Ir al contenido principal
Eva María
Eva María

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

2539días 2hrs

18
Ordenar por:
Último mensaje
Eva María
Diseñadora vestidos novia estilo vintage
Eva María en Grupo Islas Baleares, El 1 de Enero de 2019 a las 17:02

Hola! Estoy buscando alguna modista que haga vestidos estilo años 50, en plan escote corazón y falda con vuelo, ¿Conocéis alguna buena modista en Mallorca? Gracias!

Mery, miércoles 11-Sep-19 5 88
Eva María
Organización tareas de la casa
Eva María en Grupo Vida en pareja, El 26 de Abril de 2019 a las 11:09

Hola! ¿Cómo os organizáis para las tareas de la casa? Llevo ya casi 5 años conviviendo con mi novio y no sé si es que tiene alergia al lavavajillas que utilizo o qué, pero es que friega casi casi a...

María, jueves 13-Jun-19 27 596
Eva María
Decoración de la casa
Eva María en Grupo Vida en pareja, El 26 de Abril de 2019 a las 11:14

¿Vuestra casa es un reflejo de vosotros mismos? Es decir, ¿se nota que tiene vuestra huella? Ayer me di cuenta de que si entras en mi casa no parece que viva una pareja de treintañeros, es más, parece...

Rosa, domingo 12-May-19 29 563
Eva María
Despedida de soltera con madres?
Eva María en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2019 a las 22:47

Hola! Necesito saber acerca de vuestras experiencias con la despedida de soltera. Os cuento un poco para que sepáis a lo que me enfrento 😅 Mi madre y mi suegra se llevan a matar, cuando no están la...

Nerea, miércoles 1-May-19 30 1.522
Eva María
Porta alianzas caja cristal - ¿dónde comprarlo?
Eva María en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2019 a las 08:59

Hola! Os comento y es que he comprado este porta alianzas pero no leí bien y tarda unas cuatro semanas o más en llegar, por lo que seguramente que no llegue para la boda, sabéis de alguna tienda en...

Alba, lunes 29-Abr-19 10 546
Eva María
Error en las alianzas - ¡necesito desahogarme!
Eva María en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2019 a las 16:58

Estoy ya cansada y desesperada... Si ya me habéis leído de otros posts, tuve que cancelar la boda que quería por problemas familiares y ahora resulta ser que las alianzas, después de modificarlas me...

Laura, viernes 26-Abr-19 12 359
Eva María
Música en acústico para la ceremonia
Eva María en Grupo Islas Baleares, El 25 de Abril de 2019 a las 22:01

Hola! Estaba pensando en contratar a un/a guitarrista acústico y cantante para cantar unas canciones de rock el día de la boda, será en Selva, Mallorca el 25 de mayo ¿Alguna recomendación? Gracias!

Laura, viernes 26-Abr-19 1 41
Eva María
Tener fotografo/a para la boda, ¿si o no?
Eva María en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2019 a las 00:06

Hola, os comento brevemente mi situación: estoy bastante desanimada con el tema de la boda, lo que en un principio iba a ser una boda informal con cuatro familiares y amigos pasó a ser una boda de...

Sofía, miércoles 24-Abr-19 30 363
Eva María
Ceremonia en la montaña
Eva María en Grupo Ceremonia Nupcial, El 18 de Abril de 2019 a las 19:22

Hola! Mi novio y yo hemos decidido dar el sí quiero en una pequeña montaña de su pueblo, me gustaría saber si más parejas lo habéis hecho así o si alguien más va a hacerlo. ¿Lleváis sillas para todos?...

Nina, miércoles 24-Abr-19 5 54
Eva María
Firma para boda civil
Eva María en Grupo Ceremonia Nupcial, El 2 de Abril de 2019 a las 09:55

Hola! Tengo una duda acerca de la boda civil. Resulta que ya fuimos una primera vez a firmar con los testigos, entonces nos dijeron que teníamos que esperar dos meses ya que iban a enviar nuestro...

Sonia, lunes 15-Abr-19 5 131
Eva María
Quitar manchas de sol en la piel
Eva María en Grupo Belleza, El 8 de Enero de 2019 a las 20:42

Hola novias y futuras! Tengo un dilema y es que no me apetece maquillarme mucho para el día B, ya de por sí nunca me maquillo, casi siempre voy en moto y con el poner y quitar el casco es un rollo......

Patricia, jueves 31-Ene-19 25 212
Eva María
Boda civil ayuntamiento Selva
Eva María en Grupo Islas Baleares, El 30 de diciembre de 2018 a las 21:01

Hola! Me gustaría saber si alguna de vosotras se ha casado en el ayuntamiento de Selva, mi novio es de ese pueblo y queríamos hacer el trámite allí. ¿Que debo hacer? Yo estoy empadronada en Palma y no...

Lida, jueves 24-Ene-19 2 34
Eva María
Peluquería para teñirme
Eva María en Grupo Islas Baleares, El 8 de Enero de 2019 a las 22:54

Hola! Estoy buscando alguna peluquería para teñirme en Mallorca (no importa municipio), tengo el cabello castaño oscuro y me gustaría teñirmelo en tonos rojizos, ¿Me recomendáis alguna peluquería que...

Lida, jueves 24-Ene-19 2 41
Eva María
Teñirse el cabello
Eva María en Grupo Belleza, El 8 de Enero de 2019 a las 22:51

Hola novias y futuras! Aquí viene otra duda y es que llevo meses pensando en teñirme el pelo de un color rojizo, mi cabello es castaño oscuro y me da un poco de miedo verme muy rara o que se estropee...

Mandarinas-Saltarina, miércoles 9-Ene-19 10 185
Eva María
Diseños pin Up Anita Singers
Eva María en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Enero de 2019 a las 17:00

Hola! Me he decidido a casarme con un vestido inspiración años 50, falda con vuelo, escote corazón... Hace tiempo que sigo los diseños de Anita Singers, de Madrid, ¿Hay alguna novia que haya llevado...

Cris, miércoles 2-Ene-19 5 189

Grupos generales

Inspiración