Ir al contenido principal
Eva.
Eva.

Aranjuez, Madrid · Desde Enero del 2017

Soy muy independiente y extrovertida aunque mi círculo cercano es reducido ya que procuro rodearme de gente que me aporte, aunque sean menos, que tener... Ver más

Soy muy independiente y extrovertida aunque mi círculo cercano es reducido ya que procuro rodearme de gente que me aporte, aunque sean menos, que tener una multitud a mi alrededor haciendo bulto..

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2017

2499días 2hrs
Eva.
Despedida
Eva., El 29 de Agosto de 2018 a las 13:22

Creo que mi tiempo ha llegado (winter’s coming...😂😂) y tras un año desde que me casé no veo que pueda aportar ya gran cosa a esta comunidad. Me ha dicho mandado compartir vuestra ilusión por los...

Beatriz, jueves 30-Ago-18 61
Irene
El dilema de Irene...¿cambio de zapatos o aguantamos?
Irene, El 28 de Agosto de 2018 a las 21:38

Hola comu! Llevo unos días dandole vueltas al tema de cambiarme los zapatos para el baile o aguantar ¿Qué me recomendais?

Lourdes, miércoles 29-Ago-18 8
S
El dilema de sara: mesas redondas, cuadradas o ambas
Sara, El 29 de Agosto de 2018 a las 14:58

Hola chic@s!! Siempre había tenido claro el usar mesas circulares para el banquete pero cada vez me gusta más la idea de mezclarlas con algunas rectangulares o cuadradas, sobre todo para poner a todos...

Nati, jueves 30-Ago-18 11
N
No quiero fotomaton
Nuria, El 29 de Agosto de 2018 a las 15:01

Hola a todas!! Me encantaba el fotomatón pero lo ponen en toooodas las bodas. Y no quisiera hacer lo mismo. Compré un fondo bonito de fotocall pero en realidad me gusta la idea de que la gente se...

Nuria, miércoles 5-Sep-18 13
Mdelmar
El dilema de Mar: ¿regalos juntos o separados?
Mdelmar, El 29 de Agosto de 2018 a las 10:11

A ver... voy a explicarme, yo siempre he soñado con dar los regalos por parejas, juntos el del chico y el de la chica, pero mi suegra quiere que sean por separado porque piensa que no es un buen...

Irene, viernes 31-Ago-18 21
Sandra
El dilema de Sandra: Pajes si o no
Sandra, El 29 de Agosto de 2018 a las 10:09

Holas Chic@s, Ya Me queda muy poquito y como no siempre me quedan cosas por resolver y una de esas cuestiones es el tema pajes. Pues bien mi suegra está empeñada en que ponga a mi sobrina de paje o...

Alba, jueves 30-Ago-18 24
Asuncion
El dilema de Asun
Asuncion, El 29 de Agosto de 2018 a las 11:53

Lanzar el Ramo de novia Si o No

Asuncion, lunes 3-Sep-18 9
L
Coche de boda
Laura, El 29 de Agosto de 2018 a las 12:44

Hola me gustaría saber donde puedo conseguir un mustang para el día de la boda?

Alba, jueves 30-Ago-18 3
Leire
El dilema de Leire, ¿confetis o pétalos?
Leire, El 29 de Agosto de 2018 a las 12:46

Pensando en el momento de la ceremonia... que os gustaria que lanzaran los invitados? Confetis, petalos naturales......?

Alba, jueves 30-Ago-18 14
Mayelin
El dilema de Mayelin: ¿me caso en mi iglesia o innovo casándome en un espacio de un restaurante?
Mayelin, El 29 de Agosto de 2018 a las 12:43

Me encanta mi iglesia y mi boda es cristiana. Pero todos se casan en la iglesia, a mi me gustaría innovar y hacerlo diferente. Por mi presupuesto he reservado un restaurante. Les parece a idea de...

Elizabet, miércoles 29-Ago-18 11
Elizabeth
Noticias locas cancela la boda porque no le dan 1500$ por invitado
Elizabeth, El 29 de Agosto de 2018 a las 12:21

Https://mepillas.com/la-boda-que-escandaliza-a-internet-una-novia-pidio-1500-dolares-a-cada-invitado-y-termino-volviendose-viral/?utm_source=car&utm_medium=car&utm_campaign=car articulo de...

Cristina, miércoles 5-Sep-18 26
Ana Rebeca
El dilema de Ana es: Podria llegar en una moto vespa sin tener problemas con el vestido?
Ana Rebeca, El 29 de Agosto de 2018 a las 12:06

Me hace ilusión llegar en moto por que me gustan, PUF me llegaría?

Ana Rebeca, viernes 31-Ago-18 13
J
Nervios y herpes
Judith, El 29 de Agosto de 2018 a las 11:33

Hola, Pues a poco más de dos semanas de la boda empiezan los nervios.. Yo creo que estoy muy tranquila, duermo bien y no estoy histérica con ningún tema, pero el cuerpo no reacciona igual. La semana...

Maria, miércoles 29-Ago-18 10
Su Deza
Peinado de invitada
Su Deza, El 29 de Agosto de 2018 a las 10:38

Hola chicas, Se casa una de mis mejores amigas y llevaré un vestido con la espalda al aire. Tengo el pelo largo, por lo que estaba pensando en hacerme un recogido. Qué os parece mi elección? Graciñas,...

Su Deza, miércoles 29-Ago-18 27
N
El dilema de Natalia: ¿perlas o circonitas?
Natalia, El 29 de Agosto de 2018 a las 10:44

He visto unos pendientes largos con perla que me han enamorado. Tenía la idea de unos tipo "lámpara" de circonitas. Y ahora no sé qué hacer! Tengo que ir a comprar algo (porque empieza a apretar el...

