Valencia, Valencia · Desde Julio del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
7Alguien ha ido a alguna boda en el restaurante duna, la arroceria del Saler? Es por tener una idea estamos buscando algo frente al mar pero esque no hay nada...es super complicado...
Hola me llamo eva, y al final me he decidido por casarme en xamandreu, el problema sigue siendo la iglesia, en betera no tienen fecha,y nos han dado fecha solo en rocafort,conoceis a alguien que se...
Hola!!me caso en junio, y he pensado en hacer 3 o 4 ramos de chupa chups pero no se muy bien como se hacen...alguien me puede indicar los pasos??gracias...
Hola, alguien ha ido a alguna boda en los jardines de la caartuja?estamos barajando esa posibilidad!!decidme por favorrrr....
HOla chicas!!necesito ayuda vivo en la pobla de vallbona y me gustaria saber opiniones acerca de las iglesias o capillas de los alrededores...betera, naquera,riba roja...etc..uff que complicado es...
Hola chicas tambien barajamos el oasis de la eliana con el grupo aire catering...alguien ha trabajado con ellos?o alquien ha ido alli a alguna boda? graciassss