'Valencia', Valencia · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
A pesar de las restricciones por Covid que pasamos en esa temporada, después de tener que cancelar nuestra fecha el 20 junio del 2020, fue un día lleno de magia que nunca...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Lucia 1990 -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Griegas
Mis proveedores
11
Salones de Boda

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
52
¡Hola parejas de Bodas.net! 😍 ¿Cómo estáis? En el juego de esta semana queremos daros una segunda oportunidad... 🎁 ¡Podréis recibir 3 regalos descargables que hemos enviado estos últimos meses! ¿Qué...

¡Hola, hola! Y llegamos a la recta final de este jueguito tan top 😜 Responde a la última pregunta y consigue tus regalitos descargables 👇 Imaginaros que inicias una guerra de almohadas, ¿quién de lxs...

¡Hola comunidad! 😊 ¿Tenéis ganas de recibir los regalitos descargables , eh? Pues sigue jugando y responde: ¿Qué película podríais ver mil veces juntos? 🎥 ***

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1331 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

He votado una encuesta
Hace 1376 días¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test tan chulo 😜 La web de la boda es una herramienta muy cómoda y fácil a la hora de organizar vuestra boda, ya que os ayudará a mantener controlados y compartir todos los detalles de este día tan...

He votado una encuesta
Hace 1376 días¡Hola parejitas! Llega uno de los preparativos más divertidos y emocionantes 😛 ¡LA LUNA DE MIEL! ¿Ya la tenéis organizada? ¿En qué punto está? ¿0%, 50% o 100% planificada? Cuéntanos 🌍
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración