Pamplona, Navarra · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 435 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
14Hola chicas! Tengo una duda. En mi boda hay 2 parejas q se casan el año que viene, para las chixas he cogido una liga para cada una (las dos son amigas mias, y se q les va a hacer mucha...
Hola chicaas! Tengo unos amigos que todavia no tienen fecha, pero se sabe que no tardaran mucho en casarse. Han tenido muchas bodas en estos 2 años y tienen ya 3 figuras..... nosotros queremos tener...
Hola chicas, pues lo que pone en el titulo. Ayer tube prueba de peluqueria, maquillaje y vestido.El vestido genial! Es precioso, y me encanta! El peinado habra que hacerle algun cambio, pero bien,...
Hola chicas!!! Escribo porque estoy super contenta con una tienda en tafalla, se llama DIAMANT TAFALLA.Ahí he encontrado el vestido perfecto, y no solo yo, mi chico se a cogido traje y mi madre y mi...
Hola chicas, cuando leía a alguna de vosotras que os quedaban, 20-10 días decía: joe, que cerauita estan. Y ahora me veo yo en esa situacion, casi sin enterarme! Va pasando el tiempo, yo voy teniendo...
Buenos días chicaas!!Estoy a 30 dias del dia b, mañana voy a hacer prueba de maquillaje, peinado y vestido y estoy suuper emocionada!!! Tenia q decirlo jaja y una vez dicho esto, Tengo todos los...
Hola chicas!! Pues lo q he dicho, la organizadora me ha comentado que puedo comprar paipais por internet para luego llevarlos a la imprenta y ponerles el texto que yo quiera, pero estoy enredando por...
A 38 días, 6 semanas para la boda!!! Tengo una mezcla de sentimientos que no me entiendo ni yo! No se si os pasara a las demas...Nos queda muy poquito por hacer y tengo la sensacion de q aun queda...
Hola chicaas os enseño mis cestas para el baño. Estoy suuuper contenta con el resultado, nosotros no queriamos las tipicas cestas, queriamos algo diferente y esto nos encanta! Espero que os guste y si...
Hola chicaas!! Os enseño mis zapatos y mi bolso. Los zapatos los he hecho a medida y a mi gusto y me encantan! ¿que os parecen a vosotras?Lo del bolso no sabia que hacer, y al final he decidido...
Hola chicaas!! Pues eso, una amiga me a comentado esa peluqueria para hacerme peinado y maquillaje. Y por si a caso pregunto, alguna que tenga alguna experiencia en esa pelu? Todavia no he hecho...
Hola chicaas!! Pues como dice el titulo, a ver si podeis ayudarme a encontrar ramitas secas de lavanda, para poner en las invitaciones. Lo que veo por internet es la hoja de lavanda seca, no las...
A ver... os curimero estoy escribiendo una carta para que se la den mientras se esta preparando.Y luego, es donde tebgo dudas y no se que hacer.me gustaria hacerle algo...una sorpresa durante la...
Hola chicas! Tengo un problema, me caso el 16 de Julio de 2016, y estoy buscando algun centro de estetica donde poder hacerme las unas, algun tratamiendo facial y depilacion. todo eso hay que hacerlo...