Ir al contenido principal
Eva Varea
Eva Varea

Igualada, Barcelona · Desde Marzo del 2010

Tengo 23 años, soy profesora de inglés y me encantan los niños. Soy muy sencilla y práctica por lo que quiero una boda sencilla, emotiva y con la gente... Ver más

Tengo 23 años, soy profesora de inglés y me encantan los niños. Soy muy sencilla y práctica por lo que quiero una boda sencilla, emotiva y con la gente que más quiero.

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2011

4655días 17hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Eva Varea
Zapatos con medias en verano?
Eva Varea en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Enero de 2011 a las 13:09

Hola a todas. Estoy empezando a mirar la ropa interior y los zapatos y mi tia me ha dico que tendré que coger unas medias a conjunto con la ropa interior porque queda mucho más fino....

Ana, domingo 26-Abr-15 30 5.232
Eva Varea
Camaras fotos desechables.
Eva Varea en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2011 a las 17:28

Hola chicas, tengo clarlaro que quiero poner camaras de fotos desechables en mi boda. El problema es cuantas pongo? Creo que poner en todas las mesas serán muchas fotos y muy cosotso revelar...

Vanessa, sábado 4-Oct-14 21 3.770
Eva Varea
Me encanta mi restaurante. prueba de menú perfecta!!
Eva Varea en Grupo Banquetes, El 2 de Abril de 2011 a las 21:24

Hola chicas. Hoy he ido al restaurante ha hacer la prueba de menú y perfecto!! Estaba un poco asustada por si los platos eran pobres y no queria que la gente se quedara con hambre, pero a...

Noemí, viernes 17-Feb-12 12 758
Eva Varea
Ya soy una mujer casada!!!
Eva Varea en Grupo Recién Casad@s, El 25 de Julio de 2011 a las 02:05

Pues bien, ha sido muy corto y me encantó!! Me volveria a casar cada dia, jajaja. Ahora en unas horitas mi marido y yo nos vamos de luna de miel ( que raro se me hace llamarle marido!!). Ya os contaré...

Su2010, martes 26-Jul-11 13 787
Eva Varea
Despedida de soltera- muy agobiada!!!
Eva Varea en Grupo Antes de la boda, El 4 de Abril de 2011 a las 23:18

Bueno chicas, stoy un poco agobiada con la despedida. La organiza mi amiga y claro como hay crisis y tal pues queriamos algo barato para que viniera la familia, pero no quiero solo una cena y salir de...

Carolina, domingo 12-Jun-11 26 4.022
Eva Varea
Texto para las invitaciones.
Eva Varea en Grupo Organizar una boda, El 28 de Diciembre de 2010 a las 16:07

Hola a todas! Ya nos hemos hecho las fotos para las invitaciones que nos regala el fotografo. Ahora necesito saber que poner y voy un poco perdiad. Alguna idea?

Cristian, jueves 2-Jun-11 4 3.122
Eva Varea
Japón de luna de miel??
Eva Varea en Grupo Luna de miel, El 27 de Septiembre de 2010 a las 16:45

Hola a todos, mi novio y yo estamos un poco indecisos sobre el viaje de novios. Nos gusta dos tipos de viaje totalmente diferente y no se que hacer. Por una parte nos encantaría ir a...

Helent, jueves 17-Mar-11 15 1.223
Eva Varea
Paga y señal para el viaje.
Eva Varea en Grupo Luna de miel, El 10 de Enero de 2011 a las 16:31

Hola, estamos mirando el viaje a Japón para la luna de miel y nos han pedido de paga y señal para reservar los vuelos 2000 euros. Yo lo veo mucho dinero. Que pensais? A todos os han...

Rosario, lunes 14-Feb-11 29 2.671
Eva Varea
Vestido fiesta pronovias nabina. descuento?
Eva Varea en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Febrero de 2011 a las 00:38

Hola chicas, a ver si alguan me puede conseguir un precio. Una amiga quiere este vestido para llevarlo a mi boda, el precio pone 390EUR pero ahora ne pronovias hacen desceunto. Alguna sabe por cuanto...

