Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Romántica y divertida
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
17
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Necesito vuestra ayuda para encontrar algun detalle chulo, divertido, util, no muy caro...para regalar a los invitados. Se que es una misión casi imposible, pero me gustaría que no fuera el típico...

Hola floretas!! No sé si existe algún grupo sobre este tema, pero al menos yo, no lo he visto y.. Me he INDIGNADO!!! Como que las chicas con vestidos de la firma Sant Patrick no tienen debate como el...

Mis últimas fotos
14Mi Actividad
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3648 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Participé en el post de Yolanda
Hace 3648 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3734 días
Necesito vuestra ayuda para encontrar algun detalle chulo, divertido, util, no muy caro...para regalar a los invitados. Se que es una misión casi imposible, pero me gustaría que no fuera el típico regalo que llegas a casa y lo tiras por que no es ni...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración