Alcala La Real, Jaén · Desde Mayo del 2014
Soy un poco cabezona... Jajaja pero en el fondo soy una persona con las ideas claras y luchadora por mis sueños, sencilla muy amiga de mis amigas y sobre... Ver más
Soy un poco cabezona... Jajaja pero en el fondo soy una persona con las ideas claras y luchadora por mis sueños, sencilla muy amiga de mis amigas y sobre todo simpatica y sincera ;)
- Novia Adicta
- 898 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Chicas que os parece el vestido de mi madre? Lo veis acertado o no??

Buenas, chicas alguna ha comprado en todoceremonias? he visto un vestido precioso para la boda de mi hermana y no se si sera de buena calidad, si alguna habeis comprado os agradeceria mucho vuestra...

Chicas necesito ideas me van a cantar la orquesta para cortar la tarta y no tengo ni idea de que cancion estoy a 21 dias!!! y me va a dar algoooo

Chicas sabéis si la página de jj,s hause es de fiar???

Me encanta me he enamorado este es el vestido de mi pequeña de dos añitos va a ir para comérsela

Hoy he visto que una conocida se ha casado con el mismo vestido que voy a llevar yo!!!! Tengo unas ganas de llorar impresionante... No me hace ni pizca de gracia llevar el mismo vestido que otra......

Estoy a 15 días deseando que llegue ya, tengo muchas ganas y mañana mi despedida en conjunto nos tendran algo preparado?? que intriga ire poniendo fotos!!!!

Chicas necesito urgentemente una agenda para bodas que venga todo lo que hace falta la lista de las cosas que necesito, páginas para poner los invitados etc.. Sabéis donde puedo encontrarla?? Gracias...

No se si es porque nos quedan pocos días o no se pero no paramos de discutir... Estamos bien y de golpe y sin saber a que viene a cuento peleando... Me estoy cansando ya... Me quedo sin paciencia y ya...

Me Quedan 45 días y estoy de los nervios!!! Cuantos días os quedan a vosotras??? Os quedan muchas cosas por hacer?? A mi si me va a pillar el toro!!! Un besazo a todas

Buenas a todos/as pues eso que no paro de buscar los muñecos estoy a un mes y poco de la boda y no se en que pagina pedirla que sea de fiar... ¿¿donde la habeis pedido vosotras??

Cuantas parejas estamos a 110 días?? Es decir quien se casa el 18 de julio estoy super iluminada y con muchas ganas de que llegue ese día supongo que las demás estareis igual no?? Un beso a todas!!

Chicas he empezado a trabajar y mi duda es: me caso en julio y no le he dicho a mi jefe que me caso por miedo a perder el trabajo! Creéis que me afectará cuando se lo diga? Y otra de mis dudas me...

Buenas!! Sabéis de alguna página o tienda que tenga pulseras de plata?? Para regalarle a las damas de honor es que en las joyerías no hay 4 iguales

Chic@s estoy a dos meses de la boda, debería empezar a repartir las invitaciones ya? Voy tarde o me espero todavía? No tengo ni idea la verdad y me.estoy empezando a poner nerviosa quedan dos meses...

Buenos chic@s aquí os enseño mis cosas mis alianzas, el conjunto que voy a llevar con la pulsera infinito, mi tiara que estoy enamoradisima,mis zapatos con un toque personal, el abanico para los...

Chicas me podéis explicar alguna de que se trata lo de sobres de lágrimas de felicidad?? Por aquí es la primera vez que lo he visto pero la verdad que en mi pueblo no se ha visto nunca y no se...

Chicas/os que libro me podéis recomendar para leer?? Me encanta leer y quiero leer alguno quw tenga que ver con bodas o parecido sabéis de alguno???

Chicas quiero regalarle unas pulseras a mis damas de honor que son tres con sus nombre pero quiero que me deis ideas para dárselas es una sorpresa y había pensado que le llegasen la noche de antes de...

Hola chicas que opináis de que la madrina vaya de fucsia y transparencias?? Alguna gente dice que es un color que no es para nada correcto ya que en la iglesia llamara más la atención.... Es verdad...

Que arias vosotras?? Estoy que me quema la sangre resulta que élite novias donde me he comprado el vestido de 1500€ me dijo varias veces que me iba a regalar el velo que me gustase y fui mi tío que...

Chicas he comprado un corazón de corcho para clavar los alfileres pero no se como decorarlo para que no se vea lo blanco del corcho me podéis dar ideas??? Gracias de antemano

Vi la idea por aquí y la verdad no pensé que me fuera a salir tan bien estoy super contenta!!!! Os gusta chicas??

Chicas alguna habéis pedido algo en novodistribiciones?? Es de fiar? He visto unos detalles que me gustan y no se si pedirlos porque no se como será de bueno el material...

Hoy me han llamado de la tienda donde pedí los detalles para las mujeres y ahora me llaman y me dicen que han llegado todas en mal estado y me e quedado sin detalles y ahora no se que hacer Buff

Chicas estoy super ilusionada me he tirado buscándolos meses hasta que di con ellos son de ángel alarcon y estoy enamorada de ellos jejej

Chicas sabéis de páginas fiables para pedir batas de lencería?? ya sabéis de las bonitas jejeje

Buenas chicas, la verdad es que estoy rayada dice no suegra K la noche de antes mi pareja tiene que dormir en la casa de sus padres y yo en la mia eso tiene que ser así? Llevamos tres años viviendo...

Chicas como va lo del expediente a medias?? Tengo que ir a la iglesia de cada uno porque nos casamos en una K no pertenecemos ninguno de los dos y temo a que tengamos problemas con el cura...

Buenas chicas! Alguna ha comido o asistido a una boda en los salones rosi de almedinilla??? Es que iba a reservar hay para celebrar la boda pero no me llegan buenos comentarios de ese sitio.......

Chicas que entrantes pondrías vosotras en el menú estoy un poco liada no quiero que sea algo típico qur te puedas comer en el sofá de tu casa... Ideas porfaa

Chicas me estoy empezando a agoviar donde quiero celebrar la boda vale 70€ el plato¡¡¡ es una pasada se está aprovechando por que es el único y me estoy agobiando porque no se lo que voy ha hacer...