Alcala La Real, Jaén · Desde Mayo del 2014
Soy un poco cabezona... Jajaja pero en el fondo soy una persona con las ideas claras y luchadora por mis sueños, sencilla muy amiga de mis amigas y sobre... Ver más
Soy un poco cabezona... Jajaja pero en el fondo soy una persona con las ideas claras y luchadora por mis sueños, sencilla muy amiga de mis amigas y sobre todo simpatica y sincera ;)
- Novia Adicta
- 898 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Chicas sabéis de páginas que manden muestras gratuitas de los detalles de boda?? Es que pedir una gran cantidad y luego me lleve un chasco como que no jeje
Chicas necesito vuestra ayuda, no se porque pero tengo dudas si realmente quiero casarme o no, no se porque pero no me siento segura, realmente tengo miedo a que no sea la persona ideal para mi y me...
Chicas estoy echa un lio, no se me ocurre nada para los invitados hombres y lo que veo tampoco me gusta mucho, necesito que me ayudéis!! Que regalasteis vosotras???
Buenas chicas! Sabeis de páginas donde los detalles para regalar no sean muy caros? Es una pasada lo que valen algunos alfileres y detalles ya ni te digo, os.agradecería mucho vuestras opiniones
Ha empezado la cuenta atrás y con los preparativos y todo nada más que tengo nervios jajaja algún Truquillo para relajarme????
Hola chicas, necesito que me deis opiniones o ideas me caso el año que viene en julio y no se como decírselo a mi familia me da un poco de miedo sus reacciones no por nada pero si por ser muy joven,...