Palafrugell, Girona · Desde Agosto del 2015
Soy Eva, de Girpna. Tengo 37 años y desde hace poco más de un año que conocí a mi prometido. Me encanta, es mi media naranja..y ara a casarnos qué... Ver más
Soy Eva, de Girpna. Tengo 37 años y desde hace poco más de un año que conocí a mi prometido. Me encanta, es mi media naranja..y ara a casarnos qué nervios.. No soy mucho de escribir en redes sociales pero aquí estoy. Un beso a todos y encantada
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Delante del mar, viendo el azul, mi gente, mi amor. Una boda con muchos niños. Espero mucha diversión en ella y mucha tranquilidad porque la verdad es que ponerme a organizarla ya me estresa. Espero que gracias a Bodas.net me haga más ameno el trabajo
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Hoteles
Posts en los que participo
6
Buenas novios del 24 de septiembre!! =) como lo lleváis?? Q cosillas teneis ya??? Un saludo!!!
Hola reinas!!!! ¿Qué me dices del peinado para tu boda? ¿Lo tienes claro? En el juego de esta semana te ayudamos a decidir qué estilo prefieres para el gran día ^^ ¿Cuál eligirías para tu día B? 1....
Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro jueguito semanal, pero ahora toca escoger zapatos para nuestra boda. ¿Has pensado ya que estilo tendrá tu boda? Atenta porque te ayudamos 1. Vintage 2....
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3510 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Monica
Hace 3794 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3799 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración