Ir al contenido principal
E
Evaa

Pamplona, Navarra · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2835días 10hrs
Sindy
Amor
Sindy, El 10 de Julio de 2016 a las 00:37

Cuanto tiempo llevas con t pareja??? Que edad tenías cuando empezó vuestro amor???? Yo el 18 de setiembre será nuestra boda aremos 10 años de novios el mismo día de nuestra boda y 9 años viviendo...

Elvira, martes 12-Jul-16 32
E
A 11 días.. nerviosa?
Evaa, El 4 de Julio de 2016 a las 15:55

Hola chicas, cuando leía a alguna de vosotras que os quedaban, 20-10 días decía: joe, que cerauita estan. Y ahora me veo yo en esa situacion, casi sin enterarme! Va pasando el tiempo, yo voy teniendo...

Carmen, lunes 4-Jul-16 6
Rosario
Prueba vestido
Rosario, El 1 de Julio de 2016 a las 09:05

Ha llegado el dia, hoy tengo la prueba de mi vestido, y no he dormido nada pensando en si.volvere a enamorarme de el. Me acompañan mis amigas a la prueba, y tambien me da miedo ver.sus caritas.porque...

Berta, sábado 2-Jul-16 5
S
Novios que nos casamos el 16 de Julio de 2016 en Navarra
Saray, El 6 de Septiembre de 2015 a las 10:45

Hola a tod@s me ha echo mucha gracia saber que nos casamos todos el mismo dia abro este debate para que podamos compartir nuestras experiencias los preparativos

Beatriz, domingo 3-Jul-16 37
E
Decepcion maquillaje, ayuda porfavor
Evaa, El 17 de Junio de 2016 a las 09:19

Hola chicas, pues lo que pone en el titulo. Ayer tube prueba de peluqueria, maquillaje y vestido.El vestido genial! Es precioso, y me encanta! El peinado habra que hacerle algun cambio, pero bien,...

Laura, martes 30-Ene-18 20 1.216
E
Detalle para nena de 11 meses
Evaa, El 15 de Junio de 2016 a las 12:04

Buenos días chicaas!!Estoy a 30 dias del dia b, mañana voy a hacer prueba de maquillaje, peinado y vestido y estoy suuper emocionada!!! Tenia q decirlo jaja y una vez dicho esto, Tengo todos los...

Rapunzel, miércoles 15-Jun-16 6
M
Primera prueba del vestido
Malagueña, El 9 de Junio de 2016 a las 23:51

Chicas, no suelo comentar pero...hoy he tenido mi primera prueba del vestido y estoy loca e contenta. No tienen que arreglar nada, por ahora. Ni de largo jajajjaj Estoy que no me lo creo Ya me quedan...

Raquel, domingo 12-Jun-16 11
Miriam
Bolso en el día b??
Miriam, El 9 de Junio de 2016 a las 22:47

Hola chicas?? Vosotras os llevaréis algún bolso con maquillaje, tiritas, móvil... ???He visto un par que me han gustado pero mi madre dice que mejor que me lleve un neceser. Que vais a hacer...

Nesira, jueves 16-Jun-16 86
Steph
Detalle para los próximos en casarse
Steph, El 9 de Junio de 2016 a las 19:15

Holaaaaa! Hoy justo estoy a un mes de la boda y por mas vueltas que le doy, no se me ocurre mucho y lo poco que me parece bien, es caro o difícil de encontrar/hacer... Estoy buscando un detalle para 3...

Irene, viernes 10-Jun-16 21
E
Necesito pai pais en blanco para luego ponerle texto
Evaa, El 8 de Junio de 2016 a las 20:34

Hola chicas!! Pues lo q he dicho, la organizadora me ha comentado que puedo comprar paipais por internet para luego llevarlos a la imprenta y ponerles el texto que yo quiera, pero estoy enredando por...

Evaa, jueves 9-Jun-16 4
E
A 38 días..
Evaa, El 7 de Junio de 2016 a las 12:19

A 38 días, 6 semanas para la boda!!! Tengo una mezcla de sentimientos que no me entiendo ni yo! No se si os pasara a las demas...Nos queda muy poquito por hacer y tengo la sensacion de q aun queda...

Evaa, miércoles 8-Jun-16 9
Olga
A dos meses..... y bajando
Olga, El 7 de Junio de 2016 a las 11:11

Buenos días chic@s!! Hoy faltan exactamente 2 meses para nuestra boda!! Y empiezo a estar bastante nerviosa!!! Pensando en todo lo que nos falta, veo que todavía tenemos hilos sueltos.... espero...

Olga, miércoles 8-Jun-16 15
Evelin
Prueba de maquillaje!!
Evelin, El 4 de Junio de 2016 a las 14:13

Chicas, el jueves me hice la prueba de maquillaje y creo que supo captar lo que quería, un maquillaje natural y dulce pero trabajado. Qué os parece?

