Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2014
Hola!!! Me llamo Evelyn y me casaré con Jairo el 4 de julio de 2015, somos una pareja divertida que no paramos de reir porque somos un poco payasos.... Ver más
Hola!!! Me llamo Evelyn y me casaré con Jairo el 4 de julio de 2015, somos una pareja divertida que no paramos de reir porque somos un poco payasos. Tenemos muchas ganas de compartir un día tan especial con nuestros amigos y nuestra família :)
- Novia Habitual
- 546 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Hola!!! Nuestra boda me la imagino con muchos amigos y família, pasándolo bien. Una boda romántica, con velas, con algo en lila que es mi color preferido. Espero que sea en un sitio muy especial para nosotros y que lo pasemos genial :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Masías

Complementos novia

Viaje de novios
Posts en los que participo
124
Buenos días, creo este debate para que las novias que se casen en Masia Font del Tort podamos solventsrnos dudas o preguntas. Así como hacer un listado por meses de las novias que nos casamos allí el...

Buenas tardes chic@s!!! El 4 de julio de 2015 nos casamos en Masia Font del Tort, Montcada (Barcelona) y le dí una sorpresa al que es mi marido, un coro rociero. Siempre había querido que le cantaran...
Hola!!!! Hoy hemos visitado la masía Font del Tort de Montcada, y nos ha encantado , hemos encontrado nuestro restaurante!!!! No tengo ninguna referencia de nadie, alguien que haya ido o haya...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en el post de Marta
Hace 3523 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3555 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 3555 díasBuenas tardes chic@s!!! El 4 de julio de 2015 nos casamos en Masia Font del Tort, Montcada (Barcelona) y le dí una sorpresa al que es mi marido, un coro rociero. Siempre había querido que le cantaran la Salve rociera cuando se casara y no podía...
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración