotos preboda Madrid
Nines, El 8 de Septiembre de 2025 a las 14:41

Hola chicas! Necesitamos ideas de pueblecitos o sitios que sean cerquita de Madrid, a poder ser unos 30-40 min…. Para poder hacernos fotos de preboda, qué sitios se os ocurren? Que tengan monumentos o...

Jessica, lunes 8-Sep-25 7
Eva
Felizmente casada. Boda intima
Eva, El 8 de Septiembre de 2025 a las 12:04

Buenos días a todas !!! El sábado fue nuestro gran día, y ahora que ya ha pasado un día y medio quería compartir con vosotros un poco mis sensaciones. Cuando tengas las fotos oficiales subiré la...

Alba, miércoles 10-Sep-25 23 273
Eva
Traducción clarisas para evitar lluvia
Eva, El 28 de Agosto de 2025 a las 21:53

Hola chicas, Tengo momentos crisis. Me caso el día 6 de septiembre en Madrid y pone lluvia toda la tarde. No puede ser !!! No se si funcionará pero quiero ir a algún convento del centro de Madrid a...

N., lunes 1-Sep-25 11
Mar
Boda muy íntima
Mar, El 27 de Agosto de 2025 a las 23:12

Tengo un dilema... Antes de que mi pareja me pidiera matrimonio hablamos de que cuando nos casaramos queríamos algo super discreto, por el juzgado con nuestros padres y hermanos (10 personas), comer...

Vhylla, domingo 31-Ago-25 25
Belén
Decepciones
Belén, El 16 de Agosto de 2025 a las 02:23

Hola comu! Vengo a desahogarme, básicamente. Siento que el camino al altar cada día es más una montaña rusa de emociones. Sobretodo con amistades y con amigas que te haces ilusiones, que crees y...

Belén, sábado 30-Ago-25 73
Maria
Boda solo con los padres
Maria, El 11 de Agosto de 2025 a las 11:40

Hola, Con mi futuro esposo queremos enfocarnos en la luna de miel y en ahorrar el dinero para ello esa es nuestra más grande ilusión. Nosotros estamos pagando por la boda y para ahorrar dinero y...

Beatriz, martes 12-Ago-25 19
31 Octubre
Ayuntamiento elegir música
31 Octubre, El 10 de Agosto de 2025 a las 10:28

Duda existencial... sabeis si en la entrada a la boda civil en el ayuntamiento se puede elegir la música con la que llegamos?

Laia, martes 12-Ago-25 13
Nuria
Ya tengo el ramo🥰
Nuria, El 8 de Agosto de 2025 a las 13:41

Hola a tod@s❤️ Vaya día de emociones hoy ❤️ Mi hermana hace ramos como hobby y ella hizo el suyo para su boda. Cuando le conté que me casaba, me dijo que uno de los regalos que quería hacerme, era el...

Itziar, martes 12-Ago-25 28
Arantxa
Videógrafo
Arantxa, El 5 de Agosto de 2025 a las 08:46

Hola!!!! Nos comprometimos en abril de este año y nos casamos en julio del año que viene. Al principio teníamos muy claro que solo queríamos fotógrafo para la boda y ya lo tenemos pero conforme hablas...

Alina, domingo 10-Ago-25 33
María
Música banquete
María, El 31 de Julio de 2025 a las 22:44

Hola a todos, estoy un poco disgustada y no si es es normal que pase esto. Donde nos casamos no nos ponen música a la entrada o para la tarta o algún regalo… nos han dicho que si queremos ponerlo...

Mª Carmen, lunes 11-Ago-25 15
Nuria
¡Ya tengo mi vestido en casa!
Nuria, El 19 de Julio de 2025 a las 19:42

Hola a tod@s ❤️ Hoy he ido a la 3r y ultima prueba del vestido y ya lo tengo en casa😊 Cómo algunas ya sabréis, yo me he comprado mi vestido en shein y la verdad es que tanto en precio, como en calidad...

Itziar, lunes 21-Jul-25 32 1
Eva
Repetir prueba de maquillaje
Eva, El 20 de Julio de 2025 a las 07:59

Hola a todas !!! Os vengo con mi dilema actual. El viernes tuve la penultima prueba del vestido y por la mañana la prueba de maquillaje y peinado.Con el peinado salí encantada porque consiguió hacerme...

Tere, domingo 10-Ago-25 27 1
Paola
Duda existencial a las novias
Paola, El 20 de Julio de 2025 a las 01:57

Tengo una duda que por mas que le doy vueltas no se que hacer🤣 sobretodo a las que os habeis casado ya ¿donde llevais el mvl, tabaco (si fumais) el retoque, el perfume, la cartera (o almenos dni)?...

Alvaro, martes 22-Jul-25 24
Miriam
¿Dónde pasaréis la noche de bodas?
Miriam, El 14 de Julio de 2025 a las 11:05

¡Última pregunta! 🤭 Ya hemos hablado de cómo os gustaría vivir la noche de bodas... Pero ahora os pregunto: ¿dónde soñáis pasarla? ¡Os leo en los comentarios! 🩷 ***

En casa

27%

31 votos

En un hotel

45%

52 votos

En la finca de la boda

26%

30 votos

De fiesta

0%

0 votos

Otras opciones

2%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Ago-25 27
Berta
Detalles
Berta, El 13 de Julio de 2025 a las 08:41

Buenos días chicas, Feliz domingo!!! Ayer nos llevamos una preciosa sorpresa y es que la fotógrafa nos adelantó algunas fotos. No las tendremos todas hasta principios de agosto pero con las ganas que...

