Ir al contenido principal
 Eva Maria
Eva Maria

Merida, Badajoz · Desde Julio del 2013

Hola, me llamo Eva Maria soy de Mérida, nos casamos el dia 4 de octubre de 2014, trabajo como auxiliar de administrativo, y mi pasion son los bailes... Ver más

Hola, me llamo Eva Maria soy de Mérida, nos casamos el dia 4 de octubre de 2014, trabajo como auxiliar de administrativo, y mi pasion son los bailes latinos, salsa, bachata, merengue.......y como no puede faltar hemos empezado hace poco con las clases de tango.

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3464días 2hrs
M
Clases de baile de novios en Badajoz
MARIA, El 21 de Febrero de 2014 a las 09:46

Hola a todas, que tal?? Como llevamos los preparativos? SAbeis de alguien que prepare el baile nupcial en Badajoz ciudad? Esque estoy con eso ahora y no encuentro a nadie. Muchas gracias

Patricia, martes 29-Dic-15 12
M
Regalo a mi novia en su despedida de soltera
Mario, El 4 de Marzo de 2015 a las 17:50

Hola a todas/os! Aquí os cuento mi dilema. Las amigas de mi novia se la llevan el mes que viene de despedida de soltera a pasar un fin de semana en un albergue y me gustaría hacerle una sorpresa a mi...

Amanda, lunes 8-Jun-15 37
María Teresa y César
Tengo una duda
María Teresa y César, El 3 de Marzo de 2015 a las 19:06

Soy una chica gruesa,y me gustaría saber que vestido me podría quedar bien.

María Teresa y César, viernes 6-Mar-15 30
Jennifer
Sueño q mi novio me deja !!!!!!@
Jennifer, El 1 de Marzo de 2015 a las 10:23

Como leéis !! Sueño mucho q mi novio me deja o q yo le pongo los cuernos ,o q se va de casa.. estoy siempre liada con esos sueños!! Y mira q me quiere con locura y yo lo se al igual q yo a el q no es...

Sara, martes 3-Mar-15 23
Papapa
Hay que regalar algo a la madre o la suegra?
Papapa, El 1 de Marzo de 2015 a las 11:05