Lleida, Lleida · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
6Hola futuras mamis y mamis,Estoy de 10+3 y ayer me dieron el alta tras 3 días ingresada. Desde la semana 6 estoy con nauseas y vómitos, pero a principio de esta semana llegué a un extremo que fui a...
Buenos días mamis y futuras mamis,Estoy de 37+4 y ayer tuve mi revisión. La niña está bien y pesa ya 3,080 pero cuando miró la placenta me dijo que la tenía calcificada o como también se llama,...
Hola chicas, A 3 días de mi boda me temo que tendré a mi compañera de viaje ese día. Soy bastante irregular y se me suele adelantar, me viene el 28 pero me da la cosa que me hará una visita para ese...
Nos casamos el 25 de junio y por mucho que leía lo increíble que es ese día, no lo entendí hasta que llegó. Fue un día con tantas emociones, sorpresas, alegrías.. que es imposible describirlo. Desde...
Buenas noches chic@s,Cuando buscamos ideas para el preboda, no había manera de que saliera ninguna foto con gatos. Nos hacía mucha ilusión que viniera con nosotros nuestra gata Lola, así que nos la...
Hola chicas! Aunque nunca he escrito en el foro, os leo bastante. Me caso el 25 de junio de 2016 en el Monestir de les Avellanes, cerca de Lleida. Así que tema restaurante, fotógrafo e incluso vestido...