Su2010, sábado 5-Feb-11 3 2.071
Eva Varea
Trajes novios de ursula escoriza
Eva Varea en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Febrero de 2011 a las 22:52

Hola a todas, mi novio este mes empezará a mirar trajes de novio. Alguien sabe que tal los trajes de Ursula Escoriza? Los precios por donde rondan? Algún otro sitio que esté bien?

Cordobesa!, viernes 4-Feb-11 7 879
Eva Varea
Mis zapatos al 50%
Eva Varea en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Enero de 2011 a las 22:14

Hola a todas, estoy contentisima porque por fin he encontrado mis zapatos, a ver que os parecen. Son de Rosa Clará del 2010 y me han salido ha mitad de precio porque la tienda donde he ido...

Xisca, miércoles 19-Ene-11 19 935
Eva Varea
Cuando mirar los zapatos de nueva temporada?
Eva Varea en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Enero de 2011 a las 16:28

Hola chicas. Tengo que empezar a mirar los zapatos. Me caso en Julio y aún no sé si quiero sandalias o peep toes. Cuando llegan los zapatos de verano? Ahora en rebajas puedo encontrar...

Noemí, miércoles 12-Ene-11 10 758
Eva Varea
Castillo de tamarit- punto encuentro para novios???
Eva Varea en Grupo Barcelona, El 22 de Octubre de 2010 a las 22:23

Hola a todas. He visto que se hace una quedada en el Castillo de Tamarit para novios para recibir información y todo eso. Queria saber si alguien sabe algo de esto y si solo es para novios que...

*estrellita*, viernes 29-Oct-10 3 506
Eva Varea
Ya tengo mi vestido de aire barcelona!
Eva Varea en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Octubre de 2010 a las 18:58

Hola a todos, por fin he encontrado el vestido que me gusta. Tal vez es un poco extremado por la cantidad de volantes que tiene, pero cuando me lo probé supe que era el mio, me encantó!...

Eva Varea, martes 26-Oct-10 20 1.309
Eva Varea
Primeros vestidos de novia que me he probado. ayudaaaaaaa
Eva Varea en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Septiembre de 2010 a las 12:33

Hola a todas, Ayer por la tarde fui a pronovias de Terrassa para probarme los vestidos que me gustaron.La verdad es que las chicas fueron super simpaticas y me trataron genial, pero tenian muy poca...

Eva Varea, viernes 22-Oct-10 51 3.579
Eva Varea
Pronovias- doble cita
Eva Varea en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Septiembre de 2010 a las 22:17

Hola a todas, tengo una duda. Tenia cita para el 18 de Septiembre para mirar en PronoviasTerrassa vestidos, pero ahora he visto que en Barcelona hay una presentación exclusiva de la nueva colección el...

Marina, martes 14-Sep-10 3 483
Eva Varea
Fotos para las invitaciones ya?
Eva Varea en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2010 a las 14:25

Hola a todas, tengo una dudilla que a ver que me comentais vosotras. Nos casamos en Julio del año que viene y tenemos pensado dar las invitaciones para semana santa, porque quiero ir...

Eva Varea, domingo 8-Ago-10 5 561
Eva Varea
Vestidos de novia en barcelona
Eva Varea en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2010 a las 14:29

Hola a todas, en septiembre tengo cita en pronovias para empezar a mirar. Me han hablado de Casajuana y no se que tal esta. Alguien sabe que tal aquí? Alguna otra tienda que me podais recomendar? Me...

Eva Varea, martes 3-Ago-10 4 404
Eva Varea
Feria barcelona
Eva Varea en Grupo Barcelona, El 13 de Mayo de 2010 a las 14:00

Buenas a todas!! A ver si me podeis ayudar porque no lo tengo nada claro. La feria Barcelona Bridal Week es para todo los públicos o solamente para profesionales? También me gustaria...

Eva Varea, miércoles 19-May-10 6 573

Grupos generales

Inspiración