Ir al contenido principal
Evelyn
Evelyn

'Valencia', Valencia · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Julio de 2021

1014días 16hrs
Nina
¡Te regalamos 3 descargables para tu boda! 😏
Nina, El 8 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas de Bodas.net! 😍 ¿Cómo estáis? En el juego de esta semana queremos daros una segunda oportunidad... 🎁 ¡Podréis recibir 3 regalos descargables que hemos enviado estos últimos meses! ¿Qué...

Miri, lunes 22-Feb-21 37 3
Sandra
En una guerra de almohadas, ¿quién ganaría?
Sandra, El 8 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Y llegamos a la recta final de este jueguito tan top 😜 Responde a la última pregunta y consigue tus regalitos descargables 👇 Imaginaros que inicias una guerra de almohadas, ¿quién de lxs...

Andrea, miércoles 16-Jun-21 1.014 1
Nina
¿Qué película podríais ver mil veces?
Nina, El 8 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola comunidad! 😊 ¿Tenéis ganas de recibir los regalitos descargables , eh? Pues sigue jugando y responde: ¿Qué película podríais ver mil veces juntos? 🎥 *** 

Andrea, miércoles 16-Jun-21 1.003 1
Laura
¿Cuál es el mejor regalo que te ha hecho nunca?
Laura, El 8 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola a todxs! ¡Los detallitos descargables os están esperando! Pero antes, tenéis que seguir respondiendo 😜 ¿Cuál es el mejor regalo que te ha hecho nunca? 🎁 *** 

Andrea, miércoles 16-Jun-21 1.022 2
Ana
¿Cómo decidís a quién invitar?
Ana, El 8 de Enero de 2021 a las 13:06

Parejitas ✌️ Hacer la lista de invitados no es nada fácil, ¡lo sabemos de sobras! 😅 Por eso hay parejas que utilizan diferentes técnicas para acotarla. Por ejemplo: máximo 5 personas por compromiso o...

Andrea, miércoles 16-Jun-21 1.031 1
Sandra
¿Llevaréis algún detalle a conjunto?
Sandra, El 8 de Enero de 2021 a las 13:06

¡Hola tortolitos! Ya queda menos para conseguir los descargables 🎁 Responde a la siguiente pregunta y pasa al siguiente debate 👇 El día de la boda, ¿llevaréis algún detalle a conjunto? *** ...

Andrea, miércoles 16-Jun-21 1.056 1
Nina
¿Os pondréis la alianza en el mismo dedo?
Nina, El 8 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas de Bodas.net! Aquí tenéis la siguiente pregunta 👇 ¿Os pondréis la alianza en el mismo dedo? Responde y pasa a los siguientes debates para recibir los regalitos 🎁 *** 

Andrea, miércoles 16-Jun-21 1.067 1
Laura
¿Qué es lo que más os une?
Laura, El 8 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola preciosa Comunidad! A pesar de que en vuestra relación hay muchas cosas buenas, seguro que hay algo que resalta por encima del resto 😊 ¿Qué es lo que más os une?, ¿Cuál es vuestro punto fuerte...

Andrea, miércoles 16-Jun-21 1.085 1
Ana
¿Qué defecto suyo te gustaría cambiar?
Ana, El 8 de Enero de 2021 a las 13:06

Comuuu 😊 ¡Vamos viento en popa a por esos 3 descargables prometidos! 💪 Por mucho que amemos a nuestra pareja, siempre tendrá algún defectillo que si lo pudiéramos cambiar, lo haríamos encantadxs...

Laura, jueves 6-Ene-22 1.095 2
Sandra
¿Os atreverías a entrar juntxs a la ceremonia?
Sandra, El 8 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! ¿Qué os parece la idea de romper con el protocolo y caminar de la mano juntxs hasta el altar? ¿Os atreverías? Responde y pasa a los siguientes debates para recibir los regalitos...

Laura, jueves 6-Ene-22 1.141 1
Nina
¿Quién fue la primera persona en saber que os casabais?
Nina, El 8 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola novios y novias! ¿Seguimos con el jueguito para ganar los regalos descargables ? Siguiente pregunta 👇 ¿Quién fue la primera persona en saber que os casabais? 😎 *** 

Mariapi, domingo 16-Ene-22 1.149 2
Laura
¿Compartís gustos musicales?
Laura, El 8 de Enero de 2021 a las 13:06

¡Hola parejitas! ¿Con ganas de conseguir los regalitos descargables más molones? 😛 ¡Responde a la siguiente pregunta! ¿Compartís gustos musicales? *** 

Laura, jueves 6-Ene-22 1.186 1
Ana
¿Vuestra pedida fue espontánea o preparada?
Ana, El 8 de Enero de 2021 a las 13:05

Hola holaaa La pedida es el inicio de esta loca aventura nupcial, ¡y menudo principio! 🥰️ ¿La vuestra fue espontánea o preparada?, ¿Quién se lo pidió a quién? Cuéntanos y estarás un paso más cerca de...

Andrea, miércoles 16-Jun-21 1.239 1
Sandra
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Sandra, El 8 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola novixs de la comu! Seguimos con este jueguito tan molón para conseguir los descargables 😎 Para ello, responde a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 *** 

Andrea, miércoles 16-Jun-21 1.271 4
Nina
¿Quién se lanzó a dar el primer beso?
Nina, El 8 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! 😊 Empezamos un juego con el que ganaréis 3 descargables que hemos regalado estos últimos meses: unos conos, unas cajitas y unos portamascarillas 🎁 ¿Cómo? ¡Respondiendo a TODAS las...

