Ir al contenido principal
Eva.
Eva.

Aranjuez, Madrid · Desde Enero del 2017

Soy muy independiente y extrovertida aunque mi círculo cercano es reducido ya que procuro rodearme de gente que me aporte, aunque sean menos, que tener... Ver más

Soy muy independiente y extrovertida aunque mi círculo cercano es reducido ya que procuro rodearme de gente que me aporte, aunque sean menos, que tener una multitud a mi alrededor haciendo bulto..

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2017

2506días 10hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Eva.
Pendientes
Eva. en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Agosto de 2017 a las 16:47

Para las que no tengáis decididos que pendientes llevar en vuestra boda os aconsejo una visita a la marca Ever Faith en Amazon. Si ponéis Ever Faith 925 saldrán muchos modelos en plata llenos de luz...

Rebeca&Ezequiel, viernes 20-Nov-20 54 944
Eva.
Despedida
Eva. en Grupo Bodas.net, El 29 de Agosto de 2018 a las 13:22

Creo que mi tiempo ha llegado (winter’s coming...😂😂) y tras un año desde que me casé no veo que pueda aportar ya gran cosa a esta comunidad. Me ha dicho mandado compartir vuestra ilusión por los...

Beatriz, jueves 30-Ago-18 61 916
Eva.
Pregunta a los chicos
Eva. en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Marzo de 2018 a las 15:33

Yo soy de las que no querían de ninguna manera ver el traje de mi futuro marido pero al final me tocó hacerlo porque no había manera de que se comprase nada (estábamos a finales de abril y la boda era...

Isa, domingo 11-Mar-18 16 606
Eva.
Oferta Día Amazon: Caja de luz
Eva. en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2018 a las 16:17

Os pongo oferta del día de Amazon por si os interesa. Es una caja de luz tamaño A4 con letras incluidas https://www.amazon.es/dp/b01gjec60m/ref=cm_sw_r_wa_api_ykbmabmxn2aag

Sara, jueves 1-Mar-18 8 503
Eva.
Flores naturales con precios razonables
Eva. en Grupo Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2018 a las 21:29

Después de haber leído en un debate a una chica que decía no querer gastar mucho en su ramo, he pensado que por qué no aprovecharse de Interflora y automandarse el ramo el día elegido. Tienen muchos y...

Carlos, domingo 25-Feb-18 21 354
Eva.
Reajustar la aplicación para admitir todo tipo de parejas
Eva. en Grupo Soporte, El 26 de Enero de 2018 a las 11:33

Todos los que componemos esta comunidad encontramos que debería realizarse un ajuste en la aplicación para que las parejas puedan aparecer correctamente con todas las opciones y no exclusivamente la...

Nati, lunes 29-Ene-18 69 925
Eva.
Exfoliante casero
Eva. en Grupo Belleza, El 30 de Abril de 2017 a las 00:12

Para aquell@s que busquéis un exfoliante corporal para el día de la boda os recomiendo uno muy natural, barato y fácil de hacer que deja la piel hidratada y con un tacto muy muy suave.Ingredientes:...

Paula, jueves 25-Ene-18 32 519
Eva.
diy Lazos pequeños
Eva. en Grupo Manualidades, El 8 de Diciembre de 2017 a las 00:00

A veces hacer lazos pequeños que queden bien parece una tarea imposible y se convierte en algo desquiciante, sobre todo cuando la cantidad de ellos a realizar es importante. Os traigo un documento...

Eva., jueves 14-Dic-17 47 747
Eva.
Uso de drones. Normativa nacional
Eva. en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2017 a las 13:47

Os copio un enlace que os puede resultar interesante a aquell@s que tenéis pensado incluir drones en vuestra boda a fin de que comprobéis que la empresa que los vuele tenga todos los permisos y evitar...

Eva., miércoles 22-Nov-17 4 175
Eva.
y vuelve Montoro con los pagos a Hacienda
Eva. en Grupo Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2017 a las 18:58

Buenas a tod@s.Tras leer un inefable artículo en el periódico no he podido más que plantarme copiarlo para que lo podáis leer pensando fundamentalmente en aquell@s que habéis optado por la opción de,...

Anna, viernes 17-Nov-17 24 814
Eva.
Matrimonio civil con notario
Eva. en Grupo Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2017 a las 17:58

Os pongo este enlace ya que veo que hay gente interesada en que un notario oficie la ceremonia civil (pagando las tasas irrevplndientes...

Judit, miércoles 4-Oct-17 2 97
Eva.
Prueba de peinado y primera prueba de vestido
Eva. en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Mayo de 2017 a las 23:19

Pues nada. Nos hemos plantado ya en el -41 y hoy he tenido mi primera prueba de vestido que he compaginado, haciendo malabarismos, con la prueba de peinado. No he podido hacer la prueba de maquillaje...

Paola, martes 22-Ago-17 156 2.421
Eva.
Las prendas que no debes llevar a una boda bajo ningún concepto (según amy shae jacobs)
Eva. en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Agosto de 2017 a las 23:42

Https://www.elconfidencial.com/multimedia/album/alma-corazon-vida/2017-08-05/prendas-no-llevar-a-una-boda_1391579/Os traigo un enlace interesante para tod@s aquell@s interesados en l mundo "bodil "

Eva., jueves 10-Ago-17 27 872
Eva.
Gran día el viernes 16 de junio!!
Eva. en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Junio de 2017 a las 17:45

Fue un día caluroso que amenazaba con general algún que otro problema, a pesar de que esperábamos que al ser una boda de tarde se mitigase un poco.Pasamos la mañana con una pareja de amigos, por...

Eva., jueves 22-Jun-17 68 1.359
Eva.
Mis uñas día b
Eva. en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Junio de 2017 a las 15:04

Holaaaa. Primero comentaros que no quería manicura francesa, que es muy elegante pero la empleo con frecuencia y quería algo distinto. Me he decantado por una semi en color rosa- lila irisado ya que...

Merc, sábado 17-Jun-17 28 724
Eva.
Sos algo azul!!
Eva. en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Mayo de 2017 a las 13:41

Ya tengo vestido, zapatos y ramo (blanco y morado) y no llevan nada azul. Dado que me he librado del cancán porque a mi vestido no le pega nada no tengo previsto llevar medias y me parece algo absurdo...

Carmen, miércoles 17-May-17 50 494
Eva.
Ayer recogí mis sandalias!!!
Eva. en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Abril de 2017 a las 08:45

Buenos días.Ayer recogí las sandalias que encargué en Resan. Han tardado menos de lo que me dijeron (5 semanas) y el resultado es fantástico a mi parecer.Elegí el modelo, la forma del tacón y su...

Patricia, jueves 27-Abr-17 51 716
Eva.
Sandalias nude. ayudadme con la elección
Eva. en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Enero de 2017 a las 10:41

He seleccionado estas dos sandalias nude para combinar con mi vestido y necesito vuestra opinión. Las primeras las habréis visto muchas veces porque son de Lodi, un clásico entre las novias y en...

Eva., lunes 30-Ene-17 36 607

Grupos generales

Inspiración