Ir al contenido principal
Eva María
Eva María

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

2539días 2hrs

18
Ordenar por:
Último mensaje
Eva María
Diseñadora vestidos novia estilo vintage
Eva María en Grupo Islas Baleares, El 1 de Enero de 2019 a las 17:02

Hola! Estoy buscando alguna modista que haga vestidos estilo años 50, en plan escote corazón y falda con vuelo, ¿Conocéis alguna buena modista en Mallorca? Gracias!

Mery, miércoles 11-Sep-19 5 88
Eva María
Organización tareas de la casa
Eva María en Grupo Vida en pareja, El 26 de Abril de 2019 a las 11:09

Hola! ¿Cómo os organizáis para las tareas de la casa? Llevo ya casi 5 años conviviendo con mi novio y no sé si es que tiene alergia al lavavajillas que utilizo o qué, pero es que friega casi casi a...

María, jueves 13-Jun-19 27 596
Eva María
Decoración de la casa
Eva María en Grupo Vida en pareja, El 26 de Abril de 2019 a las 11:14

¿Vuestra casa es un reflejo de vosotros mismos? Es decir, ¿se nota que tiene vuestra huella? Ayer me di cuenta de que si entras en mi casa no parece que viva una pareja de treintañeros, es más, parece...

Rosa, domingo 12-May-19 29 563
Eva María
Despedida de soltera con madres?
Eva María en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2019 a las 22:47

Hola! Necesito saber acerca de vuestras experiencias con la despedida de soltera. Os cuento un poco para que sepáis a lo que me enfrento 😅 Mi madre y mi suegra se llevan a matar, cuando no están la...

Nerea, miércoles 1-May-19 30 1.522
Eva María
Porta alianzas caja cristal - ¿dónde comprarlo?
Eva María en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2019 a las 08:59

Hola! Os comento y es que he comprado este porta alianzas pero no leí bien y tarda unas cuatro semanas o más en llegar, por lo que seguramente que no llegue para la boda, sabéis de alguna tienda en...

Alba, lunes 29-Abr-19 10 546
Eva María
Error en las alianzas - ¡necesito desahogarme!