Alba, jueves 30-Ago-18 17
Angela
Labios y uñas de color a conjunto con el ramo??
Angela, El 29 de Agosto de 2018 a las 09:45

Tengo ese pequeño debate. Entre uñas, labios y ramo. Todo en la misma concordancia de colores???

Nati, jueves 30-Ago-18 13
Anagr
Donar pelo después de la boda
Anagr, El 27 de Agosto de 2018 a las 11:36

Hola! Supongo que como alguna novia de aquí, a 25 días del tan esperado día tengo que decir… ¡¡QUÉ ABURRIMIENTO DE PELO LARGO!! Jajaja… En cuanto pase la boda quiero cortármelo bastante, y quiero...

Isabel, miércoles 29-Ago-18 22
Isabel
Dilema de Isabel: ¿ponemos un coche para cada uno, o nos lleva el mismo?
Isabel, El 28 de Agosto de 2018 a las 10:40

Hola a tod@s! Tenemos la duda de si poner dos coches e ir cada uno en uno, el novio antes y la novia después, o si que nos lleve el mismo coche, también al novio primero ya la novia después. Sabemos...

Eva., miércoles 29-Ago-18 4
Cris
Ceremonia: ¿civil, religiosa o simbólica?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Buenos días Comu, No sé si estáis más impacientes vosotr@s por recibirlos, o yo por entregar estos pedazo de marcasitios que os tenemos preparados Antes, decidme... ¿La vuestra será una ceremonia...

Paula, miércoles 12-Abr-23 4.007
Cris
¿Regalarías estas chapas a tus invitados?
Cris, El 28 de Agosto de 2018 a las 21:05

¡Hola amores! Estás chapas son lo más ¿Qué te parecería regalarlas a tus invitados el día de la boda?

Chave86, jueves 30-Ago-18 13
Raquel
10 Días
Raquel, El 28 de Agosto de 2018 a las 22:17

Hola comu!!!! Pues eso como dice el título estamos a 10 días de la boda, hará poco mas de un año que decidimos casarnos y ahora solo me quedan 10 días.... Aiinnss wkr ganas de que llegue ese día 😉

Raquel, miércoles 29-Ago-18 28
Nuria
Mis zapatos pintados
Nuria, El 27 de Agosto de 2018 a las 12:07

Se que no será el estilo de muchas de vosotras pero a mi me encantan!!! No quería los típicos zapatos de novia que al final se acaban quedando en la caja así que me decidí por que me los pintaran,...

Patricia, jueves 20-Sep-18 43
Mcarmen
Ayuda!!
Mcarmen, El 29 de Agosto de 2018 a las 00:11

Bueno chicas a dos días de mi boda necesito ayuda necesito hacer los carteles con los nombres para las mesas. Espero que me ayudéis gracias y un beso

María, miércoles 29-Ago-18 8
Lluu
Donde pondríais esta foto???
Lluu, El 28 de Agosto de 2018 a las 21:54

Hola chicas el marido de mi madre me ha hecho un montaje de una foto mis y de mi novio cuando haciamos la primera comunión, parece que estuvieramos juntos pero la realidad que estabamos a muchos...

Gape, miércoles 29-Ago-18 20
M
Dilema de Mamen
Mari, El 28 de Agosto de 2018 a las 23:19

¿Vídeo profesional o pedir a amigos y familiares que graben los momentos para después compartirlos con nosotros?

Nati, miércoles 29-Ago-18 13
Leire
Dilema: Pasteles?
Leire, El 28 de Agosto de 2018 a las 23:40

Se sigue mandando pasteles??

Leire, miércoles 29-Ago-18 15
Anabel
Recuperar dinero boda??🙄
Anabel, El 28 de Agosto de 2018 a las 08:31

Buenos dias chicas! llevo unos días con el ronroneo del tema económico, me da miedo pensar que no voy a cubrir los gastos. Os comento yo parto de 10.000 euros con lo que pienso pagar (viaje, buses,...

Marina, miércoles 27-Mar-19 160
A
Desayuno a domicilio
An76, El 28 de Agosto de 2018 a las 18:28

Hola, Estoy pensando en regalarle el día de la boda a mi futuro un desayuno. He visto que hay muchas páginas por la zona de Madrid. Yo estoy en la zona de Alicante y me gustaría saber si alguien lo ha...

An76, miércoles 29-Ago-18 13
Nerina
No encuentro zapatos!!¡¡¡sos!!!
Nerina, El 28 de Agosto de 2018 a las 23:35

Sabéis dónde puedo encontrar zapatos en color aguamarina?he visto algo ...pero no me convencen...sabéis de webs o algo?

Gape, miércoles 29-Ago-18 12
Isabel
Me despido de la página.
Isabel, El 28 de Agosto de 2018 a las 23:15

Buenas noches chicas. Me quedan 17 días para mi boda, y ya es hora de despedirme de esta página ya que estoy muy ocupada y necesito ‘quitar’ algún gobierno. Muchas gracias a las chicas como Olga,...

Numei, miércoles 29-Ago-18 20
Rocio
Regalos solidarios
Rocio, El 28 de Agosto de 2018 a las 22:07

Hola me podríais decir qué empresas hacen regalos solidarios pero que no sean solo tarjetas , que sean espejos , pulseras pero que sea solidarios para alguna ong

B & M, miércoles 21-Nov-18 54

Grupos generales

Inspiración