Berta, martes 15-Jul-25 45 1
Nuria
Anillo de compromiso
Nuria, El 13 de Julio de 2025 a las 19:43

Hola a tod@s❤️ Hoy quería proponeros un post diferente (que no lo he visto últimamente). Me gustaría que compartiéramos fotos nuestros anillos de compromiso😊 Empiezo yo🥰 Es totalmente yo, rosita y con...

Maria, domingo 27-Jul-25 60
Miriam
¡Define cómo quieres que sea tu boda en una sola palabra!
Miriam, El 12 de Julio de 2025 a las 11:05

¡Hola Comu! 🤗 Sabemos que organizar una boda está lleno de detalles: la decoración, el vestido, el lugar, la música... ¡todo! Pero hoy te proponemos un pequeño...

N., martes 15-Jul-25 20 1
Eva
Alquiler coche + conductor Madrid
Eva, El 30 de Junio de 2025 a las 15:19

Hola. Estoy buscando servicios de alquiler de coche + conductor en Madrid, para el mes de septiembre. No quiero coche clásico, si no uno elegante, moderno y amplio para ir cómoda con mi vestido....

Eva, jueves 10-Jul-25 13
Miriam
3 BANQUETES, ¿cuál prefieres?
Miriam, El 10 de Julio de 2025 a las 11:05

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de esta dinámica tan chula dónde podrás descubrir tu suerte, pero para llegar a las galletas de la fortuna primero deberás desbloquear este post 😜 Es...

25%

509 votos

55%

1114 votos

20%

419 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Sep-25 623 1
Denisa
Pantuflas novia para el día b
Denisa, El 9 de Julio de 2025 a las 14:53

Hola! Me gustaría preguntaros dónde encontrar pantuflas / zapatillas de estar por casa de novia. Para el día B, mientras me están peinando y maquillando tengo pensado ponerme una batita, y unas...

Itziar, sábado 12-Jul-25 16
L
Sitios para boda muy pequeña en Madrid
Lidia, El 19 de Junio de 2025 a las 19:07

Hola a tod@s, Estaba buscando post de bodas íntimas y pequeñas (menos de 20personas), pero la mayoría de los post son muy antiguos. Quería preguntar si alguien conoce sitios en Madrid o zonas del...

Paula, lunes 9-Mar-26 17
Eva
Timind preparativos día b
Eva, El 18 de Junio de 2025 a las 23:25

Hola a todas !!! Faltan 3 meses para mi boda y mi hermana y mi madre me están empezando a agobiar con el timing de ese día. Os cuento para que me deis vuestras opiniones. La ceremonia es a las 18:00h...

Merchi, jueves 26-Jun-25 21
Cristina
Mi boda es súper sencilla y eso hace que me sienta sola en la comunidad.
Cristina, El 16 de Junio de 2025 a las 14:21

¡Hola compis de futuro matrimonio! Mi novio me pidió casarnos en verano del año pasado. Inmediatamente comenzamos papeleo, esperamos mucho tiempo para la primera cita en el registro civil y en abril...

Cristina, martes 24-Jun-25 53 1
Ana
Primer baile antes del banquete?
Ana, El 10 de Junio de 2025 a las 15:45

Hola a todos! Por temas culturales, seguramente nos cambiemos de ropa durante la cena a unos trajes chinos tradicionales. Sin embargo, me gustaria hacer el primer baile con el vestido blanco y quiero...

Adriana, miércoles 11-Jun-25 13
Cristina
Cuanto tiempo lleváis de novios?
Cristina, El 25 de Mayo de 2025 a las 18:22

Holaaaa, yo cuando me casé llevaría 11 años y 4 meses de novios, y de ellos 8 viviendo juntos, con nuestra hija, ❤️ cuantos lleváis vosotros? Venga que ya queda menos para dejar la soltería atrass

Itziar, lunes 2-Jun-25 49
Noemí
Zanzibar
Noemí, El 21 de Marzo de 2025 a las 10:09

Buenas, en agosto nos vamos de luna de miel a Zanzíbar, estamos rellenando el visado y nos está dando problemas la página que hay que utilizar. Alguien más ha tenido problemas?😣

KEREN, martes 14-Oct-25 27
Berta
Mañana es el dia!!!
Berta, El 23 de Mayo de 2025 a las 15:00

Hola chicas, MAÑANA es el dia! Y nada hoy estoy un poquito intensa solo queria agradeceros a todas con las que he compartido aquí en la comunidad vuestra ayuda y consejos ❤️ Ya tengo el vestido y todo...

Berta, miércoles 28-May-25 66 2
Miriam
Las mesas, ¿redondas o alargadas?
Miriam, El 22 de Mayo de 2025 a las 12:11

¡Hola Comunidad! 🤗 Una de las decisiones clave a la hora de decidir el banquete es elegir el tipo de mesas donde irán sentados vuestros invitad@s. ¿Qué preferís? ¿Mesas redondas o alargadas? ¡Déjanos...

83%

71 votos

17%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 24-Jun-25 15

Grupos generales

Inspiración