Ir al contenido principal
E
Eva Maria

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Abril del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2011

5492días 21hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
E
Floristería
Eva Maria en Grupo Gran Canaria, El 18 de Marzo de 2011 a las 23:59

Hola a todas, me gustaría que me aconsejaran una floristería no muy cara, es que hemos elegido una floristería. No voy a decir el nombre por no hacerle publicidad pero no estoy...

Leticia, viernes 29-Jul-16 41 5.724
E
Costurera
Eva Maria en Grupo Gran Canaria, El 14 de Febrero de 2011 a las 01:24

Necesito una costurera, modista que arregle traje de novia, coger el bajo del vestido y algunos arreglos así. Se que hay chicas por aquí que se han hecho vestidos, y arreglado cosas...

Azahara, miércoles 28-Dic-11 3 463
E
Dudas ropa postboda.
Eva Maria en Grupo Gran Canaria, El 1 de Junio de 2011 a las 19:31

Bueno ya estoy casada y todo salio genial. Pero me hago la postboda y me surgen algunas dudas. Por cierto me hice las fotos de la boda con imagen pro y todo super super bien en mi caso contentisima...

Monica, miércoles 1-Jun-11 1 442
E
Peluquerias y maquilladores.
Eva Maria en Grupo Gran Canaria, El 1 de diciembre de 2010 a las 23:17

Hola, me gustaria saber si conocen alguna peluqueria buena para bodas, y maquilladoras que también sean buenas. en principio estoy buscando por la zona de santa brigida el monte, pero tampoco descarto...

Juani, sábado 30-Abr-11 16 1.705
E
Imagen pro o tomecano
Eva Maria en Grupo Gran Canaria, El 27 de Noviembre de 2010 a las 01:36

Me caso en abril del 2010, y en principio nos casamos en el hotel escuela, a pesar de que la organizadora es un poco especial ella, mas bien borde, ... nos gusto el sitio, el salon y aún no...

Carlota, lunes 21-Feb-11 20 2.738
E
Donde campraron las invitaciones boda.
Eva Maria en Grupo Gran Canaria, El 7 de diciembre de 2010 a las 22:28

Hola a todos, estoy empezando ahora con el tema de las invitaciones de boda, y bueno, me gustaria saber donde compraron las invitaciones de boda. He mirado por internet, asi que tb acepto sugerencias...

Izaskun, martes 11-Ene-11 8 706
E
Costurera-modista o bolero.
Eva Maria en Grupo Gran Canaria, El 9 de Enero de 2011 a las 00:41

Hola a todos y feliz año nuevo. Empieza el año y seguimos con los preparativos, me caso en abril y bueno aun estoy liada con el vestido. Quiero encontrar una buena modista o costurera para hacerle...

Eva Maria, domingo 9-Ene-11 428
E
Dudas hotel escuela de santa brigida.
Eva Maria en Grupo Gran Canaria, El 28 de Septiembre de 2010 a las 20:00

Despues de barajar algunas opciones, creo que nos hemos decidido por el hotel escuela,. Me he puesto en contacto varias veces con la chica y bueno de momento no resuelve muchas de mis dudas, ya que lo...

Jose, lunes 18-Oct-10 6 853
E
ayudaaaaa fincas,hoteles rurales, haciendas, restaurantes, etc. gran canariaa
Eva Maria en Grupo Gran Canaria, El 17 de Septiembre de 2010 a las 17:41

Hola a todos/as. quiero organizar una boda civil para unos 30 invitados ( son pocos pero lo prefiero asi) y bueno lo que quiero es una boda intima en un sitio bonito y a poder ser económico, busco una...

Eva Maria, viernes 8-Oct-10 8 1.691

Grupos generales

Inspiración