Ir al contenido principal
Eva Luna
Eva Luna

Gijón, Asturias · Desde Abril del 2011

soy una novia tranquila,me interesa mucho la opinión de mi pareja. por lo que veo me considero un poco pasota a la hora de mirar y contratar, pero mas que... Ver más

soy una novia tranquila,me interesa mucho la opinión de mi pareja. por lo que veo me considero un poco pasota a la hora de mirar y contratar, pero mas que nada es porque el poco tiempo que me queda después de trabajar, me gusta pasarlo con mi peque y mi pareja .

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2095días 11hrs
Marina
Novias 14 sep 2019 campo de gibraltar
Marina, El 2 de Octubre de 2018 a las 22:12

Buenas a tod@s¡¡¡ me encantaria compatir experiencias en estos meses que nos quedan ?con las novias de la zona 🤗🤗🤗 ¡¡ como van los preparativos?? Vestido ya reservado ? Dj ? Fotografo ?....😀

Marina, viernes 5-Oct-18 4
A
Tiara
Ana, El 2 de Octubre de 2018 a las 22:16

Buenas noches chicas estoy decidida a llevar el pelo suelto o en un semi recogido muy simple pero quiero llevar una Tiara o algo parecido ¿alguna recomendación? Gracias de antemano

Nati, miércoles 3-Oct-18 12
R
Cuarteto de cuerda sí o no.
Raquel, El 25 de Septiembre de 2018 a las 23:12

Hola a tod@s! Tengo una gran duda: el dj del restaurante donde hacemos la boda nos ha dicho que el cuarteto de cuerda casi no se va oír en el cóctel y que la gente no le presta atención. No sé si...

Raquel, miércoles 26-Sep-18 6
L
Despedida de soltera
Laura, El 26 de Septiembre de 2018 a las 00:45

Hola chicas!! Tengo una duda... Aún me quedan 10 meses, pero el otro día pensando, el tema de la despedida, tengo que pedirle yo a algunas amigas que me organicen la despedida, o espero a que alguien...

Lorena, miércoles 26-Sep-18 24
Tania
a mi chico no le va el diy
Tania, El 26 de Septiembre de 2018 a las 00:44

Yo toda emocionada sin poder dormir bien pensando decoraciones y mi prometido... cuando se ha enterado de que es "una lágrima" su cara era un poema. 😅 Tiene miedo de que los invitados piensen que hay...

Neus, lunes 8-Oct-18 36
Tania
Granada en mayo: pai pai Sí o no
Tania, El 26 de Septiembre de 2018 a las 00:39

Bellas damas, esa es mi duda, me caso en mayo a mediodía en Granada pero hace años que no voy en ese mes. A las que estáis allí ¿Paipsi/abanicos...si o no? Gracias 💕

Anagr, lunes 26-Nov-18 18
Noelia
Vídeo de nuestro baile (bachata) y entrada a la iglesia
Noelia, El 26 de Septiembre de 2018 a las 00:33

Buenas noches chicas!! Os dejo los enlaces al vídeo de nuestro baile nupcial, que fue una bachata, y el de mi entrada a la iglesia, en la que me cantó una amiga (fue sorpresa para mí, yo no tenía ni...

Myriam, jueves 27-Sep-18 45
Alexandra
Boda Fuenlabrada
Alexandra, El 26 de Septiembre de 2018 a las 00:32

Por favor alguien sabe si en el ayuntamiento de Fuenlabrada casan los viernes ?? Graciasssss

Patricia, jueves 4-Oct-18 6
Kriis
Zapatos azul
Kriis, El 25 de Septiembre de 2018 a las 23:49

Hola chicas. Quiero unos zapatos de color azul, que que sean serranos por delante y que se aten al tobillo porque creo que sin más cómodos por lo menos para mi. Alguna página o algo ? Gracias

Kriis, viernes 28-Sep-18 10
Patrycja
Restaurante Las Botas de Castelldefels
Patrycja, El 26 de Septiembre de 2018 a las 00:10

Alíen recientemente celebró su boda en el restaurante Las Botas de Castelldefels? Hay opiniones buenas pero muy antiguas.

Patrycja, jueves 27-Sep-18 6
María
Fecha cumple
María, El 26 de Septiembre de 2018 a las 00:18

Alguien se casa por su cumpleaños😝??? Alguna idea por ello?

Lara, miércoles 26-Sep-18 15
E
Cuando antes ponian los precios
Elsa, El 26 de Septiembre de 2018 a las 00:22

Me case no hace mucho, el 11 de agosto. Y empece a mirar vestidos a fi ales de septiembre de 2017. Cuando yo entraba en cualquier pagina, sovre todos pronovias porq me encantaba salian los precios...

SHEY, miércoles 26-Sep-18 9
Vane
Es fiable agencia rumbo?
Vane, El 22 de Septiembre de 2018 a las 20:41

Holaa chicas!! Pues buscando el otro dia en internet cruceros, me apareció uno que entra en nuestro presupuesto, hoy me a llamado una chica de la agencia para explicarme todo más o menos y lo que me...

Solete, domingo 23-Sep-18 15
Inma
Mi despedidaaaa!!!!
Inma, El 22 de Septiembre de 2018 a las 20:48

Chicas os escribo xk estoy nerviosaaaa se k hoy es mi despedida y estoy en mi casa esperando k vengan a x mi nose lo k me han preparado solo espero pasármelo bien y que disfrutemos todas ya os...

Cecilia, domingo 23-Sep-18 5
F
Regalo para padres
Fatima, El 22 de Septiembre de 2018 a las 20:48

A menos de 6 meses estoy pensando que a los papas que le damos. A las mamas tengo claro que un marco bonito con una foto de la preboda pero ahora pienso si darles algo a los padres o eso para los dos....

Rocío, domingo 23-Sep-18 9
Maria
cuidado aeropuerto rivviera maya te Timan!!!
Maria, El 17 de Septiembre de 2018 a las 12:51

Hola chicas estamos ya en riviera maya y nuestra llegada fue algo caotica y quería compaertirlo porque espero que no os pase a ninguna! La maleta facturada se retrasó 20 minutos por lo menos y nos...

Didy, martes 25-Sep-18 26
Eva Luna
Perchas casi acabadas
Eva Luna, El 22 de Agosto de 2018 a las 17:12

Hola comu!! Me quedan 3 dias para la boda y se me ocurrio preparar unas perchas... sólo me falta poner la fecha y los nombres, que os parece??

Eva Luna, lunes 17-Sep-18 8
Eva Luna
Por fin mis pendientes y pulsera!!
Eva Luna, El 17 de Agosto de 2018 a las 09:20

Hola comu!! Como bien dice el título, ayer por fin encontré los pendientes y la pulsera. Debo decir que creo que tarde tanto en encontrarlos porque no era lo que buscaba, ya fue por desesperación que...

Cris, jueves 23-Ago-18 58
Eva Luna
Cambio de moneda para la riviera maya
Eva Luna, El 21 de Agosto de 2018 a las 09:13

Hola comu!! Hoy tengo que ir a pedir al banco el cambio de mo eda para llevar a la riviera maya pero no tengo claro que es lo que tengo que pedir, dólares o pesos mejicanos...? Alguien que haya ido y...

Ivet, martes 21-Ago-18 18
Rocio
3 cositas menos !
Rocio, El 21 de Agosto de 2018 a las 09:40

Holi ! Menos cosas . Quedan 16 días! el traje de mi chico ya está en casa desde ayer y no lo puedo ver . QUE NERVIOS.ayer compro los gemelos también que son gomas de borrar Jajajaja Divertidos. Y yo...

Alba, miércoles 22-Ago-18 6
Cristina
Mis Zapatos!!
Cristina, El 21 de Agosto de 2018 a las 07:47

Hola chicas!!! Por fiiin tengo mis zapatos!! Son de Chelo Roig en Valencia. Estaba un poco desanimada porque ya habia ido a otras zapaterias y no hubo suerte... La verdad creo que con los zapatos...

Sandra, miércoles 22-Ago-18 19
Amor
Duda existencial
Amor, El 20 de Agosto de 2018 a las 13:39

Buenas! Pues estoy a 4 días de la boda y el restaurante ya me pide decir el número de personas que vamos a ser... Pero mi duda viene porque se que alguien me puede fallar y no se si decir menos de las...

Paloma, martes 21-Ago-18 70
Evita
Incumplimiento de contrato
Evita, El 20 de Agosto de 2018 a las 22:15

Hola soy evaoa contesto a todos ...antes k nada gracias x vuestro apollo ...me case el 18 de agosto. El dia 15 de agosto nos cancelo la dueña la boda. Sus motivos fueron xq nos pedia q pagaramos la...

Ana, miércoles 1-Jun-22 138
Vicky
Adaptador enchufe riviera maya
Vicky, El 20 de Agosto de 2018 a las 15:10

Hola!! Para las que habeis estado en riviera maya, hay que llevarse un adaptador para el enchufe o son como los de aqui??

Cristina, martes 21-Ago-18 20
María
Si, quiero ese vestido (programa Tv)
María, El 20 de Agosto de 2018 a las 23:22

Hola !! Os escribo para contaros una cosa por si os interesa, resultados que mi cuñada que me dijo que iban a hacer la versión española de si , quiere ese vestido , y con. La tontería jiji jaja total...

Ana B, viernes 24-Ago-18 58
Manuel
Imagen de estatuilla de Oscar
Manuel, El 21 de Agosto de 2018 a las 00:30

Buenas Estot buscando una imagen de un oscar en tamaño muy grande, ya que la quiero imprimir en tamaño 1.80 He googleado pero quiero encontrar algo mas grande ¿alguien me puede ayudar? Gracias

Isa, jueves 20-Sep-18 9
María
Cifra de un dígito!!!!
María, El 21 de Agosto de 2018 a las 00:37

Buenas noches!!! Acabo de ver que hemos bajado de dos cifras y parece ayer quedaban casi 500 días y ahora falta 1 semana y media y los nervios me comen jajajaj a por el último tirón que ya casi casi...

Cris, viernes 24-Ago-18 11
N
a pocas horas! Sensaciones de última boda!
Nika, El 18 de Agosto de 2018 a las 00:04

Hoy ha sido un día intenso! se notaba ya que era el dia antes de la boda! Primeras sensaciones?? raras, nervios a ratos, tranquilidad a ratos, en las nubes de pensamientos otros ratos... un estoy pero...

Eva Luna, sábado 18-Ago-18 15
L
Pendientes
Laila, El 18 de Agosto de 2018 a las 18:35

Buenas tardes!! Dando una vuelta con mi madre... hemos visto estos pendientes y a mi me han ENCANTADO. Que os parece? Buen finde

Anggie, domingo 19-Ago-18 35
Jessica
Que pondríais y que opináis de los kits
Jessica, El 18 de Agosto de 2018 a las 19:02

Hola a todas. Como detalle a los invitados voy a dar una galleta por persona con unos novios y una etiqueta de Madera en forma de corazón con nuestros nombres y fecha de la boda. No me quería liar más...

Novia Viajera, sábado 1-Sep-18 24

Grupos generales

Inspiración