Valencia, Valencia · Desde Julio del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
9Mi boda es 100% DIY y como podeis ver aqui hay muchos de los detalles que he preparado! Abanicos para la iglesia Aqui teneis el detalle que llevaran los 5 padrinos de mi boda (amigos de mi novio) que...
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Hola!!me caso en junio, y he pensado en hacer 3 o 4 ramos de chupa chups pero no se muy bien como se hacen...alguien me puede indicar los pasos??gracias...
Hola me llamo eva, y al final me he decidido por casarme en xamandreu, el problema sigue siendo la iglesia, en betera no tienen fecha,y nos han dado fecha solo en rocafort,conoceis a alguien que se...
Hola chicas tambien barajamos el oasis de la eliana con el grupo aire catering...alguien ha trabajado con ellos?o alquien ha ido alli a alguna boda? graciassss
HOla chicas!!necesito ayuda vivo en la pobla de vallbona y me gustaria saber opiniones acerca de las iglesias o capillas de los alrededores...betera, naquera,riba roja...etc..uff que complicado es...
Hola, alguien ha ido a alguna boda en los jardines de la caartuja?estamos barajando esa posibilidad!!decidme por favorrrr....
Alguien ha ido a alguna boda en el restaurante duna, la arroceria del Saler? Es por tener una idea estamos buscando algo frente al mar pero esque no hay nada...es super complicado...