Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Hola! Estoy buscando alguna modista que haga vestidos estilo años 50, en plan escote corazón y falda con vuelo, ¿Conocéis alguna buena modista en Mallorca? Gracias!
Hola! ¿Cómo os organizáis para las tareas de la casa? Llevo ya casi 5 años conviviendo con mi novio y no sé si es que tiene alergia al lavavajillas que utilizo o qué, pero es que friega casi casi a...
¿Vuestra casa es un reflejo de vosotros mismos? Es decir, ¿se nota que tiene vuestra huella? Ayer me di cuenta de que si entras en mi casa no parece que viva una pareja de treintañeros, es más, parece...
Hola! Necesito saber acerca de vuestras experiencias con la despedida de soltera. Os cuento un poco para que sepáis a lo que me enfrento 😅 Mi madre y mi suegra se llevan a matar, cuando no están la...
Hola! Os comento y es que he comprado este porta alianzas pero no leí bien y tarda unas cuatro semanas o más en llegar, por lo que seguramente que no llegue para la boda, sabéis de alguna tienda en...
Estoy ya cansada y desesperada... Si ya me habéis leído de otros posts, tuve que cancelar la boda que quería por problemas familiares y ahora resulta ser que las alianzas, después de modificarlas me...
Hola! Estaba pensando en contratar a un/a guitarrista acústico y cantante para cantar unas canciones de rock el día de la boda, será en Selva, Mallorca el 25 de mayo ¿Alguna recomendación? Gracias!
Hola, os comento brevemente mi situación: estoy bastante desanimada con el tema de la boda, lo que en un principio iba a ser una boda informal con cuatro familiares y amigos pasó a ser una boda de...
Hola! Mi novio y yo hemos decidido dar el sí quiero en una pequeña montaña de su pueblo, me gustaría saber si más parejas lo habéis hecho así o si alguien más va a hacerlo. ¿Lleváis sillas para todos?...
Hola! Tengo una duda acerca de la boda civil. Resulta que ya fuimos una primera vez a firmar con los testigos, entonces nos dijeron que teníamos que esperar dos meses ya que iban a enviar nuestro...
Hola novias y futuras! Tengo un dilema y es que no me apetece maquillarme mucho para el día B, ya de por sí nunca me maquillo, casi siempre voy en moto y con el poner y quitar el casco es un rollo......
Hola! Me gustaría saber si alguna de vosotras se ha casado en el ayuntamiento de Selva, mi novio es de ese pueblo y queríamos hacer el trámite allí. ¿Que debo hacer? Yo estoy empadronada en Palma y no...
Hola! Estoy buscando alguna peluquería para teñirme en Mallorca (no importa municipio), tengo el cabello castaño oscuro y me gustaría teñirmelo en tonos rojizos, ¿Me recomendáis alguna peluquería que...
Hola novias y futuras! Aquí viene otra duda y es que llevo meses pensando en teñirme el pelo de un color rojizo, mi cabello es castaño oscuro y me da un poco de miedo verme muy rara o que se estropee...
Hola! Me he decidido a casarme con un vestido inspiración años 50, falda con vuelo, escote corazón... Hace tiempo que sigo los diseños de Anita Singers, de Madrid, ¿Hay alguna novia que haya llevado...