Janire, lunes 6-Jun-16 45
Kuiloga
Medias novia
Kuiloga, El 30 de Mayo de 2016 a las 16:43

Buenas chicas por si alguien le sirve de ayuda.Me he vuelto un poco loca buscando medias color carne pero con blonda blanca.Me sacaban color carne y con blonda champán o las típicas todas blancas que...

LAURA, jueves 2-Jun-16 21
Sara
Prueba maquillaje.. ayuda!!!
Sara, El 18 de Mayo de 2016 a las 20:11

Hola chicas. He tenido la prueba de maquillaje y estoy muy indecisa. Me han hecho estos dos maquillajes de ojos y no sé por cuál decantarme. Ayudádme! ¿Cual de los dos os gusta más a vosotras? ¿Creéis...

Estefania, martes 31-May-16 127
Tania
60 días!!!
Tania, El 16 de Mayo de 2016 a las 11:54

Hola chic@s no podia remediarlo, estoy q uñnobquepo en mi!!!! 2 meses ya!!!! Madre mia como pasa el tiempo, pensar que le 2 de mayo hizo un año q mi amor me pidio q me casara con él y ahora ya estamos...

Tania, martes 17-May-16 10
N
Curiosidad
Nuria, El 12 de Mayo de 2016 a las 10:21

Http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2016/05/12/c-valenciana-73-divorcios-cien/1416653.html Leyendo el periódico he visto esta noticia que me ha llamado muchísimo la atención.Entre otras...

Evaa, jueves 12-May-16 11
Anna
¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.077
Daniela
Molesta con pronovia
Daniela, El 9 de Mayo de 2016 a las 14:10

Hola chicas! Quería expresar mi descontento con pronovias, resulta que me casaba este 14 de mayo pero por motivos de peso, de familiar en el hospital etc... Cambie la fecha al 22 de julio. Y con...

Carol, martes 10-May-16 37
M
Cuento personalizado
Maria, El 9 de Mayo de 2016 a las 13:58

Chicas recomenderme alguna pagina para hacerle mi novio un cuento personalizado,que no salga por 400e como he visto por aquí jejeje,algo mas economico.Gracias

MIGUEL, martes 14-Nov-17 19 1
Henar
Cacao antes de una boda..... dinero , invitados.....
Henar, El 9 de Mayo de 2016 a las 14:12

Hola chic@s , mi novio y yo nos queremos casar en un año y medio , se que hay muuuuucho tiempo y q no tengo q estresarme , pero me gusta tenerlo todo bien atado y mirado. El no tiene prisa , y yo mil...

Silvia, martes 28-Nov-17 32
Veronica
Duda
Veronica, El 9 de Mayo de 2016 a las 14:52

Hola, a ver si me podeis ayudar! Mis padres son separados, se hablan lo justo y necesario poco o nada, habia pensado en hacer una boda tipo cooktel, para que cada uno fuese a su aire, pero me pongo a...

Nina, lunes 9-May-16 20
Adela
Y los sueños, sueños son...
Adela, El 9 de Mayo de 2016 a las 16:54

Estoy a 151 días de mi boda y ya he soñado de todo, que no tengo los papeles para casarme, que mi padre no me quiere llevar al altar, que a la peluquera se le olvida mi cita, que el fotografo se...

Novia Intranquila, martes 10-May-16 16
Berta
Agobiada
Berta, El 9 de Mayo de 2016 a las 12:04

Hola chicas!! pues como estáis leyendo en el título estoy un poco agobiada. Hace un mes mi chico me pidió para casarnos, he pasado por diferentes estapas, los días después estaba con un subidón que no...

Nuria, lunes 9-May-16 33
P+L❤💍🎸
Lo q a veces olvidamos...
P+L❤💍🎸, El 8 de Mayo de 2016 a las 22:49

Hola Comunidad! He estado desconectada un par de semanas del foro y del tema boda, lo necesitaba, y con este título quiero compartir lo siguiente con tod@s vosotr@s: los preparativos de una boda...

Silvia, martes 10-May-16 86
E
Mis cestas par el baño
Evaa, El 7 de Mayo de 2016 a las 22:45

Hola chicaas os enseño mis cestas para el baño. Estoy suuuper contenta con el resultado, nosotros no queriamos las tipicas cestas, queriamos algo diferente y esto nos encanta! Espero que os guste y si...

Avril, domingo 8-May-16 34
Virginia
No se que pendientes...ayuda!!
Virginia, El 8 de Mayo de 2016 a las 00:17

Bueno....os cuento...estpy a 20 dias de mi.boda y mi.abuela y tia me.regalaron los.pendientes que os enseño. Son carisimos pero no creo que me peguen con mi vestido peinado y tocado....no dicen nada...

Novia13, lunes 9-May-16 44
E
Los que definitivamente serán mis zapatos
Eva, El 7 de Mayo de 2016 a las 15:16

Me ha costado encontrarlos más que el vestido.

Montse, domingo 8-May-16 25

Grupos generales

Inspiración