Ir al contenido principal
E
Evam.

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3113días 18hrs
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Noelia, domingo 10-Mar-24 8.563 27
M
Regalos utiles/chulos para los invitados
Maria, El 28 de Diciembre de 2014 a las 12:58

Necesito vuestra ayuda para encontrar algun detalle chulo, divertido, util, no muy caro...para regalar a los invitados. Se que es una misión casi imposible, pero me gustaría que no fuera el típico...

María, sábado 27-Ago-16 163
Allie
Chicas sant patrick!!
Allie, El 26 de Octubre de 2014 a las 02:49

Hola floretas!! No sé si existe algún grupo sobre este tema, pero al menos yo, no lo he visto y.. Me he INDIGNADO!!! Como que las chicas con vestidos de la firma Sant Patrick no tienen debate como el...

Anni Montana, jueves 12-May-16 152
Meritxell
American airlines
Meritxell, El 20 de Enero de 2015 a las 10:06

Buenas a tod@s!! Tengo una duda, mi viaje lo haré a través de American Airlines, mis compañeras de trabajo me han dicho que es de las mejores compañías que ellas han viajado, pero por internet, en los...

Meritxell, jueves 22-Ene-15 26
E
Ayuda con mi vestido
Evam., El 17 de Enero de 2015 a las 10:41

Hola chicas!! Necesito ayuda...Mi vestido es de gasa con mucha caida, es ajustadito pero se abre un poco abajo. El vestido en si no necesita can can, queda precioso sin mas....el problema es que se me...

Evam., domingo 18-Ene-15 8
N
Letras grandes
Nerea, El 8 de Enero de 2015 a las 13:24

Hola a todos/as Hay un grupo creado para pedido de letras grandes de 1m o 1,50m blancas o de color, aparte nos regalan otras en miniatura, y salen por 70€ las de 1m y 90€ las de 1'50m y las enviarán...

Michelle, martes 14-Abr-15 11
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Sheila
Ayuda con viaje de novios!
Sheila, El 16 de Diciembre de 2014 a las 20:17

Hola amig@s recurro una vez más a vosotr@s por q a 9 meses de la boda tenemos q ir mirando el viaje de novios... Os explico siempre hemos querido ir a Riviera Maya, por q mi chico está enamorado de su...

Sheila, viernes 19-Dic-14 17
S
¿Debo llevar vestido de novia blanco?
Sara, El 13 de Octubre de 2014 a las 12:04

El otro dia me insinuaron que es una tontería casarme vestida de novia si lo hago por lo civil, que el blanco esta reservado para las novias que se casan por la iglesia. La verdad que a mi me hace...

Itu78, jueves 4-Jun-15 265
Sara
Nuestra luna de miel costa oeste eeuu
Sara, El 11 de Octubre de 2014 a las 16:51

Que contenta estoy. Despues de darle mil vueltas, preguntar en muchisimos sitios y a muchisimas personas por los hoteles, precio, etc y de tener un monton de presupuestos hemos contratado nuestro...

Papabel, jueves 19-Mar-15 68
L
Dónde os iríais de luna de miel?
Laura, El 17 de Diciembre de 2014 a las 05:04

Si podéis aportar ideas, no sabemos dónde ir todavía. Y tampoco sabémos qué nos podemos permitir, entonces si podéis hacer un ranking de tres destinos por precio, sería genial!

Mamide, viernes 19-Dic-14 26
M
Nuestros vestidos novias 2015
Maria, El 26 de Octubre de 2014 a las 21:40

Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y...

Yolanda, sábado 30-Jun-18 547
Elena
Donde dormirá vuestro bebe? minicuna, cuna, parque cuna???
Elena, El 16 de Diciembre de 2014 a las 14:42

Hola!!! Tengo muchas dudas sobre que comprar para que duerme mi niña... Algunos me dicen que primero minicuna y luego parque cuna que es lo más cómodo, ya que no se dan con los barrotes y duermen...

Trufa, sábado 25-Jul-15 168
T
Cuando ir a por el segundo (o el tercero)?
Tanguela, El 16 de Diciembre de 2014 a las 13:06

Si una cosa tenemos clara es que queremos más de un hijo, pero el reloj no se detiene y no podré esperar mucho. Quisiera tener uno (o dos) más antes de los cuarenta (ahora tengo 31). ¿Qué tiempo...

Marisol, martes 24-Mar-15 58
L
Canciones
Loida, El 11 de Septiembre de 2014 a las 11:40

Me gustaría saber que canciones habeis escogido para ese dia, tanto para la entrada en convite, para el baile, para la entrada ala ceremonia... estamos buscando y buscando y por ahora solo tenemos una...

Raquel, lunes 15-Sep-14 8

Grupos generales

Inspiración