Ir al contenido principal
 Eva Maria
Eva Maria

Merida, Badajoz · Desde Julio del 2013

Hola, me llamo Eva Maria soy de Mérida, nos casamos el dia 4 de octubre de 2014, trabajo como auxiliar de administrativo, y mi pasion son los bailes... Ver más

Hola, me llamo Eva Maria soy de Mérida, nos casamos el dia 4 de octubre de 2014, trabajo como auxiliar de administrativo, y mi pasion son los bailes latinos, salsa, bachata, merengue.......y como no puede faltar hemos empezado hace poco con las clases de tango.

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3464días 2hrs
M
Clases de baile de novios en Badajoz
MARIA, El 21 de Febrero de 2014 a las 09:46

Hola a todas, que tal?? Como llevamos los preparativos? SAbeis de alguien que prepare el baile nupcial en Badajoz ciudad? Esque estoy con eso ahora y no encuentro a nadie. Muchas gracias

Patricia, martes 29-Dic-15 12
M
Regalo a mi novia en su despedida de soltera
Mario, El 4 de Marzo de 2015 a las 17:50

Hola a todas/os! Aquí os cuento mi dilema. Las amigas de mi novia se la llevan el mes que viene de despedida de soltera a pasar un fin de semana en un albergue y me gustaría hacerle una sorpresa a mi...

Amanda, lunes 8-Jun-15 37
María Teresa y César
Tengo una duda
María Teresa y César, El 3 de Marzo de 2015 a las 19:06

Soy una chica gruesa,y me gustaría saber que vestido me podría quedar bien.

María Teresa y César, viernes 6-Mar-15 30
Jennifer
Sueño q mi novio me deja !!!!!!@
Jennifer, El 1 de Marzo de 2015 a las 10:23

Como leéis !! Sueño mucho q mi novio me deja o q yo le pongo los cuernos ,o q se va de casa.. estoy siempre liada con esos sueños!! Y mira q me quiere con locura y yo lo se al igual q yo a el q no es...

Sara, martes 3-Mar-15 23
Papapa
Hay que regalar algo a la madre o la suegra?
Papapa, El 1 de Marzo de 2015 a las 11:05

Hola, leo que todo el mundo regala algo a la madre o la suegra, muchas veces el ramo de novia, pero yo no quiero hacerlo, no sé, quiero guardar el ramo de novia para mí y otro ramo más pequeño para...

Karina, martes 3-Mar-15 16
Cristina
Flor pétalos de jabón
Cristina, El 1 de Marzo de 2015 a las 19:21

Hola chicas, Quedan tres meses para mi boda y ahora estamos mirando los detalles para las mujeres. Me gusta para regalar la rosa con pétalos de jabón. Alguien las ha regalado o se las han regalado en...

Davinia, lunes 2-Mar-15 16
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
M
Crucero octubre 2014
MARIA, El 18 de Octubre de 2013 a las 13:29

Hola chic@s, me caso el 27/09/2014 y nos queremos ir de crucero, el tema es que no nos decidimos porque como todavia queda mucho. Nos gustaria ir por el mediterraneo o las islas griegas, pero en...

Grauereta, viernes 10-Oct-14 56
Maria
Me caso el 4 de octubre 2014 ¿quien mas?
Maria, El 4 de Octubre de 2013 a las 11:35

Hola chicas, me caso el 4 de Octubre del 2014, me encanta esta fecha. ¿Quién de vosotras se casa tambien ese díaa?¿a qué hora?¿donde teneis pensado ir de luna de miel? me encantaria hacer amigos en mi...

Mery, jueves 4-Dic-14 975
Carolina
Cada dia se me caen invitados :(
Carolina, El 26 de Junio de 2014 a las 18:39

Hola chicas!! Estoy un poco plof..queria saber si a alguna le pasa igual...quedan menos de dos meses para la boda, aun gente que no me ha confirmado, ni para si ni para no, pero llevo unos dias que...

