Ir al contenido principal
Eva Lo
Eva Lo

Alcala La Real, Jaén · Desde Mayo del 2014

Soy un poco cabezona... Jajaja pero en el fondo soy una persona con las ideas claras y luchadora por mis sueños, sencilla muy amiga de mis amigas y sobre... Ver más

Soy un poco cabezona... Jajaja pero en el fondo soy una persona con las ideas claras y luchadora por mis sueños, sencilla muy amiga de mis amigas y sobre todo simpatica y sincera ;)

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3939días 3hrs

38
Ordenar por:
Último mensaje
Eva Lo
Muestras gratuitas
Eva Lo en Grupo Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2014 a las 17:18

Chicas sabéis de páginas que manden muestras gratuitas de los detalles de boda?? Es que pedir una gran cantidad y luego me lleve un chasco como que no jeje

Sara, martes 28-Oct-14 6 678
Eva Lo
Dudas antes de la boda
Eva Lo en Grupo Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2014 a las 17:43

Chicas necesito vuestra ayuda, no se porque pero tengo dudas si realmente quiero casarme o no, no se porque pero no me siento segura, realmente tengo miedo a que no sea la persona ideal para mi y me...

Erica, jueves 2-Oct-14 21 1.089
Eva Lo
Detalles para los hombres
Eva Lo en Grupo Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2014 a las 10:09

Chicas estoy echa un lio, no se me ocurre nada para los invitados hombres y lo que veo tampoco me gusta mucho, necesito que me ayudéis!! Que regalasteis vosotras???

Paula, lunes 29-Sep-14 33 1.194
Eva Lo
Detalles para regalar
Eva Lo en Grupo Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2014 a las 10:03

Buenas chicas! Sabeis de páginas donde los detalles para regalar no sean muy caros? Es una pasada lo que valen algunos alfileres y detalles ya ni te digo, os.agradecería mucho vuestras opiniones

Macarena, sábado 23-Ago-14 16 742
Eva Lo
Nervios
Eva Lo en Grupo Organizar una boda, El 24 de Julio de 2014 a las 09:26

Ha empezado la cuenta atrás y con los preparativos y todo nada más que tengo nervios jajaja algún Truquillo para relajarme????

Sonia, jueves 24-Jul-14 5 418
Eva Lo
No se como decirle
Eva Lo en Grupo Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2014 a las 09:33

Hola chicas, necesito que me deis opiniones o ideas me caso el año que viene en julio y no se como decírselo a mi familia me da un poco de miedo sus reacciones no por nada pero si por ser muy joven,...

Eva Lo, domingo 11-May-14 44 2.232

Grupos generales

Inspiración