Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Abril del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5446 díasBueno ya estoy casada y todo salio genial. Pero me hago la postboda y me surgen algunas dudas. Por cierto me hice las fotos de la boda con imagen pro y todo super super bien en mi caso contentisima con la eleccion, con el trato y con todo. ¿...
Participé en el post de Eva Maria
Hace 5474 díasParticipé en el post de Eva Maria
Hace 5481 díashola eva, que tal? felicidades por tu boda espero que saliera todo super bien, espero que te gustara el peluquero, besos
Participé en el post de Maica
Hace 5503 díashola eva, el numero de mi peluquero es el 696.76.02.10 se llama luis, ya veras que es super bueno, habla con el y ya veras que te dice
Participé en el post de María
Hace 5504 díasHola Eva!! me gustaria saber si finalmente contrataste a ImagenPro. Es que nosotros tenemos nuestras dudas...y queremos asegurarnos Muchas gracias¡¡
Creé un post
Hace 5520 díasHola a todas, me gustaría que me aconsejaran una floristería no muy cara, es que hemos elegido una floristería. No voy a decir el nombre por no hacerle publicidad pero no estoy nada contenta.La mujer parece mas una vieja chismosa...
Participé en el post de Eva Maria
Hace 5551 díasCreé un post
Hace 5553 díasNecesito una costurera, modista que arregle traje de novia, coger el bajo del vestido y algunos arreglos así. Se que hay chicas por aquí que se han hecho vestidos, y arreglado cosas necesito referencias de buena costurera a la que...
Participé en el post de Sendy
Hace 5562 díasCreé un post
Hace 5589 díasHola a todos y feliz año nuevo. Empieza el año y seguimos con los preparativos, me caso en abril y bueno aun estoy liada con el vestido. Quiero encontrar una buena modista o costurera para hacerle unas modificaciones al traje, es un traje familiar, y...
Participé en el post de Maria Jesus
Hace 5616 díasParticipé en el post de Eva Maria
Hace 5617 díasCreé un post
Hace 5621 díasHola a todos, estoy empezando ahora con el tema de las invitaciones de boda, y bueno, me gustaria saber donde compraron las invitaciones de boda. He mirado por internet, asi que tb acepto sugerencias de paginas, pero si alguien me puede informar de...