Badalona, Barcelona · Desde diciembre del 2014
- Novia Experta
- 2.114 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Hola!!haber si me podeis ayudar..estoy viendo chicas q han comprado una impresora para las fotos de la boda..es una impresora q funciona por bluetooth..y puedes inprimir al momento las fotos q hagas...
HooooLa!!a falta de muy pocos dias voy terminando mis cositas!!aqui os dejo mis cuadritos para los siguientes..a ver q os parecen!!!
Despues de muchos meses preparando todo..este sabado fue mi dia B..ya soy oficialmente una mujer casada..cuando pueda escribire cronica..aunq no se si merece la pena..ya q desde luego No fue el dia...
Hola chic@s!!pues eso..me siento muy extraña y no se di es normal..mi boda ya paso hace algo mas de una semana..y sigo y seguire x aqui leyendoos..pues eso..me siento como muy fustrada..como ya...
Hola chic@s!!no se si esto se puede hacer x aqui..pero es q estoy desesperada...nos casamos el 15/8/15 hace poquito..jejehe!!y ahi viene mi problema..me hace muchisima ilusion..conseguir el numero de...
Hola chicas!!es la primera vez q escribo en este grupo..aunq os he leido muchas veces..necesito vuestro consejo..tengo 35 años recien cumplidos y me case hace casi un año..desde entonces buscamos un...
Buenas chic@s!!hace ya unos meses q nos casamos y x fin tenemos ya nuestro resumen de boda!!!creo q ya lo he visto 50 veces..es como un aperitivo..de nuestro video!!aun llore muchisimo..ahora lo veo y...
Estoy unos dias de vacaciones y me he puesto a tope con las manualidades de la boda..cartelitos..chapas con velcro..lagrimas y mis pai-pais..de mientras voy tiñendo arroz..a esto ya le queda nada!!!64...
Han pasado 3 semanas de mi boda..qm dejo un poquito de sabor agridulce..pero hoy estoy muy muy feliz..ayer hicimos la post-boda en la playa..nos la hizo mi nueva prima politica..q es una artista(si ps...
Hola!!hoy os comento mi ultima lokura..jikiki!!mañana voy a hacerme la post-boda a la playa..qnos la hace la prima de mi marido..y tenia el vestido con los bajos llenos de barro..y el vestido un pelin...
Http://youtu.be/x0PffQZ72SM Este es el regalo qm hizo mi ya marido en la boda..pusieron el video..y luego salio el con el mismo ramo y un conjunto precioso de swarosky..fue un momento muy muy...
Hola!!!a dos dias de mi boda..todas las predicciones auguran tormentas..y estoy supertriste..cojimos un restaurante espectacular x los jardines y el planB no es ninguna maravilla..hoy estamos a la...
Hola!!!estoy aqui a tope!!ha llegado el dia!!!madre mia!!estoy qno me lo creo!!!pero confusa porque estoy supertrankila!!en cuanto pase os explico!!yupyyyy!!!llego!!!
Hola!!despues de meses en la comunidad..se acerca el gran dia..es una sensacion increible...cambiamos a un digito..tod@s los que estamos aqui..sabemos lo q significa..la cuentra atras..ya estoy en 9...
Hoola!!estoy supernerviosa..acabo de terminar de trabajar y a las diez empezara mi diaaaaa!!lo llevan todo en secreto..y me muero ya de ganas..espero subir fotitos!!cuando pase esta noche!!!happy!!ya...
Hola chicas!!queria compartir con vosotras mi regalito especial..para una de mis mejores amigas qesta embarazada..es la unica..jijii!!de toda la boda!!me lo ha echo una chica y no puedo estar mas...
Hola!!hoy hemos echo nuestro primer dia de cursillo..y la verdad es q muy bien..lo vamos a hacer intensivo en tres dias..yo pensaba q iba a ser mas rollito sermon..pero es bastante ameno..con un...
Hola chicas!!necesito vuestra ayuda!!estoy empezando a mirar el tema flores y me estoy volviendo un poco loka..me caso el 15de agosto y me encuentro q muchas floristerias estan cerradas..aunq me dan...
Hola chicas!!como siempre confio en vosotras para resolver dudas..hoy hemos ido a contratar el dj..y nos han echo una oferta increible..me gustaria si alguna de vosotras lo ha contratado o conoce qm...
Hola!!despues de dar..muchas muchas vueltas a que regalar di con esta pagina q tiene un regalo q para mi es superoriginal..son unos vasos de chupito personalizados..todos son diferentes..y llevan una...
Hola chic@s!!os dejo mi experiencia porque creo q es importante..en enero compre mi vestido en casajuana en barbera del valles...al dia de hoy a 4meses para mi boda he tenido un problema economico...
Q os parece?el vestido..los zapatos y el ramo?
Os dejo el enlace de mi videoinvitacion!!!ha quedado genial..diferentes!!muchisimas gracias a max record..q han echo un trabajo increible!!superrecomendable!! https://youtu.be/hB0xtZcy6Og Invitacion...
Hola!!!alguien sabe de alguna peluquer@ barata en barcelona..me caso el 15 de agosto q es sabado festivo..y todo lo que pregunto se me va de presupuesto..quiero un peinafo muy muy sencillo..y pagar...
Hola chicas..haber di me ayudais..estoy en el trabajo y no para de darle vueltas a un asunto con el banquete..ahora tampoco quiero llamar porque estan de vacaciones..yo me caso un sabado a las 5..mas...
Hola!!queriamos hacer algo original de invitacion de boda..y habiamos pensado en videoinvitaciones..no lo queremos hacer con fotografo porque eso va a parte..sabeis de alguna empresa qlo haga bien y...
Hola!!estoy un poco desesperada porque no se q hacer...hace tres dias fui x primera vez a probarme vestidos..yo estaba en una nube..y con unos nervios increibles..me probe unos pocos y me quede entre...
Hoooola!!estoy supernerviosa!!hoy la primera vez que me voy a probar vestidos de novia!!!!aixxxxxx!!!q ilusion!!