Ir al contenido principal
E
Evaforni

Palafrugell, Girona · Desde Agosto del 2015

Soy Eva, de Girpna. Tengo 37 años y desde hace poco más de un año que conocí a mi prometido. Me encanta, es mi media naranja..y ara a casarnos qué... Ver más

Soy Eva, de Girpna. Tengo 37 años y desde hace poco más de un año que conocí a mi prometido. Me encanta, es mi media naranja..y ara a casarnos qué nervios.. No soy mucho de escribir en redes sociales pero aquí estoy. Un beso a todos y encantada

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2764días 7hrs

Posts

6
Monica
Novios que nos casamos el 24 de Septiembre de 2016 en Girona
Monica, El 3 de Diciembre de 2015 a las 20:40

Buenas novios del 24 de septiembre!! =) como lo lleváis?? Q cosillas teneis ya??? Un saludo!!!

Jéssica, sábado 24-Sep-16 62
Anna
Para mi boda elijo... - El peinado
Anna, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:12

Hola reinas!!!! ¿Qué me dices del peinado para tu boda? ¿Lo tienes claro? En el juego de esta semana te ayudamos a decidir qué estilo prefieres para el gran día ^^ ¿Cuál eligirías para tu día B? 1....

Tania, lunes 8-Feb-16 1.241
Sara
Para mi boda elijo...-Los zapatos
Sara, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:04

Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro jueguito semanal, pero ahora toca escoger zapatos para nuestra boda. ¿Has pensado ya que estilo tendrá tu boda? Atenta porque te ayudamos 1. Vintage 2....

Rebeca, martes 26-Ene-16 1.201
Anna
Para mi boda elijo... - El vestido
Anna, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:08

Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu boda ideal? 1. Vintage 2. Playa...

Adela, lunes 9-May-16 1.398
Anna
Para mi boda elijo... - La decoración
Anna, El 2 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días bonit@s!!!! Nuestro juego semanal para conocer si tu estilo de boda es el que más te gusta sigue ahora con la decoración del banquete ^^ ¿Qué decoración eliges para tu boda soñada? Escoge...

Eva, domingo 31-Ene-16 313
Sara
El mejor y el peor: El banquete
Sara, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:56

Hola chicas!!! ¿Habéis pensado ya cómo será vuestro banquete? Hoy os mostramos seis para que escojáis el mejor y el peor de todos 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con la tarta:...

Adri, domingo 23-Jul-17 883

Grupos generales

Inspiración