Ir al contenido principal
 Eva Maria
Eva Maria

Merida, Badajoz · Desde Julio del 2013

Hola, me llamo Eva Maria soy de Mérida, nos casamos el dia 4 de octubre de 2014, trabajo como auxiliar de administrativo, y mi pasion son los bailes... Ver más

Hola, me llamo Eva Maria soy de Mérida, nos casamos el dia 4 de octubre de 2014, trabajo como auxiliar de administrativo, y mi pasion son los bailes latinos, salsa, bachata, merengue.......y como no puede faltar hemos empezado hace poco con las clases de tango.

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3491días 17hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
 Eva Maria
Novios que nos casamos el 4 de Octubre de 2014 en Badajoz
Eva Maria en Grupo Badajoz, El 9 de Noviembre de 2013 a las 18:55

HOLA!!!!!! Al parecer todos nos casamos el 4 de octubre de 2014, nos gustaria compartir todas las opiniones, detalles e ideas de nuestra boda, y asi que tambien compartais con nosotros vuestras ideas...

Eva Maria, martes 9-Sep-14 45 1.473
 Eva Maria
S.o.s tengo 41 niños!!!!! que regalar??
Eva Maria en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2014 a las 08:28

Hola chicas, necesito ayuda, mi novio y yo somos unos de los pequeños de cada familia por lo que todos nuestros primos estan casados y con niños. Ya solo con nuestros sobrinos juntamos 10 niños, y en...

Vanesa, martes 29-Abr-14 35 1.278
 Eva Maria
Pesadillas y sueños con el dia B
Eva Maria en Grupo Antes de la boda, El 5 de Abril de 2014 a las 08:02

Hola chicas, os cuento mi movida. Estoy a seis meses de mi boda y aun me faltan un millon de cosas por hacer y por preparar, hace unos meses tuve varias pesadillas y todas eran con mis ex, en ese...

Vane., sábado 5-Abr-14 12 320
 Eva Maria
Espero k os sirva
Eva Maria en Grupo Manualidades, El 4 de Febrero de 2014 a las 13:53

Este es por donde yo lo he echo

Macus, miércoles 5-Feb-14 10 762

Grupos generales

Inspiración