Vanessa, martes 30-Sep-14 91
C
A tres semanas de la boda y me estoy volviendo paranoica!!
Carmen, El 27 de Septiembre de 2014 a las 00:29

Ya me queda poco para el gran día y estoy que me va a dar algo.Se me están cayendo los invitados como moscas, si sigue la cosa así parecerá una fiesta de cumpleaños en vez de una boda!! Ahora me estoy...

Carmen, sábado 27-Sep-14 11
Carla
Quién te acompañará la noche antes de la boda?
Carla, El 22 de Septiembre de 2014 a las 17:04

La noche antes de la boda será uno de los momentos más especiales de la organización de tu boda! Con todos los detalles listos toca disfrutar de esa emoción, relajarse e intentar mantener los nervios...

Sara, miércoles 24-Sep-14 128
C
Finca para boda en Mérida
Cristina, El 21 de Septiembre de 2014 a las 20:25

Hola, Mi novio y yo queremos casarnos el próximo año en Mérida, estamos mirando fincas para celebrar la boda civil y el banquete, hasta ahora hemos visto la Albuera y vamos a ver esta semana la viña...

Dori, jueves 23-Abr-15 50
S
Cuanto dinero dais en las bodas en andalucia???
Sandriki, El 22 de Septiembre de 2014 a las 12:50

Hola...cambiando un poco el tema de mi boda y la vuestra os quería preguntar una duda porque llevo tiempo sin asistir a ninguna y no se como anda el panorama. Este finde tengo una boda y no tengo ni...

Cristina, miércoles 5-Ago-20 71
Noelia
Que opinais de la solucion? porfavor ayudarme a escribir la invitacion como lo podria hacer.
Noelia, El 17 de Septiembre de 2014 a las 12:13

Buenas chicas, GRACIAS por la ayuda, lo necesita y me habeis hecho pensar y solucionar. He pensado en: Hacer la ceremonia en un juzgado civil, porque la iglesia sera mucho coste con flores y demas,...

Anay's, miércoles 17-Sep-14 19
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Maria
A 23 diassss de mi dia B !!!!!!!!
Maria, El 11 de Septiembre de 2014 a las 16:36

Chic@s!!!! Estoy a 23 dias de mi boda!!!! Y ya empiezan a venir los nervios , estamos.esperando ke la gente termine de confirmar para terminar de cuadrar.las.mesas.como lo llevais las novias del dia 4...

Eva Maria, viernes 12-Sep-14 12
Eva Esteban
Novios que nos casamos el 4 de octubre del 2014!!
Eva Esteban, El 4 de Febrero de 2014 a las 13:33

Hola a todos! este grupo es para todos los que nos casamos el 4 de octubre! Para nosotros al ser día 4 es una fecha muy importante, ya que cumpliremos 3 años y 7 meses!! Y a vosotros porque os gusta...

Paula, sábado 4-Oct-14 52
 Eva Maria
Novios que nos casamos el 4 de Octubre de 2014 en Badajoz
Eva Maria, El 9 de Noviembre de 2013 a las 18:55

HOLA!!!!!! Al parecer todos nos casamos el 4 de octubre de 2014, nos gustaria compartir todas las opiniones, detalles e ideas de nuestra boda, y asi que tambien compartais con nosotros vuestras ideas...

Eva Maria, martes 9-Sep-14 45
Sammy
Mi música para el baile (descargable)
Sammy, El 6 de Junio de 2013 a las 19:00

Hola chicas Os hice esta carpeta de dropbox con la musica que tengo descargada para el baile. Son unas 4 horas de música. Las canciones están cortadas para que no haya silencios entre canción y...

Sylvia, martes 28-Jul-15 61 1
Inma
Ropa interior para gorditas
Inma, El 6 de Septiembre de 2014 a las 10:35

Hola soy una chica bastantw gordita twngo una talla 52 y no sw donde comprar en sevilla la ropa interior para el día de la boda así como la bata y esas cositas. Aver si me podríais ayudar muchas...

