Ir al contenido principal
Eva Maria
Eva Maria

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2013

Impaciencia es la palabra que mas me define, soy muy impulsiva y eso hace que cuando quiero algo, lo quiero ya!!!! no se si voy a sobrevivir a la espera... Ver más

Impaciencia es la palabra que mas me define, soy muy impulsiva y eso hace que cuando quiero algo, lo quiero ya!!!! no se si voy a sobrevivir a la espera de este gran dia!!! :)

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3532días 12hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Eva Maria
Quedada domingo en barcelona
Eva Maria en Grupo Barcelona, El 14 de Noviembre de 2013 a las 12:24

Buenas chicas!!!!! como veo q somos algunas las interesadas, abro este debate para poder concretar mejor y para q mas gente se pueda apuntar... animo y a buscar un dia!!!!!!!

Marian, viernes 10-Abr-15 27 739
Eva Maria
Ya tengo mi ramo!!!!!
Eva Maria en Grupo Barcelona, El 10 de Julio de 2014 a las 07:23

Despues de tanto buscar y buscar, ver precios de locura con solo decir ramo de novia, he encontrado mi ramo por la mitad d precio de lo q me pedian en cualquier sitio... Justo el q yo queria!!!!!

Maider, jueves 17-Jul-14 66 1.887
Eva Maria
Modista economica
Eva Maria en Grupo Barcelona, El 6 de Marzo de 2014 a las 23:42

Buenas!!!! Llego el momento del traje de mis damas de honor, y estamos pensando en mirar una modista para q todas lleven le misma tela y el mismo tono de color, pero quisiéramos q fuese económica,...

Dalia, lunes 10-Mar-14 5 457
Eva Maria
Trajes de novia talla grande baratos en barcelona
Eva Maria en Grupo Barcelona, El 26 de Agosto de 2013 a las 01:58

Buenas!!!! E estado mirando vestidos de novia por internet en talla grande y bien de precio, pero ninguno he encontrado en barcelona. Alguien sabe donde me puedo dirigir??? Gracias!!!!!!!

Jessica, lunes 26-Ago-13 6 552
Eva Maria
Con cuanto tiempo se prepara una boda???
Eva Maria en Grupo Barcelona, El 27 de Junio de 2013 a las 23:21

Buenas!!!! Nos acabamos de prometer y queremos casarnos en septiembre del año que viene, lo que pasa es que no sabemos cuando tenemos que empezar a organizarlo todo para que no nos pille el toro....

Pili, sábado 29-Jun-13 14 506

Grupos generales

Inspiración