Ir al contenido principal
Eva Varea
Eva Varea

Igualada, Barcelona · Desde Marzo del 2010

Tengo 23 años, soy profesora de inglés y me encantan los niños. Soy muy sencilla y práctica por lo que quiero una boda sencilla, emotiva y con la gente... Ver más

Tengo 23 años, soy profesora de inglés y me encantan los niños. Soy muy sencilla y práctica por lo que quiero una boda sencilla, emotiva y con la gente que más quiero.

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2011

4655días 17hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Eva Varea
Zapatos con medias en verano?
Eva Varea en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Enero de 2011 a las 13:09

Hola a todas. Estoy empezando a mirar la ropa interior y los zapatos y mi tia me ha dico que tendré que coger unas medias a conjunto con la ropa interior porque queda mucho más fino....

Ana, domingo 26-Abr-15 30 5.232
Eva Varea
Camaras fotos desechables.
Eva Varea en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2011 a las 17:28

Hola chicas, tengo clarlaro que quiero poner camaras de fotos desechables en mi boda. El problema es cuantas pongo? Creo que poner en todas las mesas serán muchas fotos y muy cosotso revelar...

Vanessa, sábado 4-Oct-14 21 3.770
Eva Varea
Me encanta mi restaurante. prueba de menú perfecta!!
Eva Varea en Grupo Banquetes, El 2 de Abril de 2011 a las 21:24

Hola chicas. Hoy he ido al restaurante ha hacer la prueba de menú y perfecto!! Estaba un poco asustada por si los platos eran pobres y no queria que la gente se quedara con hambre, pero a...

Noemí, viernes 17-Feb-12 12 758
Eva Varea
Ya soy una mujer casada!!!
Eva Varea en Grupo Recién Casad@s, El 25 de Julio de 2011 a las 02:05

Pues bien, ha sido muy corto y me encantó!! Me volveria a casar cada dia, jajaja. Ahora en unas horitas mi marido y yo nos vamos de luna de miel ( que raro se me hace llamarle marido!!). Ya os contaré...

Su2010, martes 26-Jul-11 13 787
Eva Varea
Despedida de soltera- muy agobiada!!!