Erica, domingo 7-Sep-14 12
Zoraida
Que cancion cantarle al novio?
Zoraida, El 1 de Septiembre de 2014 a las 05:26

Hola chicas!!! Me gustaria cantarle una cancion a mi.chico el dia de la.boda, la que le voy a cantar a mi madre la tengo clara pero la de elno...alguna va hacer lo mismo??? Que cancion le vais a...

Lennie, lunes 5-Ene-15 69
Zoraida
Vestidos talla grande
Zoraida, El 26 de Agosto de 2014 a las 13:08

Hola chicas!!! Queria saber si alguna sabe de tienda que vendan talla grande REAL para vestidos de novia, porque a talla grande ya la llaman a una 46-48 y si yo llevara esa talla con mi constitucion...

Zoraida, jueves 11-Sep-14 24
Nuria
Regalo padres!!!
Nuria, El 12 de Junio de 2014 a las 14:21

Holaaa!!!!q os parece mi idea de regalo para los padres?? Seria un marcos con dos fotos: una con cada uno con nuestros padres cuando éramos pequeño y delado una del dia de la boda con ellos y en con...

Elena, lunes 18-Ago-14 9
Carla
El peinado de la semana es... (12 de agosto)
Carla, El 12 de Agosto de 2014 a las 12:23

Martes... toca duelo de peinados!! Os quedáis con el primero con corona de flores y pelo suelto con ondas o preferís el recogido con broche? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? 1. 2. ...

Yesenia, lunes 13-Abr-15 147
V
Regalo para el padrino
Veronica, El 12 de Agosto de 2014 a las 23:51

BUENAS, NO SE QUE REGALARLE AL PADRINO, YA QUE NO BEBE Y TENGO QUE DESCARTAR LAS BOTELLAS DE VINO Y LOS COMPLEMENTOS DEL VINO... ESPERO QUE ME DEIS IDEAS. GRACIAS

Patricia, jueves 21-Ago-14 5
C
280 invitados (estoy temblando)
Carmen, El 13 de Agosto de 2014 a las 01:31

Chicas que opináis de las bodas grandes?? Alguna mala experiencia? ?? Opinar por favor estoy super agobiada con el tema del dinero

Cris, miércoles 20-Ago-14 27
Anna
Vota por tu vestido corto preferido!
Anna, El 7 de Agosto de 2014 a las 13:05

Hoy le toca al vestido de novia corto para esas chicas que quieren lucir pierna y ser originales el día de su boda! Cuál de estos 5 vestidos te gusta más? Lo elegirías para tu boda? 1. Monique...

Veronica, domingo 23-Ago-15 217
Anna
Vestidos de novia con efecto tatuaje, SÍ o NO?
Anna, El 7 de Agosto de 2014 a las 16:05

Hola preciosas Los vestidos de novia con efecto tatuaje se están dejando ver mucho en las pasarelas de las nuevas colecciones 2015. Sé que es un look muy atrevido para una novia pero en según qué...

Veronica, lunes 11-Abr-16 117
Anna
El look de novia real de la semana es... (1 de agosto)
Anna, El 1 de Agosto de 2014 a las 13:41

Hola chicas!! Vamos con un nuevo duelo de novias reales, a ver cuál es la ganadora de esta semana Os quedáis con el el estilo romántico y floral de la primera novia o con el estilo ibicenco y elegante...

Asuncion, jueves 14-Ago-14 139
Alexb
Se le da de comer al fotografo de la boda?
Alexb, El 5 de Agosto de 2014 a las 08:06

En las dos ultimas bodas de amigos ha ido el mismo fotografo y en ambas lo he visto sentado comiendo como si fuera un invitado mas... A mi no me cuadra la verdad, nos hemos reunido con el y nos cobra...

Alberto, miércoles 21-Jun-23 144

Grupos generales

Inspiración