Ir al contenido principal
Evach
Evach

Badalona, Barcelona · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3177días 13hrs
Anna
Novia tejana: ¿Sí o No?
Anna, El 13 de Agosto de 2016 a las 10:05

Hola guapas!!!!! Si te consideras una novia atrevida, este look te vendrá de maravilla. El tejano le da un rollo informal al look pero sin perder pizca de elegancia. Tú qué dices --> Novia tejana:...

Marta, jueves 18-Ago-16 33
Noviamar
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Noviamar, El 5 de Mayo de 2016 a las 08:13

DEJAMOS DE USAR ESTE DEBATE. NOS VEMOS EN ESTE OTRO :https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t428918 Abrimos este nuevo debate para poder...

Tania, sábado 17-Mar-18 19.548 2
Loli
Dj en barcelona recomendaciones actuales!
Loli, El 25 de Julio de 2016 a las 09:25

Hola guapas/os!Podrán recomendarme los ya casados/as algún DJ recomendable en Barcelona? En proveedores hay muchos pero claro siempre es mejor pedir recomendaciones al foro antes de andar por un lado...

Lorena, lunes 1-Ago-16 10
Evach
Ayuda y consejo x favor
Evach, El 15 de Julio de 2016 a las 11:48

Hola chicas!!es la primera vez q escribo en este grupo..aunq os he leido muchas veces..necesito vuestro consejo..tengo 35 años recien cumplidos y me case hace casi un año..desde entonces buscamos un...

Yolanda, sábado 16-Jul-16 11
Isabel
Estoy loca o que opinais
Isabel, El 9 de Junio de 2016 a las 08:40

Hola chicas el caso es que mi madre dice que se me esta yendo la olla... porque estoy preparando muchas cosas.... y ayer hablandolo con mi pareja... lo q sabe porque hay cosas q no sane dice que si no...

Miriam, viernes 10-Jun-16 75
Bohemian Bride
Fotos postboda
Bohemian Bride, El 14 de Abril de 2016 a las 09:49

Hola chic@s! El otro día preguntaba por vuestra foto favorita de la preboda (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/foto-favorita-de-tu-pre-boda--t238566), pero a mi casi que me hace más ilusión...

Ana, viernes 29-Abr-16 55
S
Boda pequeña, bajonazo.
Sara, El 23 de Abril de 2016 a las 00:24

Los que habeis tenido bodas pequeñas..han sido aburridas?? Contarme experienciaa porfaaa, tengo mucha angustia,solo seremos 45 se me ha caido mucha gente,y piemso que va ser una mierda, ya leo algun...

Berta Jeanette, domingo 24-Abr-16 30
Anabel
Ya tengo vestido
Anabel, El 16 de Abril de 2016 a las 13:52

Me quedé con este le pondré algo de pedrería y genial

Anabel, domingo 17-Abr-16 44
Anabel
Ada novias holly9
Anabel, El 4 de Abril de 2016 a las 11:37

Alguien de a probado o Comprado ese modelo ?le habéis puesto algo de pedrería ?si tubierais fotos ponerlas porfi haber como queda el modelo

Anabel, viernes 10-Jun-16 27
Cristina
Quien se casa o se ha casado en restaurante mirador de montserrat. .
Cristina, El 17 de Febrero de 2016 a las 10:43

Hola!! Alguien se ha casado o se va ha casar en restaurante mirador de montserrat. Yo tengo fecha para Julio 2017, teneis alguna sugerencias o ideas..me enamore del sitio en cuanto lo vi. . Gracias

Cristina, miércoles 28-Sep-16 19
Serendipity
A lo loco!!! prueba 2 improvisada ...
Serendipity, El 15 de Marzo de 2016 a las 18:04

Pues nada chicas ... Qué tenía la segunda prueba hace quince días y les dije que hasta el 1 de abril no iba. Y las dependientas alucinando de que una novia no quisiera probarse . Así que hoy en mi...

Eibarneska, lunes 21-Mar-16 126
K
Maquillarse y peinarse una misma el dia b
Karma, El 16 de Marzo de 2016 a las 19:20

Holi mi amores!!! Hoy he decidido que me maquillo y me peino yo el día de la boda. Después de ver los presupuestos que me han ido dando esta semana que rondan todos los 350EUR me he dicho: y una...

Cristina, sábado 19-Mar-16 29
Evach
X fin mi resumen de boda!!!
Evach, El 28 de Febrero de 2016 a las 15:34

Buenas chic@s!!hace ya unos meses q nos casamos y x fin tenemos ya nuestro resumen de boda!!!creo q ya lo he visto 50 veces..es como un aperitivo..de nuestro video!!aun llore muchisimo..ahora lo veo y...

Criscs, sábado 9-Abr-16 23
Dickymaria
Vestido multiformes en granada
Dickymaria, El 26 de Febrero de 2016 a las 23:40

Hola bombones!!!! Sabéis donde puedo encontrar este vestido multiposicion o multiformas? Me gustaría comprarlo en color rojoGracias de antemano

Evach, domingo 28-Feb-16 10
La Mujer De Rojo
Me caso en marzo en santpedor... ¿pasaré frío?
La Mujer De Rojo, El 4 de Enero de 2016 a las 15:16

Chicas, de un tiempo a esta parte me preocupa bastante un tema... me caso en Santpedor, un pueblecito por detrás de Montserrat, y me da mucho miedo morirme de frío en esas fechas porque el año pasado...

La Mujer De Rojo, jueves 7-Ene-16 19
Yolanda
Preparar una boda en 10 meses!!
Yolanda, El 22 de Diciembre de 2015 a las 16:24

Hola a tod@s!! El pasado 27-noviembre fue mi cumpleaños y mi novio me escribió un mensaje escrito sobre la tarta: "Te quieres casar conmigo?" Evidentemente dije sí. Sin embargo, no sé por dónde...

Yolanda, domingo 3-Ene-16 45
Raquel
Como es sólo una vez....
Raquel, El 22 de Diciembre de 2015 a las 19:14

No sé si os habrá pasado, pero tenía pensado un presupuesto. Un vestido sencillo, una boda íntima...finalmente acaba siendo un vestido de enseñó eso sí, pero q se salía de las expectativas, te pones a...

Espe, domingo 3-Ene-16 69
Anna
¿Será vuestra primera navidad de casados o la última de solteros?
Anna, El 22 de Diciembre de 2015 a las 10:40

Hola a todos!!!!! Una Navidad siempre es especial... y hoy me pregunto: ¿Será vuestra primera navidad de casados o la última de solteros? ¿Cómo estáis viviendo estos días?

Marta, miércoles 6-Ene-16 170
Evach
Ayuda
Evach, El 7 de Diciembre de 2015 a las 12:27

Hola chic@s!!no se si esto se puede hacer x aqui..pero es q estoy desesperada...nos casamos el 15/8/15 hace poquito..jejehe!!y ahi viene mi problema..me hace muchisima ilusion..conseguir el numero de...

Marina, lunes 15-Ago-16 15
Gordita
Luna de miel...¿en españa?
Gordita, El 10 de Diciembre de 2015 a las 16:57

Hola a todas y a todos. Mi pareja y yo estamos planteándonos disfrutar de una luna de miel gastronómica en España. Desde hace tres años vivimos fuera por razones laborales y estamos barajando esta...

Blanca, martes 1-Mar-16 50
Noelia
Servicio de autocares
Noelia, El 25 de Noviembre de 2015 a las 22:30

Buenas noches! Me caso en junio del año que viene y me gustaria saber vuestras experiencias con servicios de autocares de la provincia de barcelona. Alguna recomendacion??? Muchas gracias!

Mussol, jueves 26-Nov-15 5
Sandra
Max record fotografos!
Sandra, El 12 de Noviembre de 2015 a las 07:30

Hola!! Me gustaria preguntsr a las parejas ya casadas que los hayan contratado que tal la expetiencia con ellos!! El dia B y los trabajos finales de video etc. Gracias a tooodaaas y todooos!

Laieta, miércoles 4-May-16 5
Evach
Dia b!!x fin ya paso
Evach, El 17 de Agosto de 2015 a las 13:36

Despues de muchos meses preparando todo..este sabado fue mi dia B..ya soy oficialmente una mujer casada..cuando pueda escribire cronica..aunq no se si merece la pena..ya q desde luego No fue el dia...

Marta, lunes 17-Jul-17 65
R
Protector axilas
Raquel, El 28 de Octubre de 2015 a las 14:19

Hola!.¿alguna ha probado los protectores de ropa en axilas para evitar las manchas de sudor?¿donde se pueden comprar?.Gracias!!

Rosa, lunes 14-Dic-15 16
Sara
¿Te cambiarías de vestido durante la boda?
Sara, El 26 de Octubre de 2015 a las 10:34

Hola chicas!!! Hace algunos años era muy común que la novia se cambiara de vestido para el baile. ¿Qué opináis? ¿Lo haríais?

CLARA, jueves 27-Oct-16 71
Lurdes
Chanclas baile sos
Lurdes, El 17 de Octubre de 2015 a las 22:40

Buenas!! Llevo días, semanas... buscando chanclas baratas para bodas y no consigo encontrar nada barato. Me he recorrido casi todos los xinos de Tarragona y lo más barato que cosigo es 1'20EUR y por...

Anita, jueves 31-Mar-16 31
Elisa
Pastillas anticonceptivas
Elisa, El 8 de Octubre de 2015 a las 23:10

Hola chicas! Os cuento, este mes quiero dejar las pastillas anticonceptivas, porque la verdad no me sientan nada bien, y quiero dejarlas, pero me preocupa que me salgan granos, porque me han dicho que...

Evach, viernes 9-Oct-15 18
L
Carton pluma
Lorena, El 7 de Octubre de 2015 a las 20:47

Hola estoy desesperada he ido como a 5 papelerías y el cartón pluma que tienen es mu pequeñopequeño, alguien me puede decir donde comprar?? Por lo menos que haga 100x70Desesperada

Sidka, domingo 1-Ene-17 15
Emii
Este sentimiento de no haber disfrutado..
Emii, El 6 de Octubre de 2015 a las 15:19

Ya paso mi dia fue maravilloso pero tengo un sentimiento muy fuerte de no haber disfrutado de mi dia,cuando lo contó mi marido me dice: que vas hacer ya paso y fue precioso. Si tiene razón pero me...

Merce, jueves 15-Oct-15 18

Grupos generales

Inspiración