Alcalá De Henares, Madrid · Desde Septiembre del 2024
- Novia Habitual
- 541 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Hola chicas! Necesitamos ideas de pueblecitos o sitios que sean cerquita de Madrid, a poder ser unos 30-40 min…. Para poder hacernos fotos de preboda, qué sitios se os ocurren? Que tengan monumentos o...
Buenos días a todas !!! El sábado fue nuestro gran día, y ahora que ya ha pasado un día y medio quería compartir con vosotros un poco mis sensaciones. Cuando tengas las fotos oficiales subiré la...
Hola chicas, Tengo momentos crisis. Me caso el día 6 de septiembre en Madrid y pone lluvia toda la tarde. No puede ser !!! No se si funcionará pero quiero ir a algún convento del centro de Madrid a...
Tengo un dilema... Antes de que mi pareja me pidiera matrimonio hablamos de que cuando nos casaramos queríamos algo super discreto, por el juzgado con nuestros padres y hermanos (10 personas), comer...
Hola comu! Vengo a desahogarme, básicamente. Siento que el camino al altar cada día es más una montaña rusa de emociones. Sobretodo con amistades y con amigas que te haces ilusiones, que crees y...
Hola, Con mi futuro esposo queremos enfocarnos en la luna de miel y en ahorrar el dinero para ello esa es nuestra más grande ilusión. Nosotros estamos pagando por la boda y para ahorrar dinero y...
Duda existencial... sabeis si en la entrada a la boda civil en el ayuntamiento se puede elegir la música con la que llegamos?
Hola a tod@s❤️ Vaya día de emociones hoy ❤️ Mi hermana hace ramos como hobby y ella hizo el suyo para su boda. Cuando le conté que me casaba, me dijo que uno de los regalos que quería hacerme, era el...
Hola!!!! Nos comprometimos en abril de este año y nos casamos en julio del año que viene. Al principio teníamos muy claro que solo queríamos fotógrafo para la boda y ya lo tenemos pero conforme hablas...
Hola a todos, estoy un poco disgustada y no si es es normal que pase esto. Donde nos casamos no nos ponen música a la entrada o para la tarta o algún regalo… nos han dicho que si queremos ponerlo...
Hola a tod@s ❤️ Hoy he ido a la 3r y ultima prueba del vestido y ya lo tengo en casa😊 Cómo algunas ya sabréis, yo me he comprado mi vestido en shein y la verdad es que tanto en precio, como en calidad...
Hola a todas !!! Os vengo con mi dilema actual. El viernes tuve la penultima prueba del vestido y por la mañana la prueba de maquillaje y peinado.Con el peinado salí encantada porque consiguió hacerme...
Tengo una duda que por mas que le doy vueltas no se que hacer🤣 sobretodo a las que os habeis casado ya ¿donde llevais el mvl, tabaco (si fumais) el retoque, el perfume, la cartera (o almenos dni)?...
¡Última pregunta! 🤭 Ya hemos hablado de cómo os gustaría vivir la noche de bodas... Pero ahora os pregunto: ¿dónde soñáis pasarla? ¡Os leo en los comentarios! 🩷 ***
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s❤️ Hoy quería proponeros un post diferente (que no lo he visto últimamente). Me gustaría que compartiéramos fotos nuestros anillos de compromiso😊 Empiezo yo🥰 Es totalmente yo, rosita y con...
¡Hola Comu! 🤗 Sabemos que organizar una boda está lleno de detalles: la decoración, el vestido, el lugar, la música... ¡todo! Pero hoy te proponemos un pequeño...
Hola. Estoy buscando servicios de alquiler de coche + conductor en Madrid, para el mes de septiembre. No quiero coche clásico, si no uno elegante, moderno y amplio para ir cómoda con mi vestido....
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de esta dinámica tan chula dónde podrás descubrir tu suerte, pero para llegar a las galletas de la fortuna primero deberás desbloquear este post 😜 Es...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me gustaría preguntaros dónde encontrar pantuflas / zapatillas de estar por casa de novia. Para el día B, mientras me están peinando y maquillando tengo pensado ponerme una batita, y unas...
Hola a tod@s, Estaba buscando post de bodas íntimas y pequeñas (menos de 20personas), pero la mayoría de los post son muy antiguos. Quería preguntar si alguien conoce sitios en Madrid o zonas del...
Hola a todas !!! Faltan 3 meses para mi boda y mi hermana y mi madre me están empezando a agobiar con el timing de ese día. Os cuento para que me deis vuestras opiniones. La ceremonia es a las 18:00h...
¡Hola compis de futuro matrimonio! Mi novio me pidió casarnos en verano del año pasado. Inmediatamente comenzamos papeleo, esperamos mucho tiempo para la primera cita en el registro civil y en abril...
Hola a todos! Por temas culturales, seguramente nos cambiemos de ropa durante la cena a unos trajes chinos tradicionales. Sin embargo, me gustaria hacer el primer baile con el vestido blanco y quiero...
Holaaaa, yo cuando me casé llevaría 11 años y 4 meses de novios, y de ellos 8 viviendo juntos, con nuestra hija, ❤️ cuantos lleváis vosotros? Venga que ya queda menos para dejar la soltería atrass
Hola chicas, MAÑANA es el dia! Y nada hoy estoy un poquito intensa solo queria agradeceros a todas con las que he compartido aquí en la comunidad vuestra ayuda y consejos ❤️ Ya tengo el vestido y todo...
¡Hola Comunidad! 🤗 Una de las decisiones clave a la hora de decidir el banquete es elegir el tipo de mesas donde irán sentados vuestros invitad@s. ¿Qué preferís? ¿Mesas redondas o alargadas? ¡Déjanos...
¿Por qué elegiste ''?