Ir al contenido principal
E
Evaforni

Palafrugell, Girona · Desde Agosto del 2015

Soy Eva, de Girpna. Tengo 37 años y desde hace poco más de un año que conocí a mi prometido. Me encanta, es mi media naranja..y ara a casarnos qué... Ver más

Soy Eva, de Girpna. Tengo 37 años y desde hace poco más de un año que conocí a mi prometido. Me encanta, es mi media naranja..y ara a casarnos qué nervios.. No soy mucho de escribir en redes sociales pero aquí estoy. Un beso a todos y encantada

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2764días 20hrs
E

¡Conseguí una medalla!

Hace 2770 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

E

¡Conseguí una medalla!

Hace 3059 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

E

¡Conseguí una medalla!

Hace 3155 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Evaforni comentó en mi muro:

Hace 3169 días

Todo muy reciente!!! El martes dia 11 celebramos nuestro primer año juntos y me dio el anillo de compromiso. Estoy emocionadisima!!! Con muchas ganas de celebrar una boda de lo más lindo y una cosita sabemos, la haremos delante el mar!!!

Grupos generales

Inspiración