Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Abril del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2011
0Bueno ya estoy casada y todo salio genial. Pero me hago la postboda y me surgen algunas dudas. Por cierto me hice las fotos de la boda con imagen pro y todo super super bien en mi caso contentisima...
Hola a todas, me gustaría que me aconsejaran una floristería no muy cara, es que hemos elegido una floristería. No voy a decir el nombre por no hacerle publicidad pero no estoy...
Hola, me gustaria saber si conocen alguna peluqueria buena para bodas, y maquilladoras que también sean buenas. en principio estoy buscando por la zona de santa brigida el monte, pero tampoco descarto...
Hola chicas!!! ¿qué váis a hacer con el ramo? ¿Lo regaláis o lo guardáis? En las floristerías donde he mirado dicen que después de la boda...
¿Que floristeria me recomiendan en Gran Canaria? que tengan una buena relacion calidad-precio jejeje Gracias¡¡
Hola, chiquillas: Ya tienen decidido quién va a ser la persona encargada de maquillarles? Esta tarde me pasé (con el diluvio y todo) por el Corte Inglés de Mesa y López...
Hola a todos y feliz año nuevo. Empieza el año y seguimos con los preparativos, me caso en abril y bueno aun estoy liada con el vestido. Quiero encontrar una buena modista o costurera para hacerle...
Resulta que siempre hemos pensado que es mejor casarse por la iglesia porque es la que vale. Y si nos ponemos a pensar, todo aquel que se casa por la iglesia debe de pasar por el juzgado porque sino...
Me caso en abril del 2010, y en principio nos casamos en el hotel escuela, a pesar de que la organizadora es un poco especial ella, mas bien borde, ... nos gusto el sitio, el salon y aún no...
Hola a todos, estoy empezando ahora con el tema de las invitaciones de boda, y bueno, me gustaria saber donde compraron las invitaciones de boda. He mirado por internet, asi que tb acepto sugerencias...
Por favor me gustaria si sabeis de locales en las palmas que se dediquen a este tipo de eventos ya que las haciendas que hemos mirado se nos van de presupuesto gracias por vuestra ayuda
Hola a todos/as. quiero organizar una boda civil para unos 30 invitados ( son pocos pero lo prefiero asi) y bueno lo que quiero es una boda intima en un sitio bonito y a poder ser económico, busco una...
Despues de barajar algunas opciones, creo que nos hemos decidido por el hotel escuela,. Me he puesto en contacto varias veces con la chica y bueno de momento no resuelve muchas de mis dudas, ya que lo...
Hola, estoy buscando sitio para la celebración. Me han hablado de la finca Salvago. ¿Alguien lo celebra ahí?