Andrea, miércoles 16-Jun-21 1.430 3
Sandra
El vestido de Alba VS el vestido de Prado
Sandra, El 15 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te...

34%

737 votos

66%

1404 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Ago-21 626 3
Evelyn
Novi@s 20 junio 2020 - Covid19
Evelyn, El 26 de Marzo de 2020 a las 17:42

Hola chic@s, Estoy con un dilema que no me aclaro ni yo...ya me llevé el sofoco porque hoy en dia cuesta todo tantoo! Para que ahora nos pase esto 😩 he abierto este debate para todas las que se casen...

Evelyn, viernes 10-Abr-20 17
Sandra
Y también quiero...¡Pide un deseo!
Sandra, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas! Estáis a punto de conseguir los mandalas descargables más amorosos 😍 Para, ello solo tenéis que contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué más te gustaría tener en tu boda? ¡Es hora de...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.278 2
Laura
¡Quiero este NEÓN en mi boda!
Laura, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola preciosas! Estás en el penúltimo debate del juego jejeje... ¡y los mandalas serán tuyos! Las luces de neón cada vez son más tendencia en las bodas 😎 ¿Cuál de estos 2 comprarías para tu boda? 💡...

Azul, lunes 22-Feb-21 1.335
Ana
¡Quiero esta FOTO en mi boda!
Ana, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Parejitas! ¿Cuál es el mejor recuerdo de toda boda? Efectivamente, ¡las fotos! Hay tantos estilos de fotos como fotógrafos 📷 Hemos escogido estas dos para ti, para que nos digas cuál te gustaría...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.349
Nina
¡Quiero este ALTAR en mi boda!
Nina, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola preciosas! Ya queda poquito para completar el juego y que los mandalas sean vuestros 🙈 ¿Ya sabéis cómo va a ser vuestra ceremonia? ¿Cuál de estos dos altares te gustaría tener en tu gran día? 💍...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.359
Sandra
¡Quiero este FOOD TRUCK en mi boda!
Sandra, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola comu! Seguimos con este jueguito tan molón para llevarte los mandalas más amoros de momento 😍 Si quieres sorprender a tus invitados el día B, ¡Apuesta por los food trucks! 😜 ¿Cuál de estos dos...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.366
Laura
¡Quiero este RINCÓN en mi boda!
Laura, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Preciosas! ¿Os gusta la deco? Seguro que ya tenéis en mente un montón de rinconcitos preciosos para poner en el gran día, ¿verdad? 😏 Espero que puedas elegir uno de estos dos 😍 Escribe en...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.363 1
Ana
¡Quiero esta FINCA en mi boda!
Ana, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡No podíamos olvidarnos de las fincas! No importa si tienes pensado celebrar tu boda en otro sitio, imagínate por un momento que estas dos fincas son las únicas opciones disponibles para casarte,...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.394
Nina
¡Quiero este SELLO en mi boda!
Nina, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas de la comu! Los mandalas más amorosos están esperandoos... ✨ Pero antes, ¡responde! ¿Cuál de estos dos sellos te gustaría para tu gran día? 😎 Siguiente debate >> ¡Quiero esta...

Estela, martes 30-Jun-20 1.401
Sandra
¡Quiero este TOCADO en mi boda!
Sandra, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola bonita! Hay un tocado para cada estilo de novia 👰 De estos dos que te proponemos, ¿Cuál se identifica más con tu estilo? ¡Ya queda menos para conseguir los mandalas descargables de Bodas.net! 😜...

Estela, martes 30-Jun-20 1.414 2
Laura
¡Quiero estos PENDIENTES en mi boda!
Laura, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Guapas! Los pendientes quizás es uno de los complementos que más se dejan para el final. Primero elegimos el vestido, los zapatos, el maquillaje... Como todo eso ya lo tenemos ¡vamos con los...

Estela, martes 30-Jun-20 1.442
Ana
¡Quiero estos TACONES en mi boda!
Ana, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Seguimos pisando fuerte en este jueguito! No te olvides de que hay unos mandalas muy amorosos en juego 🥰️ Si tuvieras que elegir unos de estos tacones, ¿con cuál te quedarías? Siguiente debate...

Estela, martes 30-Jun-20 1.454
Nina
¡Quiero este VESTIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola guapísimas! ¿Tenéis ganas de ver los mandalas más molones y amorosos del mundo? Entonces sigue contestando a los debates de este juego 😜 ¿Cuál de estos dos vestidos te gustaría llevar en tu...

Bea, jueves 30-Jul-20 1.499 2
Sandra
¡Quiero este MAQUILLAJE en mi boda!
Sandra, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola bonitas! Empezamos con el primer debate de este juego tan top para conseguir los mandalas más amorosos 😎 ¿Estás preparada? Es hora de elegir cuál de estos dos estilos de maquillaje te gustaría...

Estefania, miércoles 1-Jul-20 1.552 4
Cris
¿En qué rincón de tu boda pondrías este detalle?
Cris, El 22 de Febrero de 2019 a las 21:05

¡Hola parejas! La decoración colgante siempre es un acierto Y más si es tan mona como la que os traigo a continuación ¿En qué rincón de vuestra boda pondríais este detalle?

Marina, miércoles 12-Abr-23 30

Grupos generales

Inspiración