Ir al contenido principal
Eva Luna
Eva Luna

Gijón, Asturias · Desde Abril del 2011

soy una novia tranquila,me interesa mucho la opinión de mi pareja. por lo que veo me considero un poco pasota a la hora de mirar y contratar, pero mas que... Ver más

soy una novia tranquila,me interesa mucho la opinión de mi pareja. por lo que veo me considero un poco pasota a la hora de mirar y contratar, pero mas que nada es porque el poco tiempo que me queda después de trabajar, me gusta pasarlo con mi peque y mi pareja .

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2064días 5hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Eva Luna
Perchas casi acabadas
Eva Luna en Grupo Manualidades, El 22 de Agosto de 2018 a las 17:12

Hola comu!! Me quedan 3 dias para la boda y se me ocurrio preparar unas perchas... sólo me falta poner la fecha y los nombres, que os parece??

Eva Luna, lunes 17-Sep-18 8 240
Eva Luna
Arroz acabado con su cajita y demas!
Eva Luna en Grupo Manualidades, El 7 de Junio de 2018 a las 23:54

Buenas!! A 78 dias de la boda, por fin he avanzado! Helos estado liados echando colorante al arroz , lo hemos dejado secar bien y despues con la ayuda de mi renacuajo los hemos metido en las bolsitas....

Raquel, miércoles 29-Ago-18 35 863
Eva Luna
Por fin mis pendientes y pulsera!!
Eva Luna en Grupo Belleza, El 17 de Agosto de 2018 a las 09:20

Hola comu!! Como bien dice el título, ayer por fin encontré los pendientes y la pulsera. Debo decir que creo que tarde tanto en encontrarlos porque no era lo que buscaba, ya fue por desesperación que...

Cris, jueves 23-Ago-18 58 591
Eva Luna
Cambio de moneda para la riviera maya
Eva Luna en Grupo Luna de miel, El 21 de Agosto de 2018 a las 09:13

Hola comu!! Hoy tengo que ir a pedir al banco el cambio de mo eda para llevar a la riviera maya pero no tengo claro que es lo que tengo que pedir, dólares o pesos mejicanos...? Alguien que haya ido y...

Ivet, martes 21-Ago-18 18 171
Eva Luna
Duda con la compañia aérea...
Eva Luna en Grupo Luna de miel, El 22 de Mayo de 2018 a las 12:28

Muy buenas! Nos vamos a riviera maya del 27 al 7 de agosto al bahia principe siann kaan.tenemos muchas ganas pero tengo una duda que me está volviendo loca y tenemos que decidir ya.. nos toca la...

Eva Luna, viernes 17-Ago-18 30 425
Eva Luna
Ultimando las alianzas!
Eva Luna en Grupo Belleza, El 2 de Agosto de 2018 a las 00:19

Hola comu!! Por fin nos han enseñado como quedan las alianzas y me encantan. No me acordaba lo especial que eran. Sólo nos falta el grabado y listo para el dia B... Que ganas!!

Eva Luna, jueves 2-Ago-18 35 554
Eva Luna
Cuenta atrás!!
Eva Luna en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2018 a las 00:08

Hola comu!! Como dice el título, me quedan pocos minutos para la cuenta atrás y entrar en el último mes. Debo decir que últimamente los días no me pasaban e iba preparando cositas a tiempo.. pero de...

Aina, jueves 26-Jul-18 7 169
Eva Luna
Perrito del coche..
Eva Luna en Grupo Manualidades, El 23 de Julio de 2018 a las 00:44

Buenas noches comu!!! Nose si os acordáis de un perro que había antiguamente en los coches, que novia la cabeza cuando el coche se movía.. bueno pues ese perro lo tengo yo, porque el amigo que me dejó...

Elena, martes 24-Jul-18 32 534
Eva Luna
Excursiones riviera maya con andres de la mora
Eva Luna en Grupo Luna de miel, El 11 de Junio de 2018 a las 00:44

Buenas! Queria saber si alguien ya fue a riviera maya y ha contratado las excursiones con andres ? Esque he leído cosas buenas y cosas negativas y estoy en duda de si contratar con el o hacerlo...

Ana M, martes 3-Jul-18 26 470
Eva Luna
Certificado matrimonial para el hotel en riviera maya siann kann
Eva Luna en Grupo Luna de miel, El 29 de Junio de 2018 a las 20:30

Hola comu!! Tengo una gran duda y nose como saber la respuesta... nos han dicho que por ir de viaje de luna de miel te dan unos detalles en el hotel y en las habitaciones.. he preguntado a la agencia...

María, martes 3-Jul-18 30 643
Eva Luna
Letras iluminadas!!
Eva Luna en Grupo Manualidades, El 29 de Junio de 2018 a las 00:12

Hola chic@s!! Por fin otra cosita más... ya me han llegado las letras para el dia D.. me encanta!! Ahora sólo espero que no se me estropee porque me quedan poco menos de 2 meses!! Esta metido en el...

Cristina, lunes 2-Jul-18 38 698
Eva Luna
Cambiando de dígito
Eva Luna en Grupo Antes de la boda, El 26 de Junio de 2018 a las 00:34

Hoy entramos en digitos nuevos y me doy cuenta que tosavia me falta mucho por concretar y poco tiempo para hacerlo.... tic tac pasa el tiempo y sigo con mi pachorra... jajaja

Zuri, martes 26-Jun-18 7 234
Eva Luna
Baile especial #animacion
Eva Luna en Grupo Juegos y test, El 15 de Junio de 2018 a las 00:20

El dia 22 volvemos a una clase de baile, me lo paso pipa porqie a mi pareja no se le da bien bailar, pero pone el 110% Sera una sorpresa en la boda porque nadie sabe lo que vamos a hacer!!

Patricia, lunes 18-Jun-18 4 34
Eva Luna
Como decir al padrino que es el elegido!
Eva Luna en Grupo Organizar una boda, El 14 de Junio de 2018 a las 17:49

Hola comu!es un poco largo pero Como dice el titulo, me ha tocado decirle a mi ahijado que iba a ser el padrino. Fue un poco complicado porque el vive en belgica y me iba a costar un poco. Despues de...

Eva Luna, viernes 15-Jun-18 15 191
Eva Luna
El 27 de agosto nos vamos a riviera maya de luna de miel
Eva Luna en Grupo Luna de miel, El 25 de Abril de 2018 a las 23:26

alguien va por esas fechas al hotel Luxury Bahia Principe Sian Ka'an o alguno del grupo bahía principe

Eva Luna, jueves 26-Abr-18 6 114
Eva Luna
Eva y Jorge, nuestro timeline de boda
Eva Luna en Grupo Juegos y test, El 10 de Abril de 2018 a las 00:55

1-Nos comprometimos en 5 de diciembre de 2016 2- Mi primera tarea fue escoger la fecha, iglesia y banquete 3- Esta semana estoy con cursillo prematrimonial, flores y peluqueria y si me da tiempo a mas...

Eli, martes 10-Abr-18 1 13
Eva Luna
Demasiado confiada?
Eva Luna en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2018 a las 00:12

Buenas! quería saber si es normal no tener todo contratado faltando menos de 5 meses... mi familia dice que me espabile, porque no me va a dar tiempo...

Olga, domingo 8-Abr-18 50 1.138

Grupos generales

Inspiración